Foros de Supervaca.com

Versión completa: Captain America: Civil War
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: B1De3VBCEAA5H4x.jpg:large]
Ya comienza a filmarse el próximo primero de Abril con fecha de estreno de 6 de Mayo de 2016.

Sinópsis del casting call

Cita:Following the events of Age of Ultron, the collective governments of the world pass an act designed to regulate all superhuman activity. This polarizes opinion amongst the Avengers, causing two factions to side with Iron Man or Captain America, which causes an epic battle between former allies.

Recordemos lo anunciado anteriormente con el calendario de películas de Marvel:

- Black Panther aparecerá en traje en Captain America 3, es un personaje importante en CIVIL WAR.
- CIVIL WAR será muy diferente al cómic.

Y Con la noticia de que Spider-man regresa "prestado" al MCU, es muy probable que su primer aparición sea en esta película si el crédito de Danny Elfman en Age of Ultron no pasa de ser un rumor de que aparecerá ahí.
Me imagino que estamos prácticamente a días del anuncio del nuevo Spidey para sumarse al cast de CA: Civil War. Marvel debe adelantarse a una posible filtración iniciando la poducción, hasta sería probable que la escena post-créditos de Age of Ultron sea de Civil War.
De incluir a Spiderman la película de Civil War deberá ser este:

[Imagen: Amazing529.jpg]

Aunque la verdad sea dicha, no creo que este proyecto se apegue a la historia del comic y puede salir un hibrido sin sentido ni chiste alguno, habrá que esperar...
No es de Civil War, pero espero que salga esta escena... Big Grin

[Imagen: 2rxu39s.png]

Además que regrese J.K. Simmons como J.J.Jameson para la escena donde Spider-Man revela su identidad.

Y sí, debe salir el iron suit...
Frank Grillo da pistas respecto a Crossbones y su participación en esta secuela...

http://io9.com/frank-grillo-hints-at-cro...1700399401
Avengers 3 va a salir antes de Avengers 3... Big Grin

Ant-Man y Vision en Cap 3:

http://www.cinemablend.com/new/Ant-Man-A...71331.html

Y la sinopsis actualizada:

Cita:Captain America: Civil War picks up where Avengers: Age of Ultron left off, as Steve Rogers leads the new team of Avengers in their continued efforts to safeguard humanity. After another international incident involving the Avengers results in collateral damage, political pressure mounts to install a system of accountability and a governing body to determine when to enlist the services of the team. The new status quo fractures the Avengers while they try to protect the world from a new and nefarious villain.

Segun yo confirmados:

Cap, Iron Man, Hawkeye, Black Widow, Black Panther, Falcon, War Machine, Vision, Scarlet Witch, Ant-man, Winter Soldier, Agent 13, General Ross, Crossbones y Baron Zemo...

Y falta ver a Spidey.
parece otra peli de Avengers.
(05-07-2015, 06:33 PM)Meneses escribió: [ -> ]parece otra peli de Avengers.

Es que si se trata de Civil War, todos los personajes de Marvel están involucrados, no es una película de Avengers en si, pero si de dos bandos que se forman y se confrontan entre si, por un lado el del Capitán América y por el otro el de Iron Man, obviamente, no espero la historia tal cual, ya que no sería para niños, pero si espero el conflicto que hasta familias separa (aunque no creo que salgan los 4 Fantásticos) en fin... no he visto la segunda de Avengers y lo hare hasta que salga en formato físico, porque ya no tolero ir al cine con lo que ahora pasa en las salas, pero creo que van a terminar saturando al publico con tantas películas y cameos, pero hasta no ver, no creer...
¿Que significará esto que Twitteó Mark Ruffalo?
https://twitter.com/MarkRuffalo/status/5...8036298752

Umberto Gonzalez (ex de Latino Review) publica un rumor que Black Panther pelea vs Hawkeye...
https://instagram.com/p/2qn-NiDprW/

Y acá fotos de al parecer una escena de funeral.
http://www.justjared.com/2015/05/14/chri...et-photos/
Me imagino que el tweet de MarK Ruffalo se refiere a precisamente eso, a la incorporación de nuevos personajes de Marvel en esta película.

Lo de Umberto Gonzalez confirma lo de la formación de dos bandos de súper héroes conforme a la premisa principal de la trama.

Las fotos que al parecer son de un funeral debe de ser el acto publico del gobierno por el suceso que desencadena la Civil War, aunque no me queda claro que sea el mismo que en el comic.

