Foros de Supervaca.com

Versión completa: Birdman
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues según Blockbuster saldrá el 17 de marzo, con precio de $340.00

Los comentarios sobre el filme pues son muy variados, desde lo peor hasta lo sublime ¿la van ustedes a comprar?
Yo ya la compré USA, aún no me llega y aún no la he visto, pero por todo lo que he leído pinta para que me guste mucho.
Necesitamos un critico neutral que realmente nos diga que tal esta, sus puntos buenos y malos.

igual yo si la veo digo porque soy fan de Michael Keaton y pues por eso la veria.

Por eso digo necesitamos alguien neutral pa darnos una idea mejor de como esta la pelicula.Big Grin
Yo la vi, y no me pareció mala, pero tampoco suprema. En particular no soy muy afecto al trabajo de Alejandro González Iñarritú y además, pues no entendí el final.
como lo comenté en el podcast.... es la MÁXIMA expresión de la realidad fantástica latinoamericana en el cine norteamericano....

por cierto.... AQUÍ VIENE SPOILER SOBRE EL FINAL DE LA PELI.......

el tipo se tira de la ventana del hospital... sólo que su hija le entró a la alucinación y ve a su viejo convertirse en Birdman...

FIN DEL SPOILER....

sigo con la duda... es realmente esta peli una comedia?
ya que uno de los guoinista tenga como esposa un travesti y le agradezca en pleno recinto es el punto de partida para una película fuera del estándar.
La verdad es que no la vi y no la voy a comprar.
A mi si me interesa verla. No tuve oportunidad de hacerlo en el cine.
Y ya la compre.
La caja roja y el slip estan de 10, en esta vuelta descubrí que no todas las tiendas tienen slip Dodgy Huh

[Imagen: B-kKDfzCUAATmA-.jpg]
[Imagen: B-kKC1JCIAA0Got.jpg]


La película me gusto le doy un 8.8, por 2 o 3 cosas que a mi gusto no termina de definir, Keaton la hace muy bien.
¿Que tiene que ver lo de la esposa trasvesti del guionista con la calidad de la película? Que gente de verdad.
(02-26-2015, 11:55 PM)charcosombrio escribió: [ -> ]¿Que tiene que ver lo de la esposa trasvesti del guionista con la calidad de la película? Que gente de verdad.

Y lo peor de todo es que ni la ha visto y habla mal de la película... en fin! Confused
Es una súper película y a mi parecer muy merecidos los premios que gano, las preferencias de los guionistas o actores salen sobrando al criticar una película =S.


Saludos
(02-26-2015, 11:55 PM)charcosombrio escribió: [ -> ]¿Que tiene que ver lo de la esposa trasvesti del guionista con la calidad de la película? Que gente de verdad.

esto fue sin animo de despreciar a nadie, al contrario, que los guionistas acepten todas las condiciones de romper con lo que la sociedad impone, permite una liberta en el desarrollo.
Como ya comenté, vi la película y aunque no es para nada mala, no me pareció suprema. Sin embargo, no mencioné que las actuaciones de Michael Keaton, Edward Norton y Emma Stone me parecieron excelentes. Y la fotografía del "Chivo", pues sí es también digna del premio de la academia que le dieron.

Pero reitero, creo que mi único problema con la película es el director. No me gusta ninguna de las películas de González Iñarritú, y siempre se me han hecho películas sobre valuadas. Pero para gustos, colores...
.... por aquí empezaron los avisos en tv y la siguen catalogando como una gran comedia (WTF?)..... en fin...
SORRY POR EL SPOILER

En lo particular fuera de Lubezqui y el frenesí de la temática de la película, en esta ocasión me gusto el sentido metafórico de narración que le dio Iñarritu tal vez por eso si me gusto (repito), el final como dice lucho puede ser un viaje de la hija de Keaton o bien puede ser el deseo final reprimido del mismo ya muerto (si toda su odisea) y para muchos hasta esquizofrenia, aunque es gusto de cada quien a algunos amigos no les gusto nada y otros como yo nos viajamos, para mi la mejor de Iñarritu es 21 gramos pero no soy de criterio porque me gusta algo Sean Penn. Blush
Block

[Imagen: OBJ_20150227145501.jpg]

BLURAY VENTA BIRDMAN (INESPERADA VIRTUD DE LA IGNORANCIA)-BR $ 339.90
Me gustó:
-¡Las actuaciones! Keaton, Stone y Norton excelentes, Watts hace lo que puede con su pequeño papel y en específico Galifaniakis me sorprendió gratamente.
-La fotografía y el concepto de una sola toma. Brad Bird (director de The Iron Giant, The Incredibles, Ratatouille y M:I-IV: Ghost Protocol) tuiteó al respecto en su momento y no creo que haya mejor definición: "Only Chivo Lubezki can out-Chivo Chivo".
-La música es excelente acompañamiento a la trama y es una lástima que no haya podido competir por los premios principales.
-La interpretación metatextual de la película. Keaton interpretó a un superhéroe hace varios años, Norton es conocido por ser un actor conflictivo y hay varios momentos en que los personajes reflejan de manera directa las opiniones del director sobre Hollywood.

No me gustó:
-Hay un par de escenas gratuitas que no siento agreguen mucho a la trama.
-El papel de Naomi Watts es muy pequeño...
-La película te atrapa, te interesa, es cautivante...y alrededor del último cuarto empieza a intentarlo demasiado.
-Difiero totalmente de la opinión dinosáurica que Iñárritu tiene respecto al cine de superhéroes, creo que el 2014 Marvel probó que se pueden hacer buenas cosas con sus personajes más allá del cine de palomitas, diversión, explosiones, etc.

Como comedia, siento que The Grand Budapest Hotel (su principal competencia en la recién terminada temporada de premios) está mejor lograda, pero como película creo que Birdman es superior. Alejandro González Iñárritu me cae muy mal y su cine me resulta pretencioso y aburrido en lo personal, pero ésta película es su primer obra que me gusta desde Amores Perros (o bueno, dos tercios de Amores Perros).
En una de esas sí me la ando comprando, me gustó la presentación gringa con cajita roja y slipcover.
Si quieren la caja roja, les recomendaría moverse rápido, al parecer fue primer release only, foto del sábado pasado.

[Imagen: 1211ca394503486.jpg]
Ya la pedi en Amazon la semana pasada, espero que aun me toque caja roja :/
Yo no voy a comprarla, me pareció interesante, pienso que es una muy buena película, pero para mi tiene cero "replay value". La ví completa por todo lo que ya dije, pero también es cierto que me pareció larga y tediosa, yo la hubiera reducido a la mitad, hubo una toma de un pasillo así sin más que duró una eternidad, hasta creí que se había trabado mi reproductor.
[Imagen: OBJ_20150320124803.jpg]

[Imagen: CAkH-QWUIAABEHX.png]