Foros de Supervaca.com

Versión completa: JOHNNY ENGLISH r4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: D1663-1.jpg]
ya salio a la venta este dvd, sale antes que en region 1, me han comentado que la pelicula esta bastante entretenida, ya la veremos y daremos una opinion.
–r e p a r t o–
JOHN MALKOVICH
ROWAN ATKINSON

–d i r e c t o r–
PETER HOWITT


–g é n e r o–
COMEDIA

–d u r a c i ó n–
88 min.

–i d i o m a–
Idioma: INGLES / Subtitulos: ESPAÑOL

–c l a s i f i c a c i ó n–
A

–c a t e g o r í a–


–s i n o p s i s–
De la noche a la mañana a un agente del servicio secreto británico que había estado relegado a las tareas de funcionario, le llega la oportunidad de pasar a la acción. JOHNNY ENGLISH (Rowan Atkinson) está condenado por su torpeza al trabajo de oficina, pero hay una misión importante y ningún otro agente está disponible, todos han fallecido. Alguien roba las joyas de la Corona de la Torre de Londres y además detrás de este robo hay otro plan maligno que pone en serio peligro la seguridad de Inglaterra y del resto del mundo. English tiene que parar a los artífices de este macabro plan, pero está un poco verde porque nunca ha trabajado fuera de las oficinas. De pronto se ve provisto de un coche de alta tecnología, armado con los últimos gadgets de espionaje y con acceso libre a los archivos secretos de la agencia. Los errores de English son en ocasiones garrafales, pero con su entusiasmo y amor a Inglaterra conseguirá finalmente su objetivo.


Saludos Big Grin
Y yo he escuchado cosas buenas de esta película, será cierto???

Yo ya la vi en Costco y hasta trae dts Big Grin.
en cuanto la viste Don Erubiel alias el panadero postizo.
Saludos Big Grin
inche Rodo, no te la vas a acabar :fist:

no recuerdo bien el precio, pero creo que estaba en 249 pesos.
Orale!!!!!

Y eso mi Erubiel?

Te hablan al tanteo o te saben algo?
yo renté este dvd ayer y la pelicula de verdad me tenía literalmente revolcandome de la risa...eso si, yo no se como dejaron los ingleses que se hiciera esta pelicula, si yo fuese de allá, si me calarían algunas cosas, pero en fin.

en cuanto al dvd pues esta decente, trae un extra que me resultó bastante interesante que nunca había visto, donde te pasan una escena de la pelicula y luego te preguntas cosas como "que numero de placa traía el coche fulano" o de que color era tal cosa...interesante.
esta es compra segura para mi, en cuanto pueda ir al costco la compro, me encanta el humor de rowan atkinson, me facinaba cuando salia en mr.bean,
Saludos Big Grin
Yo voy a ir a Costco hoy o mañana, pero ahora que recuerdo, creo que no estaba en ese precio, creo que era menos caro, ya lo checaré cuando vaya.
el Fer escribió:...yo no se como dejaron los ingleses que se hiciera esta pelicula, si yo fuese de allá, si me calarían algunas cosas, pero en fin.

Pues Rowan Atkinson es Inglés, así que se esta haciendo burla él mismo de sus propias costumbres... eso es bueno, que se pueda burlar de sí mismo (o su país y su gente en este caso) sin complicaciones.
Precio en Costco checado hace unos minutos: $ 219.00
ándale Homero, ese es el precio Tongue, yo hasta mañana voy a ir a Costco, a ver que otras novedades veo por ahí Wink
Erubiel escribió:Y yo he escuchado cosas buenas de esta película, será cierto???

Yo ya la vi en Costco y hasta trae dts Big Grin.

Esta buenisima!

se las recomiendo =)
Yo mañana cobro, espero comprarmela.
la compre en liverpool en 215.20 con el descuento del 20% que ahorita hay.
no creo que la encuentren mas barta.
ayer la vi y esta bastante entretenida.
Saludos Big Grin
Suertudo Rodo, yo hice el coraje de mi vida al comprar el 30 de septiembre en Liverpool "Stich the movie" a mi hijo, y al día siguiente ya tenía 20% de descuento :evil: , pero lo compré con Banamex y me la dieron a 12 meses sin intereses :roll: .

Yo voy a tratar de regresar este fin de semana a Liverpool a ver si ya llegó Johnny English, ya que el 30 de septiembre no les había llegado, también les voy a preguntar si ya les llegó el DVD de El Rey León y aprovecho a comprarlo y cancelar la de Amazon, que hasta ahora no me la ponen en Shipping soon :evil:
La compré en Gigante a $181.93, tienen el 30% de descuento hasta Octubre 9.

Saludos,

Ramiro
De seguro es de Paramount, y aqui muy dificilmente trae subs. :cry: Este cuate Atkinson es genial.
La vi este weekend y esta buena, tra un par de extras decentes, making of y escenas borradas, que para accesarlas, debes contestar 6 preguntas de unas escenas que te ponen (no es tan castroso como suena).
Hola de nuevo!! :o

Mm en Z1 es de Universal y la acaban de anunciar.. Sale Enero 13, trae subs, Dolby Digital. NO DTS! y trae doblaje en spanish y frances, ambos 5.1.

Extras:

Making of Johnny English, Character Profiles, Spy Tips, Deleted Scenes, Observation Test, DVD Rom Features, and more!
--------

Edwin
Ese Edwin!!!!!

No te pierdas tanto brother!!!!!

Es un gusto volverte a leer, ojala sea mas seguido.
Edwin, llevabas rato que no te veiamos por aqui, ojala y postees mas seguido.


No se porque pense que la sacaria Paramount, que weno que fue Universal y mejor aun, con subs en español.
Yo la compré en oferta en Sanborns en 196 pesos, ya la tengo programada para el fin de semana Big Grin.
Ya está en preorder Johnny English en R1 este DVD, saldrá a la venta el 13 de enero de 2004.

[Imagen: 552877h.jpg]

Eliseo y/o Vicco, si creen prudente iniciar un tópico de este DVD en R1 favor de abrirlo y mover este post al nuevo tema. Gracias.
Otra de las que compre en Mexico. Altamente recomendable, esta para atacarse de risa.

La version de region 4 si trae DTS y subs en español.
Otro DVD que no trae dts en R1 pero en R4 si Big Grin.

Video:
Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)

Audio:
ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
SPANISH: Dolby Digital 5.1
FRENCH: Dolby Digital 5.1

Subtitles:
Spanish, French

[Imagen: 552877bh.jpg]
Aclarando que la gran mayoría de eses casos, son editados por Universal, como este.