Foros de Supervaca.com

Versión completa: Info importante de The X-Files: The Complete Sixth Season
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para los que compraron o piensan comprar este boxset les informo que un disco de ahí viene supuestamente "con una calidad inferior" a la del resto, es el disco que contiene el episodio Triangle. Fox ya ha tomado cartas en el asunto y pueden pedir los repuestos del disco llamando al 1-888-223-2FOX (o 1-888-223-2369), obviamente en EU. A partir de mediados de Febrero comenzarán a hacer las reposiciones.

Lo que no dicen es si reeditarán el boxset con el disco corregido, pero si lo quieren comprar en Amazon aquí está el link 0X

Cómprala en Amazon
Este espisodio efectivamente tiene una calidad de video muy inferior incluso a un vhs, tema muy tratado en dvdtalk.
Lo malo del asunto es que la reposicion es unicamente para las personas que vivan en usa. Para los demás puro chorizo de puebla.
Solo habría que esperar a que hubiera un nuevo tiraje del set. :?
Yoshi escribió:Para los demás puro chorizo de puebla.
Es del que traen los indios de fuera? :lol!:

Pues bueno, pongo la información para los que tengan los medios de poder solucionar esto, ya sea que tengan un familiar en USA o si tienen un mailbox donde les pueda llegar correo, etc.
Esa es una buena opcion Eliseo... para quien le sirva podría hacer su cambio sin problema mientras el disco llegue a una dirección de usa.

No me quieren adoptar como sobrino mexicano por alla???
Pues yo como apenas voy a comprar la segunda temporada, de aqui a que llegue la sexta ya la corrigieron. Tongue Tongue Tongue
Eliseo:

Muchas gracias por la noticia, no se en que capitulo voy, pero en estos precisos momentos esto viendo la 6 temporada. Voy a buscar en dvdtalk para ver de que capitulo se trata.

saludos
Yoshi escribió:Para los demás puro chorizo de puebla.


Vivi engañado toda la vida, pense que el chorizo era de Toluca.
Así es... es de Puebla :wink:
cerca de "Tolgada"
Edmundo Lopez escribió:Voy a buscar en dvdtalk para ver de que capitulo se trata.
Es el DVD que trae el episodio de Triangle.
Pues ya lo vi, y ni me di cuenta. Cuando acabe de ver toda la serie, le doy un repason.
Fox anuncio que no reemplazara el disco, pues asi fue como lo filmo Carter. http://www.thedigitalbits.com/mytwocentsa71.html#solar
Aviso con gran alegria que mi esposa me acaba de ordenar la temporada 6 como regalo del día del padre¡¡¡¡¡ Wow....
Ya solo voy retrasado una temporada (la siete)
Yo ando buscando donde comprar la 7, pues en el lugar de costumbre esta muy cara.
Edmundo,

A mi me llegó la semana pasada, la compré en Amazon Canadá y me costó alrededor de $85 dls. USA ya con envio y no me cobraron impuestos. Hoy está como a $80 dls. USA más envio.

Saludos,

Ramiro