Foros de Supervaca.com

Versión completa: Fallecio Robert Palmer
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues otro gran rockero ingles se nos fue, el Gran Robert Palmer fallecio de un ataque cardiaco a los 54 años, se le va a recordar por grandes canciones como "Bad case in loving you", aui conocida como "Doctor, Doctor" y "Adicted to Love", asi como haber formado la banda Power Station con Tony Thompson y John y Andy Taylor de Duran Duran.

Descanse en paz.
Vaya! Yo solo lo recuerdo por los comerciales de Pepsi con una canción que en el coro decía "Simply Irresistible", supongo es la de Addicted to Love, pero estaba jóven, lástima pero tal vez todo fue causa de un estilo de vida de rockstar. RIP.
Si, lo ví en las noticias esta mañana, yo sólo conocí de él 3 canciones, obviamente la más popular la de sus comerciales de Pepsi (que no es Addicted to Love).
Esa es otra gran cancion de Robert Palmer mi Eliseo, fue un rockero muy conocido en Gran Bretaña y por alguna razon no pudo desarrollar su carrera a nivel internacional como el hubiera deseado, en fin cada vez son menos los rockeros que van quedando.
ese comercial de Pepsi es recordado por muchos, descande en paz.
Saludos Big Grin
Yo lo recuerdo en el video, en donde sale con todas las modelos guapisimas vestidas de negro.

Descanse en Paz :cry: