Foros de Supervaca.com

Versión completa: Blus de Paramount / Videomax
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ayer compre la película LAS NOVIAS DE MÍS AMIGOS toda bajo el sello de PARAMOUNT. Al ponerla, sorpresa, aparecen los logos de VIDEOMAX. Corrí al blockbuster y me doy cuenta que las de renta todas tienen los logos de Videomax pero en venta no lo dice por ningún lado. ¿Alguien sabe que está pasando y porqué esta tomadura de pelo? Además de todo el precio no es el típico de las películas de Videomax, estaba etiquetado en 360 (ya con el 55% bajó) pero no se vale con este engaño... Qué pasa?
Mismo caso de Expandables 3, entonces con esto podríamos confirmar que el disco de Expandables 3 es el mismo que el de renta de videomax.
Cada vez se pone mas raro este caso de Paramount/Videomax.
Oculus también: precio, caja y carátula del disco de Paramount, contenido de videomax. Como me la regalaron no me quejo del precio.
Pero al menos traen buena calidad de imagen y sonido?
Es un blu típico de videomax... O sea de 3 pesos
devuelvelo
Creo que lo mismo pasa con la película Transcender con Jhonny Depp. Cuando le rente erá de Videomax, y cuando la vi a la venta buscando otro título vi el logo de Paramount en el costado o la parte trasera del estuche, no recuerdo bien.
Tambien la de 3 Dias Para Morir (3 Days to Kill) la saca Paramount.
Alguien sabe que tal vienen las de Tokarev y Left Behind?
Yo se que tu pregunta tiene que ver con las ediciones Blu-ray, pero francamente te comento, Tokarev es de lo "mejor" que ha filmado Nicolas Cage en los ultimos años, si despues de verla deseas comprarla, yo te recomiendo el Blu-ray USA de Image Entertaiment, imagen con tonalidad mas natural y respetando el aspect ratio (relacion de aspecto) a 2.35:1, subtitulos en español y sonido DTS-HD Master Audio 5.1. mientras que el Blu-ray de Videomax la imagen mas contrastada y cropped (recortada) a 1.78:1, el audio es el tipico Dolby Digital 5.1. Con la que ni pierdas tu tiempo con Left Behind, es pesima pelicula que no vale la pena rentarla, vaya ni siquiera para verla en el Golden Choice a las 2 a.m., menos aun molestarse en comprarla.
Alguien sabe que onda con esta tomadura de pelo que esta haciendo Videomax con eso? En serio Paramount autorizó eso? Mejor me compro las versiónes de renta del Blockbuster, igual las seminuevas siempre están al 50% de descuento, solo me espero 1 o 2 meses y ya. Aparte que la calidad de video y audio son horribles.
Alguien sabe que tal viene la de Paddington de Paramount/Videomax? Solo vi que decia que trae Español 5.1 e Ingles 2.0. La vi hace poco en Netflix pero me interesa saber que tal viene el Blu-Ray nacional.
Probablemente sea una porqueria, ya al decir inglés 2.0 podemos deducir que viene mal.
Se están pasando la verdad como es posible que unos titulos están en 5.1 pero las voces se escuchan en las tres bocinas Big Grin como es posible está tomada de pelo ?? Confused
(06-02-2015, 09:50 PM)the jocker escribió: [ -> ]Se están pasando la verdad como es posible que unos titulos están en 5.1 pero las voces se escuchan en las tres bocinas Big Grin como es posible está tomada de pelo ?? Confused

Deberíamos de buscar algún mail de Paramount USA para informarles de como se esta usando su marca aquí en México Confused


Saludos
Yo no dejo de comentar en todo lo que publican en Facebook sobre su basura


Enviado desde mi humilde y bienaventurado iPhone utilizando Tapatalk
Con no infundada preocupación vi que Primicia Mortal (Nightcrawler) y El Cazador (The Rover) también son Paramount/Videomax....alguien sabe como vienen??
(06-02-2015, 11:44 PM)sr. hache escribió: [ -> ]Con no infundada preocupación vi que Primicia Mortal (Nightcrawler) y El Cazador (The Rover) también son Paramount/Videomax....alguien sabe como vienen??
Nightcrawler la vi el fin de semana en Mixup, asco de edición con audio 2.0 como era de esperarse. No vi mas detalles pues la solté inmediatamente, The Rover no la vi.
Me lo temía...Sad