Foros de Supervaca.com

Versión completa: Dragon Ball Z: Resurrection of F
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Dragon Ball Z: Fukkatsu no F/Dragon Ball Z: Resurrection of F
[Imagen: 25a24w5.jpg]
Trailer de esta nueva película de Dragon Ball...

Cita:An Earth where peace has arrived. However, remnants of Frieza’s army Sorbet and Tagoma arrive on the planet. Their goal is to revive Frieza with the dragon balls. Their dastardly wish is granted, the “F” that plans its revenge against the Saiyans is revived…!

que raro.. para esta fecha en la anterio película ya se contaba con un trailer en latino con las voces originales... es más... ya se contaba con las voces originales para el doblaje...
Es que ahora es Fox la que tiene los derechos
(03-03-2015, 04:45 PM)Sulderpo escribió: [ -> ]Es que ahora es Fox la que tiene los derechos

Entonces al parecer ahora sí nos tocará un bluray decente y no como la basura de Videomax de la pasada...
De todos modos (a mi parecer) la película anterior dejó mucho que desear... Esperemos que esta esté mejor.
Fox todavia no tiene fecha para estrenarla:
https://www.facebook.com/FoxMexico/posts...8294592878
Tengo entendido que la estrenan en Octubre.
(03-03-2015, 10:17 PM)Vicco escribió: [ -> ]De todos modos (a mi parecer) la película anterior dejó mucho que desear... Esperemos que esta esté mejor.

Lamentablemente así es, quedó a deber mucho, solo esa parte nostálgica en mí la justificó. Esperemos que Akira-Sama entregue una mejor historia esta vez Tongue
y cuál consideran la mejor película del mundo DB y por qué?
(03-04-2015, 06:46 AM)Lucho Cohaila Guzman escribió: [ -> ]y cuál consideran la mejor película del mundo DB y por qué?

A mi parecer El Poder Invencible (Broly 1) y El Ataque del Dragón (Tapion). La primera cuenta con uno de los mejores villanos de la saga, si no es que el mejor, y la pelea es brutal, la historia es interesante aunque con una que otra incoherencia, es de las películas más largas de DBZ. La segunda tiene probablemente la mejor historia de todas las películas, un tanto dark en tono, pero introduciendo un excelente personaje como es Tapion con su backstory, la pelea final también es muy buena pero a mi gusto le hubiera añadido otros 5 min mas de batalla.

El nuevo trailer de la nueva película mostrando la nueva transformación de Freezer, me imagino algo parecido a Cooler:

No he visto todas como para poder decidir cual fue la mejor, pero AliendeJoe llega al rescate mencionando al Super Sayan, Broly.


La que recuerdo que no me gustó de plano fue una película que volvía a contar toda la saga de Dragon Ball con la patrulla roja, etc.
Se confirma 19 de junio como fecha de estreno en México con las voces originales.

Cita:Queridos fans de 20th Century Fox y Dragonball,
Hoy con gran emoción podemos por fin anunciarles que, en respuesta a su enorme entusiasmo, hemos logrado reducir de manera importante el tiempo del lanzamiento de la nueva película animada DRAGONBALL Z: La Resurrección de Freezer entre Japón y México.
La fecha oficial para su estreno en las salas cinematográficas de nuestro país será el próximo 19 de Junio, contando por supuesto con las voces originales de la serie.
Esperamos que esta noticia alegre tanto a todos los leales saiyajins como a nosotros.
¡Kamehameha!

Fox México

Todo va en buen camino, eperemos que la película cumpla.
Ahora si no están tan weyes para ceder la distribución. Ojalá también ellos distribuyan el blu-ray, que el de videomax fue un insulto.
TOEI confirmó que saca en Julio una nueva serie de tv de DB que se llamará Super Dragon Ball Z... y comenzará exactamente donde termina la película.... así que ya saben...
Ya dejen descansar en paz a ésta pobre franquicia, aunque como fan de otras animes igual de viejos que ya no tienen nada más que ofrecer, entiendo y respeto a los fans que esperan ver cualquier cosa más que de continuidad a su serie preferida
Me declaro culpable... yo si quiero ver lo que sea de Saint Seiya, Dragon Ball y Sailor Moon jajajaja y todo me emociona.
(04-29-2015, 01:34 AM)cuau_cg escribió: [ -> ]Me declaro culpable... yo si quiero ver lo que sea de Saint Seiya, Dragon Ball y Sailor Moon jajajaja y todo me emociona.
Ya somos 2 cuau, me emociona bastante, gatoheavybreathing.gif

A esperar con ansias nuevos detalles.
Pues ya somos tres Big Grin

ya fala poco, y por lo pronto esperando el siguiente episodio de ss soul of gold Cool

saludos.