Foros de Supervaca.com

Versión completa: Superman Returns
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Alguien sabe si ya salió el nuevo trailer?
Meneses escribió:Alguien sabe si ya salió el nuevo trailer?

Aún, no. Vas a tener que esperar hasta Mayo (ya queda poco) Big Grin
Para aquellos como yo que no podemos esperar a ver el próximo trailer, les cuento que Coca-Cola lanzó una promo de Superman en Australia, en la cual juntando etiquetas del envase, los afortunados podrán asistir a las funciones por la módica suma de $5. En este comercial de TV, aparecen segmentos de la película muy interesantes en los que se muestra a Superman sobrevolando las calles de metrópolis, atravesando un edificio y rescatando un avión en llamas. :o
Lamentablemente, estas escenas solo duran 16 segundos Sad
Esperemos ver algo más muy pronto. Por el momento, aquí les dejo el link de donde podrán bajar los 16 gloriosos segundos editados y musicalizados con el tema original de John Williams :grin:

http://www.megaupload.com/?d=02FF4M1K

De paso les dejo una foto correspondiente a una de las escenas en buena calidad

[Imagen: 0Superman-Returns_21.jpg]
Se ven bien las escenas Smile
¿Alguno de los moderadores podrá cambiar el título de este POST (Superman V:crySmile por el verdadero título de esta película "Superman Returns"?
¿Se imaginan tener que llamarle "Batman 5" a "Batman Begins"? :?
Muchas gracias a quien pueda solucionar este tema sin tener que abrir otro post. :grin:
ummm :roll: hasta ahorita no me convence nada de esta película, pues como he dicho este personaje nunca ha sido de mi completo agrado, nada de lo que he visto me gusta, vaya ni el título de la movie, pero lo que no tiene abuela es que no pusieron a entrenar físicamente al actor :roll: algo que verdaderamente requiere el personaje pues en todos los comics se ve un superman atletico y no como este.
dtmovieboy escribió:ummm :roll: hasta ahorita no me convence nada de esta película, pues como he dicho este personaje nunca ha sido de mi completo agrado, nada de lo que he visto me gusta, vaya ni el título de la movie, pero lo que no tiene abuela es que no pusieron a entrenar físicamente al actor :roll: algo que verdaderamente requiere el personaje pues en todos los comics se ve un superman atletico y no como este.

Si. Como dije en post anteriores, a mi no me convence el director. Aún así, creo que hay que esperar. Yo le tengo mucha Fé, espero que no decepcionen.

Muchas gracias por la corrección del título del Post.
dtmovieboy escribió:pero lo que no tiene abuela es que no pusieron a entrenar físicamente al actor :roll: algo que verdaderamente requiere el personaje pues en todos los comics se ve un superman atletico y no como este.

¿Qué pasó con Michael Keaton en Batman?, no solo no tenía el requisito de la musculatura, sino de la estatura también!

Nuevo Trailer.
An official press release from Warner Bros. Pictures states that the worldwide satellite debut of the "Superman Returns" trailer will happen this Tuesday, May 2nd. It's anticipated that the trailer will be released online at the same time...

Tuesday, May 2, 2006
9:00 PM - 9:15 PM ET
(6:00 PM - 6:15 PM PT)

Wednesday, May 3, 2006
9:30 AM - 9:45 AM ET
(6:30 AM - 6:45 AM PT)
Cita:¿Qué pasó con Michael Keaton en Batman?, no solo no tenía el requisito de la musculatura, sino de la estatura también!

es cierto, también en su momento no lo perdoné, sin embargo pienso que cuando se vestía de batman le hacia un gran favor el traje, así como también su actuación como batman pasaba, sin embargo como bruce wayne lo querias vomitar, creo que christian bale ha sido el único que ha sabido encajar en ambos roles, en el caso de superman pues su traje es muy sencillo y no puede hacerle favores a un cuerpo no atlético, han de decir que que superficial pero pues ni modo el personaje asi es y segun avances el tipo este ni con la técnologia digital le han ayudado, esperemos que mínimo sea buen actor, en cuanto al director tengo fé en el de que minímo algo bien hecho ha de salir, aún con lo gastado que esta el comic este.
No creo q el director o el reparto sean el problema..... A mi en el q me cae en la punta del higado es el mismisimo Superman jajaja.
Meneses escribió:Alguien sabe si ya salió el nuevo trailer?

