Foros de Supervaca.com

Versión completa: FELIZ NAVIDAD 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 2evez4h.png]

Aprovecho de una vez para desearles una Feliz Navidad, felices fiestas o cómo lo festejen; que lo pasen con sus seres queridos y que se diviertan. Mañana no sé si me conecte porque creo trabajamos medio día nada más y ese medio día es la una parte chamba, otra parte pachanga y otra parte de abrazos y demás.

Pásenla chido, cuídense mucho.
Gracias, igualmente!
Felices fiestas a todos que el Niño Dios o Santa les traigan muchos regalos y que se le pasen muy agusto en compañia de todos sus seres queridos, papas, hermanos, hijos, novias novios!

¡Un fuerte abrazo a todos los vacunos!
Felicidades a todos. En horabuena compañeros vacunos. Reciban muchos abrazos y regalos.
Muchas felicidades a todos y que se la pasen de maravilla.
Felices Fiestas Hermanos Vacunos.... a celebrar con la familia... coman rico, brinden bien y que sus deseos se cumplan para el próximo año....
Muchas felicidades a todos los vacunos y que se la pasen de maravilla en compañía de sus seres queridos. Salud!


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Feliz Navidad para todos! Que se la pasen de lujo con sus familias y que Santa les traiga muchos blurays...
Feliz Navidad a todos los vacunos!

Enviado desde mi humilde celular.
¡¡ Me uno a las felicitaciones amigos vacunos !!

Feliz Nochebuena.
Igualmente vacunos, muchas felicidades! Que se la pasen excelente en compañía de sus seres queridos. Un abrazo!
Mis mejores deseos para todos los compañeros del foro, que se la estén pasando de maravilla con sus seres queridos.
Feliz navidad a todos y lo mejor siempre. Saludos.
Feliz Navidad a todos y un Próspero Año Nuevo, llena de bendiciones, salud y felicidad
Que tengan todos un excelente 2015!

Enviado desde mi humilde celular.
Feliz 2015... que venga con muchas pelis buenas.... mientras vean la maratón de GoT en HBO....
Espero que se la esten pasando muy bien!