Foros de Supervaca.com

Versión completa: Estrenos Mexico Bluray Septiembre 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 4535905bd4a6ae8222bc3fe8629a09d9.jpg]

Videomax

EL PENTHOUSE BLURAY
DIOS MIO QUE HEMOS HECHO BLURAY
AUTOMATA BLURAY
VICE: VENGANZA MORTAL BLURAY

20Th Century Fox

DRAGON BALL Z: LA RESURRECCION DE FREEZER BR

Universal

PATCH ADAMS BLURAY

Warner Bros.

MAD MAX FURIA EN EL CAMINO-BLURAY
MAD MAX FURIA EN EL CAMINO BLURAY3D
LA TEORIA DEL BIG BANG TEMPORADA 8 BLURAY
GOTHAM TEMPORADA 1 BLURAY
DIARIO DE VAMPIROS TEMPORADA 6 BLURAY
BATMAN SIN LIMITE: CAOS EN CIUDAD BLURAY
LEGO DC: JUSTICE LEAGUE: ATTACK OF THE-B

Walt Disney

AVENGERS: ERA DE ULTRON BLURAY
AVENGERS: ERA DE ULTRON-COMBO PACK

Zima

LENGUAJE DEL CORAZON BLURAY
IDA BLURAY
GENTE BIEN BLURAY
DESDE LA OSCURIDAD BLURAY

Producciones Discograficas

MORTDECAI BLURAY

*En el banner de Avengers aparece la edicion 3D
Disney sólo lanzará Blu-ray 3D en películas de Marvel, Pixar y Star Wars, de Disney solamente ya no. Esperemos que el Blu-ray 3D de Avengers: Era de Ultrón sea Blu-ray 3D + Blu-ray 2D de la película.
Yo queria steel de Mad Max Undecided
(06-30-2015, 06:50 PM)Sofía Guadalupe escribió: [ -> ]Disney sólo lanzará Blu-ray 3D en películas de Marvel, Pixar y Star Wars, de Disney solamente ya no. Esperemos que el Blu-ray 3D de Avengers: Era de Ultrón sea Blu-ray 3D + Blu-ray 2D de la película.

esperemos nos den la sorpresa pero en el banner no especifica bluray+ br3d como el combo dvd+br Sad
Disney empezó a comercializar el Blu-ray 3D + Blu-ray 2D a partir de la película Frozen: Una aventura congelada, el último Blu-ray 3D sencillo fue Thor: Un mundo oscuro porque la gente no quería que Disney agregara el Blu-ray 3D sencillo porque tenían que hacer doble gasto en comprarse el Blu-ray 3D y el Blu-ray 2D o se tenían que comprarse el Blu-ray + DVD de la película aunque tengan su televisión 3D y su reproductor Blu-ray 3D con sus lentes.
Yo también esperaba steelbook de Mad Max :/ Ojalá que se anime Warner.

Mad Max, Avengers y Dragon Ball Z para mí.
pura porquería. la única que vale la pena a mi gusto es el penthouse y ya la tengo. qué bueno, no gastaré ese mes
(07-03-2015, 09:30 AM)elchb escribió: [ -> ]pura porquería. la única que vale la pena a mi gusto es el penthouse y ya la tengo. qué bueno, no gastaré ese mes

Ida y Mad Max: Fury Road son muy superiores a The Loft que se queda a medias, y dos de las películas más interesantes del último año, especialmente en el apartado visual. Coincido contigo, de los demás estrenos de ese mes no hay mucha tela de donde cortar....
OK, yo pues voy por Avengers Ultron.
Mad Max 3D es compra segura para mi.
Avengers AOU ya que este en promo xP.

Saludos
(07-03-2015, 10:05 PM)TULKAS escribió: [ -> ]Avengers AOU ya que este en promo xP.

... y para eso, bien puede pasar más de un año Big Grin
No hay fecha de lanzamiento para cada películas porque Blockbuster ni Mixup todavía no dan las preventas de esas películas que se van a estrenar en ese mes patrio.
(07-06-2015, 11:51 AM)el Fer escribió: [ -> ]
(07-03-2015, 10:05 PM)TULKAS escribió: [ -> ]Avengers AOU ya que este en promo xP.

... y para eso, bien puede pasar más de un año Big Grin

Si, pero igual en alguna venta en línea se les va el primer día Big Grin, o igual no Confused.


Saludos
(07-06-2015, 03:02 PM)TULKAS escribió: [ -> ]
(07-06-2015, 11:51 AM)el Fer escribió: [ -> ]
(07-03-2015, 10:05 PM)TULKAS escribió: [ -> ]Avengers AOU ya que este en promo xP.

... y para eso, bien puede pasar más de un año Big Grin

Si, pero igual en alguna venta en línea se les va el primer día Big Grin, o igual no Confused.


Saludos

En HEB, al 2x1