AHORA SI!!
YA ESTÁ EL TRAILER!!! :grin:
Pueden verlo en la web de Apple:
http://www.apple.com/trailers/wb/superma.../trailer2/
¿Alguien tiene o puede conseguir subtítulos en español para este trailer?
Igual me conformo con la transcripción en inglés, muchas gracias :grin:
Ya hay rumores (casi confirmado) que para la semana que viene podría darse a conocer un segundo Theatrical Trailer de la película. :grin:
OK, ahora si, NUEVO TRAILER!!! :grin:

Superman Returns: INTERNATIONAL TRAILER
http://pdl.warnerbros.com/wbol/uk/movies...qt_500.mov[/b]
El sitio oficial de Latinoamérica ya tiene el reloj de cuenta regresiva Smile

http://wwws.la.warnerbros.com/supermanr ... m.html#mex
Vi el trailer de esta pelicula en los cortos de X-Men 3 y me parecio una buena intencion de renovar la franquicia, a fin de cuentas Brandon Routh tiene gran parecido fisico con Christopher Reeve y eso le da valor a la pelicula. Mas aun que Kevin Spacey me parece el Lex Luthor perfecto :o
Muy bueno el trailer! Los efectos se ven bien cuidados y vamos a poder ver cosas que por las limitaciones tecnológicas de antes no fueron posibles.

Que tal esa bala que se le rebota en el ojo? :o
Eliseo escribió:Que tal esa bala que se le rebota en el ojo? :o

Impresionante, Superman ha de abrir las chelas con los párpados.

Alguien vió la película anoche??? :x Yo cuando quise comprar los boletos ya fue demasiado tarde, gracias a las indicaciones de una operadora de cineticket que me dió mal la fecha de inicio de vta. de los boletos.
Vale la pena el gasto extra de verla en IMAX 3-D ????

Saludos
Lo que yo nunca he entendido, es si iban a utilizar los temas de John Williams para esta película, ¿por qué no se trajeron a John Williams?
muy buena pelicula, la vi el miercoles en la premiere de cinepolis santa fe, cumple su cometido entretener, ya la veran la proxima semana en su estreno nacional.
Kevin Spacey: “Di vida a un Luthor más oscuro y vengativo”

Más sicótico y delirante que el villano intelectual de la versión popularizada por Gene Hackman a fines de la década de los ’70, el ganador de un Oscar por “Belleza americana” encarna con maestría al archienemigo del hombre de acero.

En el nuevo filme “Superman regresa” que tendrá su avant premiere el próximo martes en el Cine Hoyts La Reina y estrenará oficialmente en Chile el jueves 13 con 68 copias, aparece el galardonado actor Kevin Spacey, interpretando al megalomaníaaco y eterno rival de Superman, Lex Luthor.

Tomando cierta distancia de la interpretación del villano perfilado por Gene Hackman (1978-1980) en los dos primeros episodios de la saga cinematográfica en que aparece Christopher Reeve apoderado del rol de Superman, Spacey, en “Superman regresa” opta por imprimirle al verdugo del héroe, una cuota de frialdad extrema, más desprendido de la intelectualidad, pero sin descuidar la actitud de sicótico delirante que pretende conquistar el mundo.

“Descifrar la mente calculadora y pérfida de este supervillano fue uno de los más interesantes desafíos actorales que me ha tocado trabajar en los últimos años. Disfruté mucho al interpretar a un Luthor”, afirme desde Londres Kevin Spacey.

Para perfilar el sello de su personaje, Spacey debió revisar las películas de Superman dirigidas por Richard Donner, además de impregnarse de algunos detalles vertidos por la DC Comics en sus revistas y abstraer pinceladas de lo que la serie Smallville de WB exhibió en su quinta temporada. “Con esa información base e inspirado en Kenneth Lay, el ex jefe de la firma Enron condenado por fraude y conspiración, pude dar vida durante las seis semanas que duró el rodaje a un Luthor más oscuro, amargo y con sed de venganza, convencido de que el héroe de capa roja tenía que morir. Y eso se palpa en la película”.

Actualmente, tras el debut promocional de “Superman regresa” en Estados Unidos, México y Europa, el actor ganador de dos Oscar por “Los sospechosos de siempre” y “Belleza americana”, se apronta para subir a los escenarios en septiembre próximo, en la obra de Eugene O’Neill, “Moon for the misbegotten”, en la cual trabajará con el director Howard Davis y el equipo de diseño que estuvo tras la obra “Iceman Cometh”.
Carlos Alanis escribió:Vale la pena el gasto extra de verla en IMAX 3-D ????

Saludos

No se si valga la pena, hoy que fui a ver la de Vecinos Invasores habia un letrero en las cajas que indicaba que en IMAX 3-D no pasan la pelicula completa sino una compilacion de las mejores escenas (y que incluso no todo el tiempo esta en 3-D sino son escenas seleccionadas) :wink:

El estreno de la pelicula completa es hasta el 14 de Julio
Lex escribió:
Carlos Alanis escribió:Vale la pena el gasto extra de verla en IMAX 3-D ????

