Foros de Supervaca.com

Versión completa: Nuevas películas en Azteca 7 en WIDESCREEN???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hoy estuve viendo los anuncios en Azteca 7 de los estrenos en TV de Shanghai Kid y Coyote Ugly, la primera se estrenará este domingo a las 10 de la noche y la segunda la anuncian como "próximamente", y en los 2 comerciales las películas aparecen en WIDESCREEN.

Será posible que las vayan a pasar en WIDE???, obvio que lo malo es que serán dobladas, pero bueno, ya con el WIDESCREEN sería un gran paso, no???, ojalá que no todo quede en los comerciales y que realmente a la hora del estreno las pasen en WIDE Big Grin
Pues ya de lo perdido lo que aparezca mi Erubiel, si las empiezan a pasar en Wide una gran parte de la poblacion se va a ir educando al respecto.
Confusedhock: Me parece una excelente idea, pero la verdad dudo que las vayan a pasar en Wide, ahorita el wide lo han de estar tomando como una moda estética para sus comerciales o algo así hahaha.

(el que no confía en las televisoras)
Es como dice Vicco, simple moda de poner las barras negras para promocionarlas, esta bastante dificil que lo pongan asi, pero bueno, ya he visto uno o dos ejemplos donde si las ponen wide... o parte de la pelicula la ponen wide debido a la edicion o plecas de imagen.. eso si lo respetan pero ta'raro...

Donde si pasan mayormente peliculas wide (no comerciales) es en el 22 y el 11....
En fin, dentro de un par de años, se tendra que hacer el cambio A-HUE-VO :twisted: :twisted: :twisted: , no mas aguanten, tranquis tranquis... :roll:
Tenían razón, TV Azteca pasó Shanghai Kid en FULLSHIT, así que me fuí con la finta, ni pex, publicidad engañosa :evil:
Ni modo, hay que darle carpetazo al asunto entonces.