Foros de Supervaca.com

Versión completa: Reforma.com, se vuelve pagina de paga.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues como lo leen, la pagina de Reforma.com dentro de 5 días se vuelve de paga a un costo de $ 360.00 trimestrales, si eres suscriptor de Reforma el acceso sera gratis, asi que ya lo saben.
Tambien el norte hizo lo mismo. En mi opinion, mala estrategia :cry:
Muy mala decision, muchos la dejaremos de visitar.
Saludos Big Grin
Si, me llego la carta (soy suscriptor), si quieren algo de ahi, me dicen.
osdia escribió:Si, me llego la carta (soy suscriptor), si quieren algo de ahi, me dicen.


Uuuhhh.. que poca de la decision.... ni modo... pues lo único que podria pedirte es la cartelera de cine los viernes en pdf, que era cuando usualmente la consultaba.. :? :? :?
Cuando menos en mi Palm lo puedo seguir revisando ... :?

Saludos
muadib2 escribió:Cuando menos en mi Palm lo puedo seguir revisando ... :?
Cierto, es lo que iba a poner. Al menos en mi Palm aún tengo acceso a todo lo más relevante.
El día de hoy un amigo quiso accesar la parte para palm y ya le pide un password o de plano registrarse, será que funciona esto a partir de hoy o que onda?
Mmm Homero, en cuanto leí tu post me puse a checarlo personalmente y sincronizé mi Palm sin ningún problema, de hecho me puse a leer una noticia y está todo completo.

Pero bueno, yo tengo el canal de Reforma en el AvantGo desde hace ya bastante, tal vez tu amigo apenas lo quiso agregar hoy y por eso no lo dejó.
Para los que extrañen Reforma hay un periódico del mismo grupo editorial que todavía se puede accesar de a grapa:

http://www.mural.com/

Lo único es que está muy enfocado a Guadalajara por ser periódico local, pero aún así las notas nacionales e internacionales son útiles.

P.D: Sigo teniendo acceso a Reforma mediante la Palm.
Tienes razón, yo de hecho he checado la de mural para ver que noticias tiene, por cierto, la sinopsis de Rescate en el Tiempo, la saqué de esa página


Salu2
Ahora ni en la Palm se puede ver ... :evil:
:puke:
Eso fue desde el pasado 15 de enero, en la pagina de Avanto Go estaba el mensaje, yo dí de alta el canal de Milenio en mi palm y se me ha hecho excelente, sobretodo la parte de los editorialistas que esta muy interesante, es buena opcion.
Originalmente tenia 4 periodicos, de los cuales me quede con Milenio y La Jornada. hasta hoy pude sincronizar mi palm y por eso no me di cuenta, pero que poca por parte de esos ....

De todos modos, practicamente solo me interesaba la cartelera y Negocios ...

Saludos :evil:
Efectivamente ya me manda al carajo Reforma.com en la Palm, desde hace tiempo ya se venía anunciando que a mediados de Enero sería solo para suscriptores de paga.

Pero ya con el buen tip que dió Homero mejor puse el canal de Milenio, y lo chido es que además vienen noticias de Tampico.

Para el que quiera aquí está el link:
http://www.milenio.com/palm.asp
yo si pude bajarlo a la palm e un amigo, sin problemas.
Pero eres suscriptor no Rodo?

Para hacer la sincronizacion tienes que dar tu clave y password.
yo no soy suscriptor don homero, pero un amigo mio si y me paso su clave y usaurio, sin ningun problema lo checo.
Por eso!!!!!!!

Solo teniendo clave de suscriptor puedes hacer la sincronizacion, a eso me refería, si no tienes esa clave no puedes accesar, solo que en tu post as always omites la informacion importante.
yo les recomiendo visitar: http://milenio.com

es un excelente periodico fundado en Monterrey, Nuevo Leon
¿ Alguien sabe de alguna cartelera decente para Palm ?

Lo pregunto, ya que es la unica funcionalidad importante que extraño de reforma.com Big Grin

La cartelera de La Jornada esta sumamente fea !!! :?

Saludos y gracias
muadib, yo tengo en mi Palm la cartelera de Cinépolis, no sabes lo útil que me es, así de volada tengo la información para cuando se me antoja ir al cine y no tengo un periódico cerca. Yo la tengo personalizada para que me salga la de Tampico.

http://www.cinepolis.com.mx/redirect_fr ... o/palm.asp
Gracias Eliseo !!!!

Saludos
Si y ademas la puedes configurar solo a los complejos que te interesan, en mi caso solo tengo los de Plaza Satelite y el de San Miguel Izcalli, que es a donde regularmente voy y asi no ocupo mucha memoria.
Ya di de alta a Cinepolis y a Cinemex, solo me falta buscar y poner a los Lumiere ....

Saludos y gracias nuevamente a todos !!!!
Me acaban de pasar el dato de que Mural aun es gratis y es del Grupo Reforma, asi que den de alta el canal en Avant Go y van a tener la misma cineguía del Reforma.
Excelente !!!!!

Saludos :mrgreen: Confusedhocked!: :mrgreen:
Revisando la cineguia de Mural resulta que es de Guadalajara :cry: !!!

Me quedo con Cinepolis y Cinemex ...

Saludos
Si, yo tambien había notado eso, ni modo, yo sigo con la de Cinepolis.
Pues ahora si esta gacha la cosa.... pues MURAL.com (de Guadalajara) que era el único acceso al grupo REFORMA ya también es de paga :cry: también busqué si podía tener acceso a través de PALABRA.com que también es la versión del Reforma en Saltillo, pero ni ahí.... ahora si los 4 diarios de este grupo (REFORMA en el DF, EL NORTE en Mty, MURAL en Gdl y PALABRA en Saltillo) son de paga en sus versiones electrónicas.... ahora si que no hay más a suscribirse o buscar otras opciones... :evil: :evil:
Páginas: 1 2