Saludos

No se si valga la pena, hoy que fui a ver la de Vecinos Invasores habia un letrero en las cajas que indicaba que en IMAX 3-D no pasan la pelicula completa sino una compilacion de las mejores escenas (y que incluso no todo el tiempo esta en 3-D sino son escenas seleccionadas) :wink:

El estreno de la pelicula completa es hasta el 14 de Julio
}

Ah caray, no puede ser una compilación, se supone que es la película completa, pero de toda la película, sólo 20 minutos (repartidos a lo largo de la peli) están en 3D, y de alguna manera en la película te indican que te pongas y quites los lentes.

Nadie la ha visto ?

Saludos
yo tenia boletos para la premiere del sabado en la pantalla imax en cuernavaca, pero como no podia ir los regale, ademas ya la habia visto, le voy a preguntar a mi amigo que fue haber si vale la pena verla en pantalla imax, a mi me gusto como la vi en pantalla normal de cine, por cierto creo me van a dar otros boletos para el miercoles, si me los dan los rifo aqui, seria para santa fe.
:grin:
Carlos Alanis escribió:Ah caray, no puede ser una compilación, se supone que es la película completa, pero de toda la película, sólo 20 minutos (repartidos a lo largo de la peli) están en 3D, y de alguna manera en la película te indican que te pongas y quites los lentes.

Nadie la ha visto ?

Saludos

Pues tambien a mi se me hizo raro, primero por que pusieron el letrero en las cajas y despues por el hecho de estrenar la pelicula hasta el 14 cuando ya se podria verla completa (y mejor con 3-D) desde dias antes. Habra que esperar a que alguien nos confirme :wink:
Del IMDB



Alternate Versions for
Superman Returns (2006)

In the IMAX presentation, four scenes (totalling about 20 minutes) were converted from 2D to 3D: The flashback to Clark Kent's youth on the farm, the Shuttle/777 rescue, the rescue of the sinking ocean liner, and the final flyover before the credits. Bryan Singer developed a cue featuring an icon of Clark's glasses flashing in green at the bottom of the screen when it was time to put them on, and then in red with a circle/slash when it was time to take them off.
Hola

Yo tuve oportunidad de verla el sábado pasado en IMAX 3D en perisur y para para confirmar la información de IMDB y aclarar dudas:

Es la película completa.

Solo son algunas escenas las que se proyectan en 3D (las que ya se mencionaron).

Efectivamente te avisan cuando van a comenzar las escenas en 3D proyectando unos iconos de los lentes en color verde en la parte inferior de la pantalla para que te los pongas y en color rojo para que te los quites. Es curioso que previo a que esto suceda se ve una "sombra" en la pantalla como si atravesaran un acetato. :?

Las escenas en 3D valen la pena ya que es la misma tecnología que se utiliza en los parques de diversiones de EUA, no son los clásicos lentes de micas rojas y azules, estos las tienen color humo, se ve igual de "nítido" que un View Master, pero con movimiento.

La están exhibiendo tanto con subtítulos como doblaje en funciones alternadas. Yo soy acérrimo enemigo del doblaje en las películas, pero en este caso preferí verla de esta manera por que la ultima película que fui a ver en formato IMAX fue Batman begins y los subtítulos los proyectaron en la parte inferior de la pantalla sobre fondo negro, lo cual me produjo dolor de cabeza por estar afocando y desafocando del texto en blanco y negro a la pantallota a todo color. Me imagino que si en Superman proyectan los subtítulos de la misma manera, se debe perder algo del "encanto" del efecto 3D que se esta proyectando, ojalá alguien que la vea en ingles nos pueda platicar como solucionan esto. El próximo fin de semana ya tendré oportunidad de verla como debe de ser, en su IDIOMA ORIGINAL.

Por cierto, ¡BRANDON ROUTH ES SUPERMAN! :o


Saludos
David
Gracias por sacarnos de la duda David...

Se me hace bastante menso que la pelicula normal a empiecen a proyectar hasta el 14 cuando mucha gente ya la vio en IMAX... cual es el sentido de retrasar estrenos ??? Que se liberen salas grandes de otras peliculas ??? :?
Y si valdrá la pena verla así? no le quitan parte de la imagen por el aspect ratio? No he querido irla a ver en Imax por verla mejor en una sala convencional y no arruinarme el gusto de ver esta película como quiso Singer. Que creen?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8