Foros de Supervaca.com

Versión completa: American Wedding z.1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
a principios del proximo año nos llegara la tercera parte de estas peliculas en dvd:
Features:
Option to View the Theatrical (R-Rated) Version
Outrageous Deleted Scenes
Hilarious Outtakes
Enter the Dominatrix
Inside the Bachelor Party
Speaking Stiffler
Jim & Michelle's Wedding Video
Grooming the Groom
From Script to Scene
Feature Commentary with Stars and Filmmakers

[Imagen: 550770h.jpg]
todo paraece indicar que si tendra subtitulos en español.
Saludos Big Grin
Y no he tenido chance de verla en el cine, las 2 primeras partes las he visto por pedazos en la TV.
Pero en TV estan muy censuradas, mejor velas en DVD.
[Imagen: americanweddingset_lg.jpg]

Saludos Big Grin
La vi en el cine y esta dos tres, no crean que es igual a la primera no se le acerca. Sin embargo pase un buen rato viendola, sobre todo el final es bueno, bastante sentimental en el buen sentido. Por cierto cuando la vean a ver que les parece la parte con Stiffler en el bar gay, a mi me dio pena ajena....

Solo la compraria con un descuentazo como los dvd's de fox a 129.
esta es la contraportada:
[Imagen: 550770bh.jpg]
Churro


Salu2
cinescape escribió:Churro

...con chocolate :lol:

Lo que yo no entiendo es, para que sacar la version Rated y la Unrated?... no es mejor que sacaran únicamente la Unrated? (o que pusieran ambas películas en un DVD pero con "seamless branching"), finalmente esta película esta dirigida a adolescentes cachondos y seguramente satisfará más la version Unrated ya que seguramente enseñan mas bubis y escenas de cama
arturo_gtz escribió:Lo que yo no entiendo es, para que sacar la version Rated y la Unrated?...
Lo que no debieron hacer es filmar esa pseudopelícula.

Salu2