Foros de Supervaca.com

Versión completa: Cantinflas 2014 (Zima)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: 117728_large.jpg]

Fecha de Salida: 2 de Diciembre de 2014
Distribuidora: Zima
Aspect Ratio: 1.85:1
Audio: 5.1

Desde ayer (27 de Noviembre) la vi a la venta en Mixup Santa Fe. Estaba a 264 pesos.

En Estados Unidos la distribuye Lionsgate y allá sólo la van a vender en DVD.

La película, que ha dividido opiniones, fue mandada por la Academia Mexicana de Ciencias y Artes Cinematográficas para competir en los Óscares de 2015.

[Imagen: giphy.gif]

(¡Los de la Academia Gringa han de pensar que los estamos trolleando! Big Grin )

No entiendo por qué no mandaron "La Jaula de Oro", "Guten Tag, Ramón", "La Dictadura Perfecta" o "Los Insólitos Peces Gato" (todas ellas, INFINITAMENTE superiores a Cantinflas).

Pero al parecer a mucha gente le pareció mejor que todas esas películas (y seguramente otras que se me olvidó mencionar). (Pero ya quisiera Cantinflas tener una escena tan padre como la de la cena de Ramón y Ruth en "Guten Tag...").

A mi se me hizo que tiene un nivel de producción bien descuidada: ni la prenunciación les importó (en una de las escenas iniciales mencionan a Yul Brynner (y lo pronuncian correctamente: "Yul BrInner"), pero en la escena de los Globos de Oro (como no consiguieron los derechos de los Globos, los nombraron World Globe Awards) pronuncian: "Yul BrAIner". ¡La madre! ¿¿¿Qué nadie se dio cuenta de que el nombre fue pronunciado de manera distinta en la película??? ¿Cuando la editaron nadie dijo: "¿Por qué el nombre es pronunciado de dos maneras en la película? ¡Eso quiere decir que una de las dos no es correcta!"?) (Además de que se inventan que Marlon Brando le tenía celos a Cantinflas!?!?!?!?!)

Bueno, después del desahogo, para sonreír un poco, aquí va el clip verdadero del Globo de Oro de Cantinflas:

Esa escena de Guten Tan Ramon es fantástica! Jaja sobre cantinflas pues estoy de acuerdo con todo lo que dices.


Sent from my iPhone 6+ using Tapatalk
(11-28-2014, 11:50 AM)alexmorbido escribió: [ -> ][Imagen: 117728_large.jpg]

Fecha de Salida: 2 de Diciembre de 2014
Distribuidora: Zima
Aspect Ratio: 1.85:1
Audio: 2.0

Desde ayer (27 de Noviembre) la vi a la venta en Mixup Santa Fe. Estaba a 264 pesos.

En Estados Unidos la distribuye Lionsgate; y aunque allá sólo la van a vender en DVD, su versión si viene con audio en 5.1.

La película, que ha dividido opiniones, fue mandada por la Academia Mexicana de Ciencias y Artes Cinematográficas para competir en los Óscares de 2015.

[Imagen: giphy.gif]

(¡Los de la Academia Gringa han de pensar que los estamos trolleando! Big Grin )

No entiendo por qué no mandaron "La Jaula de Oro", "Guten Tag, Ramón", "La Dictadura Perfecta" o "Los Insólitos Peces Gato" (todas ellas, INFINITAMENTE superiores a Cantinflas).

Pero al parecer a mucha gente le pareció mejor que todas esas películas (y seguramente otras que se me olvidó mencionar). (Pero ya quisiera Cantinflas tener una escena tan padre como la de la cena de Ramón y Ruth en "Guten Tag...").

A mi se me hizo que tiene un nivel de producción bien descuidada: ni la prenunciación les importó (en una de las escenas iniciales mencionan a Yul Brynner (y lo pronuncian correctamente: "Yul BrInner"), pero en la escena de los Globos de Oro (como no consiguieron los derechos de los Globos, los nombraron World Globe Awards) pronuncian: "Yul BrAIner". ¡La madre! ¿¿¿Qué nadie se dio cuenta de que el nombre fue pronunciado de manera distinta en la película??? ¿Cuando la editaron nadie dijo: "¿Por qué el nombre es pronunciado de dos maneras en la película? ¡Eso quiere decir que una de las dos no es correcta!"?) (Además de que se inventan que Marlon Brando le tenía celos a Cantinflas!?!?!?!?!)

