Foros de Supervaca.com

Versión completa: Estrenos México Blu ray Mayo 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ESTRENOS MÉXICO BLURAY MAYO 2015

[Imagen: 16451595197_207dd36d5d_n.jpg][Imagen: 16471318718_a136de9d7e_n.jpg][Imagen: 16472740519_712e837479_n.jpg][Imagen: 16472741109_6627d20f15_n.jpg][Imagen: 16472740599_a163457e20_n.jpg][Imagen: 16632951546_14656bf78e_n.jpg]

Videomax
INVOCANDO AL DEMONIO
PASION, UN ASESINATO PERFECTO
PADDINGTON
LOS CABALLEROS DEL ZODIACO:LA LEYENDA DEL SANTUARIO
PRIMICIA MORTAL
ELSA Y FRED

Sony Pictures
CORAZONES DE HIERRO
ANNIE
WHIPLASH: MUSICA Y OBSESION
UNA LOCA ENTREVISTA

Twentieth Century Fox
BUSQUEDA IMPLACABLE 3

Paramount
EL APOSTADOR

Universal
EL SEPTIMO HIJO
EL SEPTIMO HIJO BLURAY 3D
OUIJA
GLORIA
LA TEORIA DEL TODO

Warner Home Video
EL DESTINO DE JUPITER
EL DESTINO DE JUPITER BLURAY 3D
FRANCOTIRADOR
FRANCOTIRADOR STEELBOOK
RELATOS SALVAJES
BATMAN SIN LIMITES: INSTINTOS ANIMALES
BATMAN VS. ROBIN
BATMAN VS. ROBIN BLURAY STEELBOOK
INTRIGA EN BERLIN
GRAVEDAD EDICION DE LUJO
BUENOS MUCHACHOS 25 ANIVERSARIO

Walt Disney
EN EL BOSQUE

Zima
VISITANTES
ESCOBAR

Producciones Discograficas
ST VINCENT
De lujo, 2 Steelbooks!!! Big Grin
Whiplash, Theory of Everything y American Sniper Steelbook obligados!!! Fury y Batman vs Robin Steelbook en veremos...
Se agregaron de Videomax

PADDINGTON
LOS CABALLEROS DEL ZODIACO:LA LEYENDA DEL SANTUARIO
PRIMICIA MORTAL
ELSA Y FRED
(03-25-2015, 06:42 PM)Lost hero escribió: [ -> ]Se agregaron de Videomax

PADDINGTON
LOS CABALLEROS DEL ZODIACO:LA LEYENDA DEL SANTUARIO
PRIMICIA MORTAL
ELSA Y FRED

PADDINGTON SadSad, será importada. Sleepy


Saludos
La de Gloria :O me sorprende que sea de Universal
(03-25-2015, 08:12 PM)TULKAS escribió: [ -> ]
(03-25-2015, 06:42 PM)Lost hero escribió: [ -> ]Se agregaron de Videomax

PADDINGTON
LOS CABALLEROS DEL ZODIACO:LA LEYENDA DEL SANTUARIO
PRIMICIA MORTAL
ELSA Y FRED

PADDINGTON SadSad, será importada. Sleepy


Saludos

Asi es +1.
PASION!!!! joya de Brian De Palma! Ya la tengo importada, pero no trae subtítulos... así que estar será obligada aunque sea videomax
Por ahora voy por dos:
Whiplash! Smile
Y ojalá no le den en la "eme" a Primicia Mortal (Nightcrawler). Huh
Preventa Francotirador Steelbook [Imagen: 770b39645fec76b0ff38b5447642abd5.jpg]
Visitantes ya está en Liverpool a $180 pesos. Se ve fea la edición y parece que no respetaron el OAR tampoco. Ya ni siquiera las ediciónes nacionales respetan. Igual la pelicula es un asco, pero... el OAR!!
Mixup tendra una edicion exclusiva de "Whiplash" que incluye el soundtrack
[Imagen: 42a1bafc695462264e974edebd6849f7.jpg]
http://www.mixup.com.mx/mixup/detproduct...6162732959
Esta padre la edición con soundtrack. Pero muy cara.mla de Gutten Tag Ramón también trae y esta en 299.
[Imagen: 2f67f6410594194.jpg] [Imagen: bd2b20410594214.jpg] [Imagen: 30d567410594219.jpg]
Uff está muy cara la de American Sniper. Mucho. Y aunque me gustó el tratamiento y odio a la persona en la que está basada si me la quiero comprar, aunque voy a esperar.

