Foros de Supervaca.com

Versión completa: La Gata Loca en Z1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
.... revive las desgracias del pobre ratón Ignacio en las aventuras de la Gata Loca..... en Octubre Z1

Cita:Krazy Kat Kartoon Kollection
List Price: $29.98
Release Date: October 21, 2003
Run Time: 240 minutes
Studio: Koch Entertainment
Number of discs: 2

[Imagen: lg_krazy-kat_kartoon-kollection.jpg]
fuente: http://www.animatedbliss.com/
Haber maestro del anime... o yo no habia nacido aun, o mis neuronas de plano no se acuerdan...
De cuando es esto??? quien, como cuando??? :? Confusedhock: Confusedhock: :? :?: :roll:
No es anime Yoshi..... La Gata Loca nació en el comic americano a en los años 10 de la mano de George Herriman...
[Imagen: ktrio.gif]

luego... para los años 60 crearon su animación, que es la que sale obviamente por DVD.....
[Imagen: krazykatlogo.jpg]

Saludos,
Pues no sera anime.. pero TU eres el master del anime...
efectivamente no recuerdo nunca haberla visto... pero de que trata??? estilo politico Mafalda?? o como? :?: :?:
Yo que ya estoy ruco no recuerdo haberla visto, esta buena la serie?
Uyyyy igual yo tampoco recuerdo... la que sigo esperando volver a ver es Here Comes the Grump que en México se conoció como Ahi viene Cascarrabias.
oh, por Dios..... voy a cumplir 30 y me siento TAN VIEJO!!!!!!

no vieron acaso el Show de los Beatles (con Karaoke incluído), junto a Beto el Recluta a fines de los 70 e inicios de los 80..... es de esos tiempos....je,je..... bueno.. mi niñez la pasé acompañado de estos dibujos..... donde Ignacio el ratón le tiraba siempre su ladrillo a la Gata Loca para que deje de perseguirlo y darle besos, pero siempre, si de tratarse dinero era, se aprovechaba de esta ingenua enamorada que siempre sin querer queriendo lo enviaba a la carcel desde donde el ratón le tiraba su ladrillo final......

"CÓMO AMO A ESE RATÓN!!!!" terminaba diciendo siempre...... :wink:
Pues yo tampoco he visto a La Gata Loca


Saludos
Hahahaha no, ni así la recuerdo, pero suena gracioso el concepto, que la gata este enamorada del ratón (para variar) y que el ratón le arroje el ladirllo (ahora entiendo la portada) Big Grin.
[Imagen: HereGrumpR.jpg] [Imagen: HereGrumpD.jpg]

Yo la que decía es esta dirección, copien y peguen porque extrañamente el link tiene un espacio y eso me lo jodió.

http://www.wingnuttoons.com/ HereGrump.html
Mmh... pues no les miento, no recuerdo nada nada de la "gata loca". Pero supongo que debe ser buena :lol: , y no estas viejo Lucho... apenas tienes 3 años mas que yo... o sea que ni digas... que no has visto a Homer??? es un niño!!!!

Ooohh! Vicco, me hiciste recordar los buenos tiempos de estas series animadas... me gustaba mucho Cascarrabias...
:wink: :wink: :wink:
:multi: :multi: :multi:
cascarrabias era buenisimo, por cierto alguna vez encontraron lo que busacaban?
Saludos Big Grin
Y que era lo que buscaban mi Rodo?

Yo lo se, solo te lo pregunto para ver que tan enterado estas del tema, de cualquier manera nunca encotraron lo que buscaba la princesa o por lo menos ese capitulo no paso nunca en Mexico y miren que yo hasta las repeticiones que siguieron me las chute.
Pues mi memoria me falla pero tengo un amigo experto en animación y cartoons y él me dice que alguna vez si llegaron con la Princesa a...

SPOILER


<table bgcolor=black><tr><td>
...a la cueva de las orquideas susurrantes (o no recuerdo que rayos era...) pero no me consta. Creo que buscaban una llave ahí, ¿no? Sorry, Homero, no me pude aguantar a preguntar Big Grin
</td></tr></table>

SPOILER OVER

Instrucciones para ver el Spoiler: arrastre el Mouse desde SPOILER hasta SPOILER OVER.
era la cueva de las orquideas zuzurantes o algo asi en donde estaba la llave de cristal, no?
Saludos Big Grin
rodo escribió:era la cueva de las orquideas zuzurantes o algo asi en donde estaba la llave de cristal, no?
Saludos Big Grin
Te gano Vicco, ni modo... me gusto la tecnica para ocultar el spoiler... :wink:
Eso mis muchachos, se ve que vieron la serie, je je.
Yoshi escribió:
rodo escribió:era la cueva de las orquideas zuzurantes o algo asi en donde estaba la llave de cristal, no?
Saludos Big Grin
Te gano Vicco, ni modo... me gusto la tecnica para ocultar el spoiler... :wink:

Totalmente fusilada de TheForce.net es como ponen sus spoilers, pero para ellos es más fácil ya que manejan el fondo de un solo color y sólo cambian el color del texto al color del fondo, aqui en el foro es un poco más elaborado ya que tienes que saber un poco de HTML, pero si a alguien le interesa saber (para poner sus SPOILERS) les podría poner algo así como un acordeón.