Foros de Supervaca.com

Versión completa: Estrenos México Blu ray Marzo 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Marzo 2015

[Imagen: el-hobbit-960x343px.jpg]

Videomax
FURIA IMPLACABLE
UNA PAREJA MAS TONTA
PARAISO LAS VEGAS
MI GRAN OPORTUNIDAD

20TH Century Fox
LOS PINGUINOS DE MADAGASCAR
BIRDMAN
GUTEN TAG RAMON
EXODO Big GrinIOSES Y REYES

Universal
BILLY ELLIOT EL MUSICAL

Warner Home Video
QUIERO MATAR A MI JEFE 2
QUIERO MATAR A MI JEFE 1 Y 2
THE LOOKING: LA BUSQUEDA TEMP. 1
MILAGROS INESPERADOS
SUEÑOS DE FUGA
EL HOBBIT: LA BATALLA DE LOS CINCO EJERCITOS
EL HOBBIT: LA BATALLA DE LOS CINCO EJERCITOS BLURAY STEELBOOK
EL HOBBIT: LA BATALLA DE LOS CINCO EJERCITOS BLURAY 3D
TRILOGIA EL HOBBIT
TRILOGIA EL HOBBIT BLURAY STEELBOOK
TRILOGIA EL HOBBIT BLURAY 3D

Walt Disney
GRANDES HEROES

Zima
6 ESPIRITUS
OTRO DIA PARA MATAR
YVES SAINT LAURENT

Producciones discograficas

LOS JUEGOS DEL HAMBRE SINSAJO PARTE 1
Perros hijos del demonio, acabo de pedir Billy Elliot.
Changos! Trilogia de el Hobbit en steelbook, ademas del steelbook de la tercera entrega y eso que no he comprado las extendidas por esperarme a un pack con las 3, que supongo que será para el siguiente año.
¿Será que va a salir un pack con el señor de los anillos y el hobbit?
va a a salir hasta lo que no te imaginas, si warner puede ganar un peso mas con esta saga de alguna manera lo va a aprovechar Smile
(01-13-2015, 10:13 PM)cuau_cg escribió: [ -> ]Perros hijos del demonio, acabo de pedir Billy Elliot.
Pero dice "El Musical". Acaso salió en teatro?

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Siiii es el musical filmado en West End. Lo pedi en UK, trae bastantes subtitulos, pero no tenia la confianza de que lo fuera a traer Universal a Mexico. Ganador del Tony a mejor musical en 2009 me parece, musica de elton john. Busca Electricity, es digamos el tema emblema.


Sent from my iPhone 6+ using Tapatalk
me lleva la shet.... sale la trilogía en Steel!!! y ya la he estado comprando por separado en diferentes ediciones Sad

[Imagen: DSC04806_zps8efcdbc6.jpg]
Yo solo tengo los steels de las primeras dos, así que me conformo con el tercero para la colección.


Aunque también hay que ver el diseño de la trilogía, y si convence... Big GrinBig GrinAngel
wait! salio Steel de la primera? no me acuerdo xD
(ya me acorde si salio Sad )
Info del set TRILOGY para Alemania

Cita:Release date: April 09, 2015
Purchase link: TBA
Price: TBA
Notes: 12 discs set and with bonus Bilbo's journal

Source: BD.de

Me suena a una edición Jumbo SteelBook con los 12 discos.



Le Hobbit : la désolation de Smaug - version longue - Blu-ray 3D + Blu-ray + DVD + DIGITAL Ultraviolet - Edition Limitée Steelbook™ Jumbo


UK, CAN Jumbo G2

Spoiler: Mostrar

CAN




[Imagen: 91Un7PuTkdL._SL1500_.jpg]



G1 = tamaño caja DVD
bajita la mano, marzo viene cargadito eh
Con El hobbit yo también tengo un desmadre de ediciones jaja:
1: Digibook
1 Ext: Steel
2: 3D
2 Ext: 3D
No habia visto que esta anunciada la de milagros inesperados y la de sueños de fuga, que ediciones seran? Porque al menos de la de green mile ya hay la diamond edition
quizás se trate de una edición pelona en cajita azul normal esta vez, warner siempre termina sacándolas.
Saben si también estarán en blu las series de Hello ladies, looking y Silicon Valley?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Looking está en la lista para Marzo.
Perfecto que salga Looking aquí en México!
ME URGE LOOKING!
Como es posible que el hobbit 3 salga en marzo y los sparrows ya la tengan en blu ray y en calidad 100%, y luego porque no quieren que exista la piratería, deberían adelantar su salida.
Esta canijo, así adelanten las salidas, los pirateas siempre estarán un paso adelante. Habiendo masters, las copias son una garantía...
Eso es por estas fechas ahorita lo que pasa es que se filtraron los screeners que los estudios envían a los críticos y miembros de las academias para las entregas de premios, por eso ahorita los piratas tienen casi todas las películas que ni han salido en el cine aquí como Selma o American Sniper en calidad mínimo dvd.
(01-27-2015, 08:30 PM)rodo escribió: [ -> ]Como es posible que el hobbit 3 salga en marzo y los sparrows ya la tengan en blu ray y en calidad 100%, y luego porque no quieren que exista la piratería, deberían adelantar su salida.


Lo que se filtro es un dvdscreener y para nada es calidad 100%, la calidad es mas baja que un DVD y lo unico que hicieron los piratas fue quemarlo en un bluray, y cual es la prisa de que salga, si la quieres ver de nuevo, ve al cine, aun esta en cartelera!


Saludos
... y justo utilizaron este screener para hacer la versión de 4 horas y media de El Hobbit (la versión Tolkien)....
Mixup ya tiene la preventa de LUCY y habra edicion steelbook!

LUCY (BD+DVD STEELBOOK)
LUCY
Actor: SCARLETT JOHANSSON
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7506005976942
Precio de Lista: $397.00
Este producto se distribuirá a partir de: 13/03/2015
(02-09-2015, 01:39 PM)Lost hero escribió: [ -> ]Mixup ya tiene la preventa de LUCY y habra edicion steelbook!

LUCY (BD+DVD STEELBOOK)
LUCY
Actor: SCARLETT JOHANSSON
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7506005976942
Precio de Lista: $397.00
Este producto se distribuirá a partir de: 13/03/2015

Andale! Perfecto, ojalá sea el de Target, está padrísimo!

[Imagen: rFHp78l.jpg]
Imagen tomada de los foros de bluray.com
Uuuuffff! Ojalá que no sea exclusivo de mixup, aunque ellos envían a todo la República vdd?
Meses de saber de ese Steel nacional y los HDSPM de Universal lo retrasan 2 meses.


En verdad los que puedan y gusten compren el Steel, los estudios están hoy aun mas negados a ofrecer productos plus a nivel general llámese Steel, digibook, digipack y para muestra WB que todo parece que iría para atrás también.
Big Grin que bien Lucy en Steelbook Nacional algo tarde pero que bueno ñ_ñ

no creo que sea exclusiva de Mixup hasta ahora he visto que Block y Sanborns tienen steels exclusivos pero Mix no :/ una pena que en Puebla solo les haya llegado el DVD de el libro de la vida x_x mientras que Liverpool ya contaba con la edicion 3D+BR+DVD cara pero ya la tenian Sad
De lujo, estaba a punto de importarlo algo caro Big Grin
Páginas: 1 2