Foros de Supervaca.com

Versión completa: Linio : ofertas de Peliculas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos !

Una pregunta : alguien ya ha comprado en la tienda en linea "Linio" ?

Me llegò un correo de Paypal con la siguiente oferta :

[Imagen: 2ztc906.jpg]

Aqui la pagina con las peliculas : LINK
En cuanto a aparatos electrónicos:

Hace como un año compré un reproductor de Blu-ray Pioneer con un cupón de PayPal y llegó bien. A pesar de enviarlo con la mensajería Don Chuy o algo parecido. Pero últimamente he visto que varios de sus productos dicen "REACONDICIONADO" o con garantía de 6 meses. Eso da desconfianza de que si los productos nuevos que vendan sean realmente nuevos.

Saludos.
Personalmente a mi no me da NADA de confianza, publicitado por PP o por quien sea.


Cada quien habla de la feria como le fue en ella http://www.apestan.com/searchresult/company_Linio.com
Hace como dos años compre una mochila en 1,100, cotice varias paginas y en varias estaba agotada o mas cara, pague por medio de paypal y me llego sin ningún inconveniente, pero sinceramente comprar algo mas caro como una pantalla o celular, jamas lo haría en ese sitio, como que no da confianza Tongue
Pues ni hablar....... Muchas gracias por sus comentarios !!!
Por mi parte puedo decirles que he comprado de todo en Linio y hasta el día de hoy no he tenido problemas. Todos en el trabajo compramos ahí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo un compañero de trabajo que ya compro una pantalla y una camara fotografica y sin problemas. Pero pues cada quien habla como le fue en la feria.