Lo que si queda claro que hay una muerte o una tragedia masiva que da pie a la escena que están filmando.
[Imagen: St6rl9D.png]
https://twitter.com/Renner4Real/status/6...1062496256

¿Nuevo logo de la película o será el lado del que peleará Hawkeye?
ay que horror ya no entiendo nada de estas películas, o ya estoy viejo para ellas o de plano no es mi genero jajaja
Ojala y ya salga el trailer
Ya estan confirmando que Spider-Man grabó su cameo...
http://www.comicbookresources.com/articl...-civil-war
Cameo?
Si Spiderman es parte importante de la historia.

Enviado desde mi C6806 mediante Tapatalk
Según salió la noticia que no solo es un cameo de spiderman. A esperar ...
Hola.

Al parecer solo tendra una aparicion, y creo que si peleara, y por los comentarios esa escena se puede robar la peliculas... lo cual me preocupa porque si es solo algo muy pequeño pues y aparte es con Spiderman, esta es una pelicula del Capitan America, y quisiera que se concentraran en el, que el sea el protagonista, haber sino salen con que al final Tony es el protagonista de la historia y de paso hace pareja con la araña, nada en contra de esos dos, pero despues de ver Winter Soldier, la verdad si quiero que el Capitan brille en su tercer pelicula.

Saludos!!!
Pues para que brillara el Capi podría acabar de manera triste. U know what i mean
Que Chris Evans ya está cansado de actuar y de su contrato con Marvel.

Cita:Playing It Cool Preview
Preview by Brian Orndorf, May 7, 2015
2 / 10

In 2014, during promotion for “Captain America: The Winter Soldier,” actor Chris Evans let it slip that he’s grown tired of acting, fatigued by his Marvel contract and recent gigs. It was a moment of honesty in an intensely guarded industry, making it clear that Evans’s heart just wasn’t in the work anymore, save for a few extraordinary projects (including “Snowpiercer”). After viewing “Playing It Cool,” Evans’s latest release (actually shot in 2012), his disappointment is understandable, caught playing a creep in a movie that ultimately seeks to endear itself to its audience, stroking the same romantic comedy clichés it strives to satirize. It’s dreary, unfunny work, but as a catalyst for future career reinvention, Evans couldn’t have made a better professional choice.
Pues ahí tenemos a Sebastian Stan con contrato para 9 películas. Si van a hacer lo inevitable, que le den el gusto a Chris en la fase 3.
Justo lo que iba a decir, desde el contrato de 9 películas se veía venir:

[Imagen: 5842933bac3186ef9a15b96c89f0b26c.jpg]
Hola,

Umberto Gonzalez aka elmayimbe comento en una sesion de periscope que el dia de hoy daria un "scoop" con spoilers de Civil War, dijo que no pondria el spoiler a la vista, tendrias que darle click para leerlo pero para los que quieran evitar spoilers cuidado porque seguro que despues que lo publique muchos sitios lo publicaran tambien y algunos creo que les valdra el spoiler.

Saludos!!!
(08-02-2015, 07:53 PM)Homero escribió: [ -> ]Cameo?
Si Spiderman es parte importante de la historia.

¡Con guión!

[Imagen: spider-man-20120318-110032.jpg]

Como toda película basada en un cómic (salvo, tal vez, Sin City), éste episodio del Marvel Cinematic Universe será una adaptación del cómic Civil War, no una traslación como tal. Creo que para no hacerse bolas (o expectativas demasiado altas/bajas) hay que ver las películas como una historia aparte, con guiños o referencias ocasionales a cosas que se han publicado en alguno de los muchos cómics de la historia de Marvel.
:v ¿en esta también hablarán media película sobre conseguir una pareja / cita a Steve?

Creo que estas de Marvel las pasare, la única que vale la pena esperar es Deadpool.
(08-09-2015, 01:12 AM)Manu escribió: [ -> ]:v ¿en esta también hablarán media película sobre conseguir una pareja / cita a Steve?

Creo que estas de Marvel las pasare, la única que vale la pena esperar es Deadpool.


Deadpool es de Fox. Tongue
(08-10-2015, 02:07 AM)cuau_cg escribió: [ -> ]
(08-09-2015, 01:12 AM)Manu escribió: [ -> ]:v ¿en esta también hablarán media película sobre conseguir una pareja / cita a Steve?

Creo que estas de Marvel las pasare, la única que vale la pena esperar es Deadpool.


Deadpool es de Fox. Tongue

Buen punto xD me enfoque en el universo Marvel ignorando al ratón mafioso que arruina estas películas haciéndolas más familiar que Cenicienta Live Action
Pero ni creas que Fox hace maravillas, ya ves la cosa que sacaron de 4 fantásticos. [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]


Sent from my iPhone 6+ using Tapatalk
Páginas: 1 2