Foros de Supervaca.com

Versión completa: Estrenos México Blu ray Enero 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Videomax
LLAMANDO A ECCO
LA OTRA CARA DEL AMOR
EL MEDICO
JUNTOS PERO NO TANTO

Sony Pictures
EL JUSTICIERO

20th Century Fox
PERDIDA

Paramount
HERCULES

Universal
LUCY
LOS BOXTROLLS
ASI EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO
STEP UP: TODOS A BAILAR

Warner Home Video
ANNABELLE
ANNABELLE Y EL CONJURO
WINTER EL DELFIN 2
WINTER EL DELFIN 1 Y 2
EL IMPERIO DEL CONTRABANDO TEM. 5
GIRLS TEMPORADA 3


Walt Disney
ALEXANDER Y UN DIA TERRIBLE HORRIBLE

Zima Entertainment
CANTINFLAS
EL GRAN PIANO
UN PASEO POR LAS TUMBAS

OnScreen
BLACK DEATH VIAJE AL INFIERNO
RUTA SANGRIENTA
Y DONDE ESTAN LOS HOMBRES?
Me interesa Perdida, Boxtrolls y Girls 3
El justiciero, anabelle (placer culposo) seguro steelbook y el médico.

Vi en mixup una de LUCY??? O me equivoque

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
La de ALEXANDER Y UN DIA TERRIBLE HORRIBLE es muy divertida, yo si le entro con esa
(10-28-2014, 09:08 AM)Henry75 escribió: [ -> ]Vi en mixup una de LUCY??? O me equivoque

No sería Bajo la piel?

[Imagen: 114773_front.jpg]
Tienes las letras llenas de razón. Me fui con la finta!! Saludos y gracias por la aclaración!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
mmmmhhhhhhhh........................
(10-28-2014, 10:49 AM)cuau_cg escribió: [ -> ]
(10-28-2014, 09:08 AM)Henry75 escribió: [ -> ]Vi en mixup una de LUCY??? O me equivoque

No sería Bajo la piel?

Por cierto pesima pelicula, malisima, de las peores peliculas que se hayan hecho. Lo unico por lo que muchos fueron a ver la pelicula y le dieron publicidad es por ver a Scarlett Johansson totalmente desnuda.
(10-28-2014, 03:40 PM)Daniel_Legion escribió: [ -> ]
(10-28-2014, 10:49 AM)cuau_cg escribió: [ -> ]
(10-28-2014, 09:08 AM)Henry75 escribió: [ -> ]Vi en mixup una de LUCY??? O me equivoque

No sería Bajo la piel?

Por cierto pesima pelicula, malisima, de las peores peliculas que se hayan hecho. Lo unico por lo que muchos fueron a ver la pelicula y le dieron publicidad es por ver a Scarlett Johansson totalmente desnuda.

Y si es total?, o es como el "total" de cameron diaz?
Yo no la he visto y por lo que he leido , no le ha ido muy bien.
(10-28-2014, 03:40 PM)Daniel_Legion escribió: [ -> ]Por cierto pesima pelicula, malisima, de las peores peliculas que se hayan hecho. Lo unico por lo que muchos fueron a ver la pelicula y le dieron publicidad es por ver a Scarlett Johansson totalmente desnuda.

Pues en gustos se rompen géneros, ya que a mi me parece una de las mejores peliculas que he visto
Bajo la piel es una de las mejores películas de lo que va del año (tomando en cuenta sus méritos artísticos y formales). Aunque tengo que reconocer que no es para todos los gustos, y se inscribe mas en los renglones de filmes experimentales como Upstream Color que de cintas de enfoque comercial como Lucy. Luego les comparto una reseña que estoy haciendo para mi blog.
Pos entonces a echarle un vistazo.
Yo también defiendo Under the Skin como una de las mejores pequeñas películas de este año. Por cierto alguien sabe que tal viene el Bluray nacional en cuanto a imagen y sonido?
(10-29-2014, 02:23 AM)charcosombrio escribió: [ -> ]Yo también defiendo Under the Skin como una de las mejores pequeñas películas de este año. Por cierto alguien sabe que tal viene el Bluray nacional en cuanto a imagen y sonido?

Hola. Viene igual que el gringo. Mismo OAR, 1080p y DTS 5.1 (sí, difícil de creer de OnScreen, pero cierto) y Lucy también es de lo mejor para mi.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
(10-28-2014, 08:04 PM)sr. hache escribió: [ -> ]Bajo la piel es una de las mejores películas de lo que va del año (tomando en cuenta sus méritos artísticos y formales). Aunque tengo que reconocer que no es para todos los gustos, y se inscribe mas en los renglones de filmes experimentales como Upstream Color que de cintas de enfoque comercial como Lucy. Luego les comparto una reseña que estoy haciendo para mi blog.


¿cuál es tu blog?
(10-29-2014, 06:52 AM)ethandreg escribió: [ -> ]
(10-29-2014, 02:23 AM)charcosombrio escribió: [ -> ]Yo también defiendo Under the Skin como una de las mejores pequeñas películas de este año. Por cierto alguien sabe que tal viene el Bluray nacional en cuanto a imagen y sonido?

Hola. Viene igual que el gringo. Mismo OAR, 1080p y DTS 5.1 (sí, difícil de creer de OnScreen, pero cierto) y Lucy también es de lo mejor para mi.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Que excelente noticia!! Me haré de ella en cuanto pueda! Gracias!
Yo no pensaba importar "Perdida" pero ese libro de Amazing Amy se me hace muy buen coleccionable:

http://www.ropeofsilicon.com/gone-girl-b...-amy-book/
Esa es la versión must have.
(01-05-2015, 05:59 PM)Yoisch escribió: [ -> ]Yo no pensaba importar "Perdida" pero ese libro de Amazing Amy se me hace muy buen coleccionable:

http://www.ropeofsilicon.com/gone-girl-b...-amy-book/

Las ediciones de películas de Fincher siempre son una chulada. A importarse que tanto la película como la edición son de colección.
Lastima que fue FOX y no SONY quien sacó esta peli, seguro nos ensarta un double dip con muchos extras en unos años. En cambio los de Sony han sido de 2 discos bastante cargados de extras.
Ya salió Perdida edición nacional editada por Fox a la venta. La ví en Sears a 309. Viene en empaque de caja de cartón tipo digibook pero más sencillo. Solo trae el bluray y de extras trae un making of.
MAKING OF Y DIGIPACK?
La gringa no trae mas que un audiocomentario!!! Y un libro de Amazing Amy.
No te emociones tanto mi Cau. es un digipack pero sin libro. Piensa más como viene algunos cds en empaque de cartón que se abren como libro.
Jajaja sip, como la versión gringa, es un digipack. Tongue Otra cosa es el digibook.
Entoces ni la gringa vale la pena?
neceisto verla entonces viene con slipbox x_x ojala trajera el libro de Amazing Amy pero no creo :/
Ya vi la edición nacional de Gone Girl en Liverpool, es básicamente lo mismo sin el libro. Solo trae comentario de Fincher (igual que la gringa).
Pues a mi la gringa se me hizo padre con el libro.
pos ni modo Sad que mal que no traiga el libro :'( ahora a pedirla de amazon no queda de otra
Páginas: 1 2