Foros de Supervaca.com

Versión completa: Vudu suspende actividades.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

Pues hoy recibi un correo por parte de Vudu Mx con la noticia de que apartir de Febrero del 2015 dejaran de funcionar y que me recomendaban mudarme a Cinepolis klic, que son al parecer la empresa con la que han negociado.

A los que tienen crédito les aconsejan usarlo antes de Febrero 2015 y a los que han comprado peliculas que se contactaran con ellos via un correo personalizado, pero en las noticias que estan corriendo en Internet esto es lo que dice de la gente que han comprado con ellos:

Cita:“Como parte del cierre, VUDU México dará a sus consumidores un cupón equivalente al valor de sus compras en VUDU, que podrán usar para comprar películas o cualquier otra mercancía en Walmart.com.mx”,

Fuente: http://www.cnnexpansion.com/tecnologia/2...g-de-video

Así que si entiendo bien, los que hayan comprado sus peliculas en Vudu, no podran bajarlas?? se les dara credito en Walmart para que compren ahi, entendi bien?? de ser asi esto me confirma mi temor con los servicios stream, que en determinado momento en que decidan darlo de baja, cabe la posibilidad de que no puedas conservar tus peliculas, alguien de aqui que haya comprado en Vudu que nos pueda confirmar esta info.

Personalmente si llegue a usar Vudu, pero no tanto como hubiese querido, nunca me llego a convencer tanto como lo ha hecho Netflix, en Vudu las rentas no eran de lo mas accesibles, de hecho nunca rente una pelicula en HD, las que rente fueron en SD, y al principio me tope con peliculas que no traian subtitulos o que las peliculas dobladas al español y subtituladas eran rentas separadas, si Netflix no tiene mucho(o mas bien casi nada) catalogo de estreno, pero bueno, las peliculas de estreno casi siempre las llego a comprar, donde definitivamente donde Netflix triunfa en las series de TV y en gran variedad de peliculas que estan disponibles a un costo bastante bajo.+

Saludos!!!
En mi opinion ese tipo de servicios de pago por renta, pay per view, on demand, no tienen mucho futuro en Mexico. Por lo menos no hasta que exista una mejor infraestructura de banda ancha y una mayor popularizacion de las Smart TVs. Al menos yo jamas he rentado algun estreno en ningun servicio de ese tipo, y con las rentas de 15 pesos en los Blockbusters te salia mucho mejor rentar el Blu-Ray que tiene mas calidad, seleccion de idiomas, extras y hasta lo tienes mas tiempo, 5 dias, en comparacion a las rentas online que normalmente son por 48 hrs o incluso solo 24 hrs y sumandole que como bien dices en Vudu tenias que rentar por separado la version subtitulada y la version con doblaje en español. Ahora las rentas de estrenos en Block estan a 25 pesos pero aun asi te sale mas barato que una renta online.
Yo unicamente probe el Vudu con unas rentas gratis que me dieron al activar el servicio en unas Smart TVs y puedo decir que no valia la pena, casi todos son estrenos, los cuales consigues mas baratos y con mayor calidad en otros lados, y encima las versiones en HD solo estan disponibles para Smart TVs y no para la PC. Ademas de que no tienen control de calidad, porque muchas peliculas estan sin subtitulos y otras que decian venir con doblaje al español en realidad es castellano europeo (como Annie la Huerfanita, Amadeus y Los Intocables).

A punto de cerrar Vudu, hace poco cerro Total Movie y por el mismo camino van los de Veo.tv si siguen igual, como se ve este tipo de negocios no son sinonimo de exito, al menos no en Mexico donde Netflix es el lider indiscutido, y Clarovideo esta en lejano segundo lugar aprovechando la infraestructura y numero de clientes que tiene de Telmex y Telcel.

http://www.eluniversal.com.mx/finanzas-c...13870.html