Foros de Supervaca.com

Versión completa: La Cenicienta (2015) [Julio 10 Mexico / Sept 15 USA]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En Mexico sale el proximo 10 de Julio, USA tendra que esperar hasta Septiembre.

[Imagen: 52c80c11b99472532324b5a7e35adb59.jpg]

Cinderella is presented in 1080p with DTS-HD Master Audio 7.1 surround. Extras include:

A Fairy Tale Comes to Life: Filmmakers and cast reflect on Cinderella's enduring power, along with the many joys and challenges of bringing this iconic tale to life.
Costume Test Fun: See the work of Academy Award-winning[REGISTERED SIGN] Costume Designer Sandy Powell (The Aviator, 2004) and share some lighthearted moments with the cast.
Staging The Ball: You're invited behind the scenes for the making of the Palace Ball sequence, including its spectacular set, stunning costumes and more. It's a lavish and massive undertaking…and a magical day on set.
Ella's Furry Friends: Discover how the movie's animal stars honed their memorable performances.
Alternate Opening, Ella's Childhood: View moments from Ella's idyllic childhood that do not appear in the movie. Introduction by Branagh.
Frozen Fever: It's Anna's birthday, and Elsa and Kristoff are determined to give her the best celebration ever – but when Elsa catches a cold, her powers may put more than just the party at risk.
DMA Exclusive Special Features (digital bonus offerings may vary by retailer):
Deleted Scenes with introduction by Kenneth Branagh
Serving (0:56)
The Mourning (4:24)
Getting to Know You (2:00)
The Search for Cinderella (1:14)
Dear Kit (2:57)


Preventa MIxup

[Imagen: 5cc2686a6621dd02b87426ae2a463752.jpg]
http://www.mixup.com.mx/mixup/detproduct...9656305468



Sent from my iPad using Tapatalk
¿regalara algo Block en la preventa?

de esta si que ando perdido no se si saldra algun steelbook o edicion algo especial :S
Que increible! Un mes con anticipación de USA me parece fabuloso, una cinta que me encantaría tener en mi colección.
en las tiendas chicas, en USA, ya circula desde la semana pasada....
¿Cómo que en las tiendas chicas?
10 de Julio Mixup

LA CENICIENTA (BD+DVD)
Actor: LILY JAMES
CINDERELLA
Categoria: Infantil
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509656305468
Título Original: CINDERELLA
Director: KENNETH BRANAGH
Año: 2015
Contenido: 2 Disco
Idiomas: INGLÉS, ESPAÑOL
Subtítulos: ESPAÑOL

Este producto se distribuirá a partir de: 10/07/2015
Al incluir este artículo a tu Pedido, éste será enviado hasta el término de la fecha aquí señalada.
Esta fecha puede variar dependiendo entrega del proveedor.

Producto sujeto a disponibilidad
http://www.mixup.com.mx/Mixup/detproduct...9656305468
alguien que ya la tenga,
incluye el corto de "Frozen Fever"???
(07-09-2015, 12:05 AM)Lost hero escribió: [ -> ]alguien que ya la tenga,
incluye el corto de "Frozen Fever"???

segun sale el 10 de julio por si acaso mañana me doy una vuelta por Block para ver si ya esta a la renta Big Grin si es que la tienen te aviso
Ya esta en renta en Block


Enviado desde mi humilde y bienaventurado iPhone utilizando Tapatalk
No incluye el corto ''Frozen: Fiebre congelada'' en el material extra. Por favor publiquen una imagen de la película con la caja abierta para saber cómo son los discos, ya que con la de McFarland: Sin límites los diseños de los discos cambiaron.
Pues no se si el DVD venga con mejor diseño pero el Bluray sigue siendo sencillo

[Imagen: JhZU8A4.jpg]
El diseño de los discos Blu-ray y DVD de La Cenicienta es igual que el de ''McFarland: Sin límites'', a partir de estos lanzamientos de estas vacaciones de verano ya van a ser así en adelante.
¿no siempre han sido asi? -desde que empezaron a chafear con sus ediciones en Br- no me he fijado en los logos pero creo que desde hace tiempo han tenido este diseño "Titulo de la pelicula" y fondo azul
Este nuevo diseño de los discos, por ej. El logo de Disney Blu-ray y DVD eran pequeños, ahora es más grande y siguen en el lado izquierdo, los logos de Disney, Dolby Digital y el código de región de los discos ahora están en el lado derecho, antes estaban en el lado izquierdo.
Pues no entiendo que es lo trascendente del "nuevo diseño" de los discos... Pudieran mejor hablar de la calidad de la edición etc?


Enviado desde mi humilde y bienaventurado iPhone utilizando Tapatalk
Las letras de los Disney Blu-ray siguen siendo con tinta blanca, en el DVD ahora brillan, antes eran con tinta blanca.
En la portada de la edición nacional viene anunciada la DigitalHD.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
¿Me puedes poner las imágenes del slipcover y la caja del Blu-ray abierta con los 2 discos de la película, por favor?
en argentina salio sin el slipcover. Una barretada.
La compré hoy DVD + BD + Copia digital con slip $229 en Costco
[Imagen: b527b43fdce9cff83fd05f62f721bdec.jpg]

[Imagen: 2bda80d57a5652caccf4c2b7acce944b.jpg]
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ya la he comprado tambien y los extras peladísimos, no se si es cosa de la edición latina o asi será la americana tambien por que la lista de extras publicada semanas antes mencionaba escenas eliminadas y el corto de frozen, ya me daba a mi que no traeria el corto por que lo van a vender aparte.
Me salió a 220 en blu-ray Big Grin
(08-06-2015, 01:04 AM)julillo91 escribió: [ -> ]Ya la he comprado tambien y los extras peladísimos, no se si es cosa de la edición latina o asi será la americana tambien por que la lista de extras publicada semanas antes mencionaba escenas eliminadas y el corto de frozen, ya me daba a mi que no traeria el corto por que lo van a vender aparte.
Me salió a 220 en blu-ray Big Grin

La que renté en block si trae escenas eliminadas, bueno creo que sólo es el incio alternativo pero ¿cuenta no? Huh jajaja me acabo de confundir pero si trae el inicio alternativo escenas eliminadas como tal no Tongue y el corto de Frozen a ver si con suerte viene en la 2 da parte o tal vez reedición de Frozen
El corto de Frozen aparece en el del CORTOS DISNEY que sale ahora en agosto, Mixup lo tiene anunciado para el 28:

[Imagen: 7509656305611.jpg]

http://www.mixup.com.mx/mixup/detproduct...9656305611
(08-06-2015, 10:22 AM)el Fer escribió: [ -> ]El corto de Frozen aparece en el del CORTOS DISNEY que sale ahora en agosto, Mixup lo tiene anunciado para el 28:

[Imagen: 7509656305611.jpg]

http://www.mixup.com.mx/mixup/detproduct...9656305611

Festín merecía ser la portada ya que gano el oscar Angry pero como a todos les gusta Frozen Rolleyes