Foros de Supervaca.com

Versión completa: the legend of korra book four sin audio latino
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Asi es, hoy fui a usa a comprar la temporada cuatro de esta serie animada y con la sorpresa de que no incluye audio latino, solamente inglesAngry
y como con esta serie si me gusta verla con audio en español, pues no me la compre.

[Imagen: d66b12397346861.jpg]

no entiendo el por que?, si en las primeras tres temporadas si incluyen audio en español, que mal que hagan esto Dodgy, recuerdo que con avatar en DVD también lo hicieron.

y lo malo es que aquí en mexico no sacaron los blus de esta serieSad

o será un error de la caja y en realidad si tenga audio latino?, pero no creoConfused

si alguno la compra por favor comenten.
Hola,

En la sección de comentarios le pregunté al cuate de una reseña y me confirmó que no trae español:

Cita:Unfortunately no Spanish track, just English.

http://j-entonline.com/blu-ray-dvd-revie...sc-review/

Así que ya nos fregamos.
Gracias por la info.
una tachota para paramountAngry
para que hacer algo que no piensan terminar?
Y ya era la temporada final?
Sí, ya es el último libro (temporada).

Qué manera de cagarse en los fans hispanos.
Me comento un compañero del foro, que la edición de canada si incluye audio en español, alguien podría confirmarloBlush

saludos.
(03-16-2015, 11:43 PM)steel blu ray escribió: [ -> ]Me comento un compañero del foro, que la edición de canada si incluye audio en español, alguien podría confirmarloBlush

Segun Blu-Ray.com si tiene audio en Español 2.0 Dolby Digital, así que si la quieren con doblaje al español tiene que ser la edición canadiense.
Saludos
Que bien!, si alguien piensa pedirla y me pudiera pedir una Blush, se lo agradecería muchoBig Grin

saludos.