Bueno, después del desahogo, para sonreír un poco, aquí va el clip verdadero del Globo de Oro de Cantinflas:


Completamente de acuerdo con tu opinión... Guten Tag Ramón es una excelente película, merecía ser la enviada a los Oscars. En cuanto a La Dictadura Perfecta al parecer no se quiso mandar (al principio decían que sería la segunda opción para los Oscars) por obvias razones políticas.
¿Verdad que "Guten Tag..." es la onda?

Y no sólo el guión y las actuaciones. Todo lo demás también está sensacional: la música (qué coraje que no editaran el soundtrack! Angry ), la fotografía, la dirección...

Ni siquiera se puede comparar contra Cantinflas.

Pero bueno. Jajaja. Ya qué.

Sólo nos queda esperar el blu de Ramón! Big Grin
No será nominada, evidentemente. La elección obvia era "La Jaula de Oro"

Pinche academia, otra vez enviando la película equivocada como en 2001. Eso sí, ojalá le den el Ariel al actor que interpreta a Cantinflas... ¡ya chole con Damián Alcázar!
la termino de ver y no está mal la peli.... me gusta el esfuerzo de mostrar esa parte histórica del cine mexicano...

la parte del encuentro de Michael Todd con Charlie Chaplin me sorprendió gratamente... no es lo mejor que he visto del cine mexicano pero me parece un muy buen trabajo...
Estoy de acuerdo contigo Lucho, a mi tambien me parecio una muy buena pelicula... y mencion a parte para Oscar Jaenada muy buena su creacion de Cantinflas yo tambien espero que gane el Ariel...

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Oscar Jaenada calló bocas, pero me sorprende leer que todavía hay gente que cree que Carlitos Espejel lo pudo haber hecho mejor xD

Para mi él es el ganador obvio del Ariel a mejor actor. Fraude total si no se lo dan
no pues.... Reintegro es buen actor pero no para este personaje... él es una caricatura de una caricatura... (muy buena por cierto)....
(12-02-2014, 12:27 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: [ -> ]no pues.... Reintegro es buen actor pero no para este personaje... él es una caricatura de una caricatura... (muy buena por cierto)....

No entendí nada mi Lucho...
JA,JA,JA... me acordé del personaje que hizo en la telenovela Quinceañera, el Reintegro, amigo de Pancho...

no te preocupes Homero... cosas de mi chiquititud... y el comentario de la caricatura de caricatura era por su personaje de Cantinflas en su show de niño...
Ah OK. Para serte sincero, nunca vi esa telenovela, pero ciertamente su personaje de "Carlinflas" es muy recordado, pero ciertamente como dices es una caricatura.

Enviado desde mi ARCHOS 101G10 mediante Tapatalk
No vi la película.

Es recomendable?

Es fiel a la biografía de Cantinflas?

Que era bien mamón ya de viejito?
Yo creo que lo mejor es que le des una rentada y des tú veredicto, en lo personal me pareció una muy buena película, muy bien ambientada, con una música brillante, las actuaciones a la altura, no sé que tanto sea fiel a la vida de Mario Moreno, pero toca momentos muy importantes, y en cierto punto su lado oscuro.
Por cierto, si trae audio 5.1.
(12-04-2014, 01:32 PM)Meneses escribió: [ -> ]No vi la película.

Es recomendable?

Es fiel a la biografía de Cantinflas?

