Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿Tu email está registrado correctamente?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Por favor verifiquen si su perfil del foro está asociado con la dirección de email correcta.

Pienso realizar algunos cambios en el software del foro y es probable que haya que resetear sus passwords y la única manera de que puedan entrar es verificando que la cuenta les pertenezca verificando el email.
Pregunta tonta:
como se hace eso ya me meti a mi perfil y no veo donde venga mi correo, gracias y disculpe las omisiones
si era "fata de ignorancia" jajaja ya lo vi y esta correcta la informacion
Si, el mio esta correcto.

jose perez:

Tienes que darle click arriba de la pagina donde dice "Panel de control" y ahí aparece tú email, sino es el correcto hay una opción para modificarlo.
Si ya lo vi muchas gracias Homero
Estoy en lo correcto...
Yo lo tenía mal, lo cambié hace ya como una hora y aún no me llega la confirmación.
(11-06-2014, 01:57 PM)jose perez escribió: [ -> ]Si ya lo vi muchas gracias Homero

Perfecto.

Saludos.
Verificado (y)
Se puede hacer desde tapatalk?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
(11-06-2014, 04:51 PM)Henry75 escribió: [ -> ]Se puede hacer desde tapatalk?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Al parecer, no, tapatalk, no tiene esa configuración, lo vas a tener que hacer directamente aquí en el Foro.
Oki por la noche confirmó!! Grax Homero

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
No estoy seguro de que envíe una confirmación, me comunicaré contigo por PM.

(11-06-2014, 02:58 PM)Salas escribió: [ -> ]Yo lo tenía mal, lo cambié hace ya como una hora y aún no me llega la confirmación.
No vi como confirmar, verificar la cuenta correo y mejor le di actualizar.

Cita:Tu cuenta de correo se ha actualizado correctamente. Sin embargo, para continuar enviando mensajes en estos foros se requiere que valides tu cuenta de correo.
En los próximos minutos (Normalmente al instante) deberías recibir un email nuestro con instrucciones acerca de cómo reactivar tu cuenta.

No me llego el correo de confirmación tampoco.
Confirmado el mio también!
Confirmado!! Mi email es correcto. Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Mi mail también está correcto. Saludos.
Confirmado.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
El mio si esta bien registrado. Gracias

Enviado desde mi ZTE KIS II usando Tapatalk 2
Yo lo cambié pero no me ha llegado la confirmación.

De hecho, cuando alguien me envia un MP no me llega el aviso de nuevo MP por email.
E-mail correcto
Yo por más que intento cambiarlo no se deja, me sigue apareciendo el incorrecto.
(11-10-2014, 08:27 AM)Salas escribió: [ -> ]Yo por más que intento cambiarlo no se deja, me sigue apareciendo el incorrecto.

Mándale un mensaje privado a Eliseo de favor. ¡Saludos!
Ayer quedó. Gracias Eliseo!
Mail correcto!
Confirmado el mio también!