Foros de Supervaca.com

Versión completa: THE FOLLOWING season 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En USA ya salió la segunda tenporada hace un mes y aquí no está ni anunciada, al menos no en noviembre, diciembre o enero... alguien sabe algo al respecto?
Lamentablemente no puedo ayudarte, pero aprovecho para preguntar que tal esta la serie y si la recomiendan. En Netflix esta la primer temporada y tal vez comience a verla pero muy probablemente no vaya a gustarme. En otro foro lei que es parecida a Dexter y a mi esa serie no me gusto nada, empece a ver los primeros capitulos de la primera temporada y ahi la deje. A mi las series policiacas que me gustan son estilo Castle, White Collar, The Mentalist, Grimm, Criminal Minds, Hawai 5-0 y ahora estoy disfrutando mucho la de Blue Bloods, la cual esta en Clarovideo. Tambien otra serie policiaca que no he visto y que lei que recomiendan mucho es True Detective.
Daniel...- mi Dexter no me gustó pero esta si... Es que es mas como un Scream en serie..., no es tanto de policías, esas a mi no me gustan, me aburren. Esta es un thriller de misterio y asesinatos lleno de sangre y mucho pero mucho suspenso
Si mal no recuerdo salio a la venta en enero la primera temporada
Dexter no es una serie policiaca como esas que mencionas Daniel. Deberias de perdido haber terminado la primer temporada porque hay varios giros en la historia.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
(11-07-2014, 04:32 PM)beowulf agate escribió: [ -> ]Si mal no recuerdo salio a la venta en enero la primera temporada

Entonces ahi esta la respuesta, seguro en enero del proximo año sale nacional.

Por cierto ya vi los primeros 5 episodios en Netflix y me parecio buenisima. Nada que ver con Dexter y menos con Scream (en realidad no se porque pusiste esa analogia que absolutamente nada que ver). Como bien dijeron la serie contiene mucho suspenso y te mantiene pegado al televisor sin perder el mas minimo detalle de la trama. Otra cosa que la diferencia de las demas series policiacas es que en esta no se resuelve un caso en cada capitulo sino que toda la temporada trata de detener al malo y ahi gira toda la trama. Mas bien se me hizo un poco como The Killing, donde tambien la temporada entera gira en torno a resolver un unico caso.
Hago la analogía pues claro que tiene que ver.... The Following es el resultado de todos los argumentos que Kevin Williamson dejó fuera de Scream 4... En la historia original Stu, asesino de la primera parte estaría tras las rejas y desde ahí controlaría una secta de asesinos que pondrían de nuevo a Sidney en peligro... La historia tuvo muchos cambios y Williamson optó por hacer mejor esta serie... Igual no eres fan de Scream, yo que lo soy encuentro en ella muchísimos guiños a la saga en cada episodio...
(11-08-2014, 03:02 PM)elchb escribió: [ -> ]Hago la analogía pues claro que tiene que ver.... The Following es el resultado de todos los argumentos que Kevin Williamson dejó fuera de Scream 4... En la historia original Stu, asesino de la primera parte estaría tras las rejas y desde ahí controlaría una secta de asesinos que pondrían de nuevo a Sidney en peligro... La historia tuvo muchos cambios y Williamson optó por hacer mejor esta serie... Igual no eres fan de Scream, yo que lo soy encuentro en ella muchísimos guiños a la saga en cada episodio...

Siempre se aprende algo nuevo, yo siempre pense que Scream era la saga de Wes Craven pero ahora veo que el verdadero creador del concepto es Kevin Williamson, por cierto lei que antes de crear The Following hizo otra serie llamada Hidden Palms con Amber Heard la cual tambien esta en Netflix y tambien es buenisima (ambas la serie y Amber Heard), lastima que ni siquiera pudo terminar una temporada porque la cancelaron creo que por bajo rating en USA.
Exacto, Hidden Palms, Dawson's Creek, Diarios de Vampiros, todas son series de Kevin Williamson... En cine sus guiones originales son Scream y Teaching Mrs. Tingle ( que también dirigió), y fue guionista de Sé lo que hicieron el verano pasado, The faculty, además de participar en la creación del argumento de Halloween H20

Y es una pena que Hidden Palms la cancelaran. A mi me gustaba (la vi en su época... )Un mix entre Twin Peaks con Beverly Hills... Que podía dar para más...