¿Que tal viene? OAR y demás?
Y ya andando en eso, ¿que tal viene la de La Teoría del Todo?
La de American Sniper es igual a la versión de Target. El steel está bueno, la peli no me gustó.
A mí sí me gustó American Sniper.

La edición con Steelbook de México viene en su OAR (2.40:1), con audio inglés en Dolby TrueHD 7.1 y Dolby Digital 5.1, francés en Dolby Digital Plus 5.1 y español y portugués en Dolby Digital 5.1. Subtítulos en inglés, francés, español y portugués. También incluye el DVD y la copia digital para Flixster.

Yo la compré en Costco, en $299 y como mencionan, el Steelbook es idéntico al de Target.
(05-21-2015, 10:49 AM)WeaponX Alpha escribió: [ -> ]A mí sí me gustó American Sniper.

La edición con Steelbook de México viene en su OAR (2.40:1), con audio inglés en Dolby TrueHD 7.1 y Dolby Digital 5.1, francés en Dolby Digital Plus 5.1 y español y portugués en Dolby Digital 5.1. Subtítulos en inglés, francés, español y portugués. También incluye el DVD y la copia digital para Flixster.

Yo la compré en Costco, en $299 y como mencionan, el Steelbook es idéntico al de Target.

Huh De casualidad no trae Dolby Atmos? Si no trae es diferente a la de USA que si trae ese formato de audio.

Saludos
(05-21-2015, 02:42 PM)TULKAS escribió: [ -> ]
(05-21-2015, 10:49 AM)WeaponX Alpha escribió: [ -> ]A mí sí me gustó American Sniper.

La edición con Steelbook de México viene en su OAR (2.40:1), con audio inglés en Dolby TrueHD 7.1 y Dolby Digital 5.1, francés en Dolby Digital Plus 5.1 y español y portugués en Dolby Digital 5.1. Subtítulos en inglés, francés, español y portugués. También incluye el DVD y la copia digital para Flixster.

Yo la compré en Costco, en $299 y como mencionan, el Steelbook es idéntico al de Target.

Huh De casualidad no trae Dolby Atmos? Si no trae es diferente a la de USA que si trae ese formato de audio.

Saludos
No hay nada que indique si trae Dolly Atmos. Además, ya que las especificaciones del jacket del Steelbook están incorrectos, yo mejor saqué la información con mi computadora y BDInfo.

También confirmé la información con mi receptor de AV, que no decodifica Dolby Atmos, pero sí identifica la pista principal en inglés como Dolby TrueHD 7.1.

Algo que hay que aclarar es que el "core" de una pista en Dolby Atmos, es una pista Dolby TrueHD 7.1, entonces es muy probable que SÍ traiga Dolby Atmos, pero sólo pueda ser identificado correctamente con un equipo compatible.
¿alguien ya vio a la venta el combo 3D de El Septimo Hijo?
Lo busco y no aparece en ninguna tienda en linea.

En USA solo salio en 2D y los gringos que han importado ediciones 3D de otros paises dicen que el 3D esta impresionante.
[Imagen: c201ec8ef4c2398bf9a8df27154490b7.jpg]

http://www.blu-ray.com/movies/Seventh-So...ay/131572/
Lastima de cochinada de pelicula. Pense que seria algo como Stardust pero ni al caso, no tiene ni pies ni cabeza y la historia no llega a ningun punto, los personajes mas acartonados no se pueden.


Sent from my iPhone 6+ using Tapatalk
Que editora la trae?
Universal
(06-03-2015, 02:16 AM)cuau_cg escribió: [ -> ]Lastima de cochinada de pelicula. Pense que seria algo como Stardust pero ni al caso, no tiene ni pies ni cabeza y la historia no llega a ningun punto, los personajes mas acartonados no se pueden.


Sent from my iPhone 6+ using Tapatalk

+1 tienes razon estoy de acuerdo contigo malissima Big Grin que esta pasando con el cine hoy en dia ??