Foros de Supervaca.com

Versión completa: Zavvi deja de enviar algunos paises de América Latina
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aunque parezca mentira, el sitio zavvi ha reorganizado sus sistema de envio y para sorpresa ha dejado de enviar a los principales países de America del sur.
Argentina, Mexico y Brasil están por el momento fuera del catalogo de envío. Algunos dicen ser porque han implementado un nuevo sistema de tracking, pero la verdad es que esto son los países que mayor publico de consumo tiene la plataforma.
La otra verdad es que quizas estamos pagado el plato roto de la exagerada demanda de devoluciones por falta de recibimiento del producto.

Una lastima, los steelbook estaban a buen precio.
que malSad

por otro lado, que no mexico esta dentro de norteamerica?

saludos.
confirmo que Perú también desapareció de su lista....
La respuesta que acabo de recibir directo de Zavvi.

Cita:Thank you for getting in touch about your query.

I have looked into this matter for you and can confirm that we deliver to Mexico and Argentina, but no longer deliver to Brazil.

We apologise for any inconvenience caused by this matter.

If there is anything else that we can do, then please do not hesitate to get in touch and a member of our team will be happy to help.

Kind regards,

Jake

Zavvi.com Customer Service Team


¡Saludos a todos y que este 2015 este lleno de mucha salud, paz y trabajo!




Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Amigos, que tenga el 2015 un año de salud, paz y trabajo.

No uds, pero sigo sin ver Argentina, México y para lucho, Perú en la lista para la direccion de envio.

Saludos,
Actualmente ya tienen activo el envío a México, por lo que veo manejan dos modalidades, la Standard de £0.99 y la Tracked de £14.99, obviamente la ventaja de está última es que es por paquetería e incluye un número de rastreo; sin embargo dada la diferencia de precio entre uno y otro envío (y que me saldría mas caro el envío que la película en si misma), me gustaría irme por el envío Standard, aunque esta me tardara 2 meses en llegar, pero que llegara. Mi pregunta, alguien ha pedido a zavvi con el envío Standard?. Se que es una compañía seria, y en cualquier caso me reenviarían o resolverían cualquier inconveniente, pero me gustaría escuchar la experiencia de alguien con este tipo de envío. Saludos!
A mi solo me a dejado usar el costo de 14.99 lb, sin embargo no es tracked, es decir, es servicio estandar pero al costo del tracked.
Saludos.
Chale, pues que mala onda. De hecho acabo de realizar un simulacro de compra, y a la hora de poner todos los datos para la compra, pide que escojas tu país, y que no aparece México....Yo me fui con la finta de que en la parte de abajo de la pagina hay un apartado de Delivery options y claramente mencionan a México. En fin, ojalá lo arreglen pronto. Gracias por la respuesta Lobit0. Saludos!
(01-18-2015, 11:14 PM)kano009 escribió: [ -> ]Actualmente ya tienen activo el envío a México, por lo que veo manejan dos modalidades, la Standard de £0.99 y la Tracked de £14.99, obviamente la ventaja de está última es que es por paquetería e incluye un número de rastreo; sin embargo dada la diferencia de precio entre uno y otro envío (y que me saldría mas caro el envío que la película en si misma), me gustaría irme por el envío Standard, aunque esta me tardara 2 meses en llegar, pero que llegara. Mi pregunta, alguien ha pedido a zavvi con el envío Standard?. Se que es una compañía seria, y en cualquier caso me reenviarían o resolverían cualquier inconveniente, pero me gustaría escuchar la experiencia de alguien con este tipo de envío. Saludos!

checa lo de impuesto porque por pedir de zavvi a la tarjeta me aumentaron un buen solo por el envio, bien dicen lo barato sale caro, te recomendaria el de 14.99 pero no se si te vayan a aumentar todos esos impuestos que me pusieron Undecided
Pues con la novedad de que me puse en contacto con Zavvi, preguntándoles que onda con los envíos a México y esto fue lo que me contestaron:

Cita:As a result of continuing issues with delivery to selected countries, we are have had to remove them from the list of destinations that we are able to ship to. Unfortunately, Mexico is amongst these countries.

Our delivery information page has now been updated with the corrected to reflect this.

Así que al parecer han dejado de enviar definitivamente a México, de hecho actualmente ya lo borraron de la lista de países a los cuales envían, esperemos que esto cambie en un futuro, y que no sea lejano. Saludos
ahora quitaron chile, hay algo que esta mal.
Yo nunca pedí de Zavvi, pero es una lástima que marginen a países Latinoamericanos de su servicio, y por motivos desconocidos. Tal vez si hiciéramos una petición conjunta de muchos usuarios de varios países y se la enviamos, se darían cuenta que de este lado tienen un mercado importante que requiere de sus productos.

Enviado desde mi Nexus 7
en la lista sigue Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay y Colombia

http://www.zavvi.com/articles/internatio...ivery.list
pero a la hora de hacer el pedido no tienes opción. Yo compro desde hace mucho y tenia mis direcciones y en este momento no figura ninguno de los paises que me indican. Saludos.
Quería pre-ordenar el steelbook de Avengers y me doy cuenta de que ya no está la opción para enviar a México, pese a que hace unas cuantas semanas sí estaba. Alegan que tienen problemas para enviar a esos países... deberían tener mejores empaques y enviarlo por EMS, total, por los casi 500 pesos que cobraban de envío...
Yo deje de comprar en Zavvi por el PESIMO empaque y por que JAMAS me reembolsaban los daños ni el envio (caro como lo comentan), nada como amazon worldwide y aun con evidencia grafica.
Muy cierto, la verdad es que no hay nada como amazon.
a mi, por suerte nuca se me perdio nada y tampoco dañado. Pero si debo decir que el sistema de envio es caro y segun decia era con tracking pero nuca pude hacer el seguimiento alguno.
Por lo que se, van a seguir sacando steelbooks y parece ser una tendencia para arriba de la tienda.

en cambio amazon no tiene tanto lanzamiento como otras tiendas.