Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Hunger Games: Mockingjay Part 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hago el tema en lo que salen mas noticias, pues acaba de amenazar PRODISC que ellos sacarán la película en DVD.

Por si las dudas ya se puede preordenar en Amazon.

Antes de preordenar, primero hay que ver como esta la película, que ha tenido malos comentarios.

De cualquier manera sea Onscreen o prodisc, la prioridad es importar como las dos primeras.
A mi me encantó, aunque al igual que Harry Potter 7.1, se siente incompleta.
preventas abiertas y aun esta en cines
Spoiler: Mostrar
la mmda

Zavvi UK
[Imagen: 11043818-1416413381-969977.jpg][Imagen: 11043818-1416413381-969982.jpg]
[Imagen: 11043818-1416413381-969958.jpg]
http://www.zavvi.com/blu-ray/the-hunger-...43818.html

Best Buy USA
SKU: 9371099
Release Date: Not Yet Announced
$24.99 USD
The Hunger Games: Mockingjay - Part 1 (Steelbook)(Blu-ray/DVD)(Ultraviolet Digital Copy)(Only @ Best Buy) (Blu-ray Disc)
http://www.bestbuy.com/site/the-hunger-g...Id=9371099
Si, a eso precisamente me refería, a que todavía esta en cartelera y ya hay preventas y ediciones especiales, cuando en este momento lo importante es saber que tal esta la película.

Así pasaba algunos años atrás en cierto Foro Latinoamericano, cuando compañeros se peleaban por poner tópicos de películas que todavía ni se estrenaban, pero ya tenían fecha de lanzamiento y había comentarios como: "ojala traiga subs en español" si era edición USA, "ojala traiga un buen de extras", "ojala traiga DTS HD" y como varios les decíamos "ojala y este buena", todavía ni la ves y no sabes que te va a gustar y ya estas pidiendo características.

Obviamente por el titulo que es y por la base de fans que tiene, la editora y empresas anexas ya están viendo como sacarle dinero al publico cautivo que tienen.

Y ya empezaron partiendo el ultimo libro en dos películas, que en mi opinión muy particular, no lo ameritaba.
Pues la vi el fin pasado y sin ser muy fan de la saga la verdad en ratos se me hizo muy lenta (aburrida) y definitivamente, algo le falto.. No se, mi humilde opinión.
Esta a siglos luz de la excelente segunda parte, mucho relleno de metraje por aquí y por haya, creí que ya veríamos algo de la guerra contra el Capitol pero en realidad casi ni pasa nada, se deja ver
Juegos del Hambre Mockingjay parte 1 se enfoca más en la intriga, politica e inicio de una rebelión. Poca acción, lenta en algunos momentos. Es el resultado de dividir un libro en dos películas. No hay climax y se siente que falta un cierre. 7/10
Hermoso
Pues sí, a eso se arriesgan cuando deciden hacer una película en dos partes. Exhiben un trabajo incompleto y forzado con tal de venderte dos boletos (o Blu-rays) en lugar de uno.

Dicho lo anterior, a mí me gustó mucho esta primera parte, la veo exactamente así: como la mitad de algo más grande. E igual que con HP 7.1, me encantó la atmosfera de "La calma antes de la tormenta". Amé la canción de Katniss y como da pie a la escena en la presa.

Yo le doy 8/10 pines de Sinsajo.
Igual por acá, sí nos gustó. Era de esperarse que se sintiera incompleta, porque lo es, solo abren conflictos y no cierran nada, pero lo que vimos fue satisfactorio. Ya que no he leído los libros, esperaré a ver la segunda parte para ver qué tanto era necesario partirla en 2 (aunque creo que ya sé la respuesta).
No sé si la ví con flojera esta última parte, pero se me hizo como que muy forzada. De antemano sabía que se quedaría inconclusa, pero aún así.

Me esperaré hasta que esté rebajadísima de precio.
^ jejejeje Por lo mismo, apenas compré Catching Fire.
¿Se armara grupo de compra? Es que en target volverán a lanzar un digibook con póster incluido en la preventa (así como hicieron con Catching Fire)

http://www.target.com/p/mockingjay-blu-r...mockingjay
y que me encuentro en el facebook esta imagen donde se confirma que prodisc sacara sinsajo parte 1... eso quiere decir que valio queso u.u (pd al parecer habrá steelbook O_o )

[Imagen: 1604699_955172991159383_4828485770301514...f8efb5.jpg]
Neta que el diseñador de ProDisc está de la fregada!!!! Que onda con esos renders tan asquerosos???
Ah importar again.
Ajala, digital copy
(01-28-2015, 04:58 PM)cuau_cg escribió: [ -> ]Neta que el diseñador de ProDisc está de la fregada!!!! Que onda con esos renders tan asquerosos???

¿RENDERS?
seguro le sacó una foto con el celular a una impresión de otros discos, con pegamento le puso la foto de Los juegos del hambre, y sobre esa foto puso la información (en Paint). Porque él es la neta.

Y si, habrá que importar. A menos que alguien quiera el MetalGuacal y la copia pirata digital de ProDisc.
Las dos primeras las importé, pero esta última entrega no me gusto mucho, que pésima noticia que la edite Prodisc, va a estar mejor el Blu pirata.
pues yo igual me compro el "metal" cuando lo vea a 99 (por diciembre)
Esta es otra a importar. Aunque como dicen esta no estuvo buena.
¿alguien de aqui puede preordenar de Target? en verdad quiero ese poster tipo manta
[Imagen: ocA9mnHl.jpg]
[Imagen: 5ziuTx3l.jpg]


If I only..... [Imagen: ZMvQhhf.png][Imagen: ZMvQhhf.png][Imagen: ZMvQhhf.png][Imagen: ZMvQhhf.png][Imagen: ZMvQhhf.png][Imagen: ZMvQhhf.png]
Yo de estas no he comprado ninguna. Me esperaré a la MAGNA Colección cuando salgan las 4.
HEB

[Imagen: 63d325174b8a0cd5bba4fd056bacc334.jpg][Imagen: 309e842341e600da9d121d63570634c8.jpg][Imagen: 3ade7dd3d3b77a2b5ff87c56ccccb91b.jpg][Imagen: c2643d4337f6f01d606ae7348476b4c1.jpg]


Ya hay unboxing de la versión mexicana, si viene en 5.1 DTS-HD (En EU trae Atmos).
Trae me parece todos los extras de la versión gringa, PERO....
para no perder la costumbre, una vez mas la riegan y no viene en su aspect ratio original, viene recortada para llenar la pantalla (o sea en el nuevo fullscreen).
Por cierto, esta película NO fue filmada en IMAX como "En Llamas"
Alguien va por el steel?
(03-03-2015, 01:59 PM)Ducksiki escribió: [ -> ]Alguien va por el steel?


Yoooo, grupo de compra?
Pues vaya sorpresa PRODISC salio con un FuturePak nacionalizado, wow!!
Páginas: 1 2