Que era bien mamón ya de viejito?
O sus famosas orgias
En mi opinión, se queda muy corto como biopic y para nada se retrata cuando el gobierno "le llega al precio" en un momento dado- Luego hay varios cameos de reconocidos actores mexicanos que ni aportan nada y distraen más que otra cosa

Entretiene y ya
Ya se me hacia raro que no trajera audio 5.1, pero que bueno que lo confirmas cuau.
La rentaré o al rato sale en Netflix...
(12-04-2014, 08:44 PM)cuau_cg escribió: [ -> ]Por cierto, si trae audio 5.1.

¿Y es HD?
Region ABC

[Imagen: Qxcf00wl.jpg]
Según la 2da opción para el Oscar era 'Mas Negro Que La Noche' pero se decidieron por Cantinflas de ultima hora Confused
(12-04-2014, 08:44 PM)cuau_cg escribió: [ -> ]Por cierto, si trae audio 5.1.

Gracias por la info actualizada, cuau_cg. Ya está arreglado arriba! Wink
(12-06-2014, 03:07 AM)rafaelsalguero escribió: [ -> ]Según la 2da opción para el Oscar era 'Mas Negro Que La Noche' pero se decidieron por Cantinflas de ultima hora Confused


... sin embargo mandaron carteles a la academia de FYC para Adriana Louvier como mejor actriz de reparto (también por Fachón Models) Big Grin
la dirección de arte y vestuario de esta peli me parecen MUY BUENOS...
La Academia ya publicó la lista de las 9 películas semifinalistas para "Mejor Película Extranjera". Del 9 al 12 de Enero los miembros de la Academia que pueden votar en ésta rama verán las películas (de a 3 por día) y de allí decidirán las 5 que serán nominadas. (A diferencia de otras categorías, en "Película Extranjera" sólo pueden votar las personas que si hayan visto éstas 9 películas).

Como era de esperarse "Cantinflas" ya fue descalificada. Estoy seguro que tanto "La jaula de oro" como "Guten Tag, Ramón" hubieran tenido más posibilidades de llegar hasta aquí . La última película Mexicana que llegó a ésta lista, sin haber conseguido la nominación final, fue "Arráncame la vida".

Pero ésto es impredecible: cuatro películas que venían muy fuertes (hasta de haber ganado en Cannes) no lograron ser semifinalistas... De cualquier forma, Latino-américa si está representada y por dos películas:

1 - LIBERTADOR: Venezuela. (Biopic de Simón Bolívar) https://www.youtube.com/watch?v=4CkGqclYbeo (Después de ver ésto, cómo no les dio pena a los de la Academia de México mandar su biopic como para el Canal 2...)

2 - RELATOS SALVAJES: Argentina. (¿Alguien de aquí ya la vio? Yo me divertí mucho, son 6 cortometrajes con muchísimo humor negro. Compra segura en blu. (En cines la distribuyó Warner, así que seguramente el blu será de ellos también)). https://www.youtube.com/watch?v=DctshzmKGUw

3 - FORCE MAJEURE: Suecia.

4 - IDA: Polonia.

5 - LEVIATHAN: Rusia.

6 - ACCUSED: Países Bajos.

7 - CORN ISLAND: Georgia.

8 - TANGERINES: Estonia.

9 - TIMBUKTÚ: Mauritania (la primer película en la historia de Mauritania en llegar hasta aquí).
Esa de relatos salvajes hablaron muy bien de ella en el programa de Fernanda Familiar, hace unos meses se estrenó aquí en México.
(12-20-2014, 11:33 AM)cuau_cg escribió: [ -> ]Esa de relatos salvajes hablaron muy bien de ella en el programa de Fernanda Familiar, hace unos meses se estrenó aquí en México.

A mi me gustó mucho, cuau. Se me hizo muy divertida. Si puedes chécatela. Creo que todavía anda en algunos cines del DF.
Yo soy de torreon coah espero no tarde mucho en llegar, aunque de el semanazo aprovechare para verla, al parecer en Argentina le fue excelente en recaudacion.


Sent from my iPhone 6+ using Tapatalk
What the fuck.... are you doing.
What the fuck.... are you doing.
What the fuck.... are you doing.
Aaaahhh!!! Maldito gato, ya hasta tengo una tonadita en mi cabeza.
Páginas: 1 2