Foros de Supervaca.com

Versión completa: Final Fantasy VII: Advent Children
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No, no me equivoqué de foro, no estoy hablando de un videojuego, bueno sí, pero es una película basada en un video juego. Square Enix ha decidido sacar una secuela a su exitoso juego Final Fantasy VII, pero ni es un videojuego, ni saldrá al cine, es una película en CGI que saldrá a la venta directo a DVD.

Como el nombre bien lo indica, FFVII: Advent Children es sucesora de la historia de FFVII. No han sido mencionados detalles relevantes, pero se sabe que la historia toma lugar dos años después de los eventos de FFVII (y no se sabe a cual final hacen referencia).

Se planea lanzar en Japón en el 2004. Aún no hay anuncio de Square Enix si será lanzada en américa.

Fuente: IGN
Espero este buena, por que en la pelicula original de Final Fantasy, hasta en unos cachito me quede dormido de tan entretenida que estaba.
FIan Fantasy VII es uno de los juegos que mas me ha apasionado en toda mi vida. Este DVD seria una compra segura¡¡¡
Yo no terminé de jugarlo!!! Sad Quisiera conseguir la versión de PC y ahora si poder ver todo, nadamás que requiere mucho tiempo.

Desconozco lo que pase al final del juego, solo me imagino que para esta peli obviamente ya no saldrá Aeris y no sé si el villano vaya a ser Sephiroth.

Cloud y Tifa quedaron como pareja? Me quedé con muchas dudas.
¿El Final Fantasy VII es donde sale un personaje que parece copiado de Orco de He-Man? Esos personajes se veían chidos, recuerdo haber visto (en Internet) un comercial de la Coca-Cola donde salían ellos.
No Vicco, ese es FF IX.

Aquí algunos personajes del VII:
[Imagen: 268.jpg]
Yo tampoco lo termine. Paso que llegue a una etapa y estaba bastante jodido de recursos por lo que en una etapa nada mas no podia avanzar y me mataban constantemente. Todavia tengo el juego, creo que lo voy a hacer otra vez y a ver si ahora si lo acabo. En verdad este fue un juego que marco una etapa de mi vida, que fregoneria de juego¡¡¡¡¡
Yo creo que si termina Cloud con Tifa... y pues el malvado era Sephirot sin duda no?
romino escribió:Yo creo que si termina Cloud con Tifa... y pues el malvado era Sephirot sin duda no?
Ah claro, en el juego el malo era Sephiroth, pero me refiero a que en esta película me imagino que ya no sale porque sin duda lo derrotaron en el juego (también es algo que supongo).

Y bueno Romino, nunca jugaste Final Fantasy III en el SNES? En Japón se llamó FF VI porque varios juegos de FF nunca salieron en América. Ese fue el que me marcó primero, la historia está increíble y el modo de juego muy envolvente y adictivo. Después también con Chrono Trigger, pero esa ya es otra historia.
No, realmente mi primera experiencia con Final Fantasy fue el VII.
Vi que lo recomendaban en una revita y que lo compro para pi PS1.
Ese juego en verdad me hizo adicción, con decirte que en una ocasión lo juegue desde las 9 de la noche hasta las 5 de la madrugada, ese era un verdadero enajene.
Me clave tanto con el juego que cuando muere la chavita que Cloud conoce en la iglesia casi chillo ( no te acuerdas como se llamaba?)
Yo creo que es el mejor juego que he jugado, que buena historia.
No te gustaria tener un Chocobo??? je je
Sephirot si sale, en el artículo de IGN mencionan que una revista japonesa (Jump) es la que había sacado la información y tenían un par de imágenes (la revista) y entre ellas estaba Sephirot.
A ver señores, chequen este poster rápido antes de que lo vayan a borrar, los que hayan jugado chance sepan quienes son los personajes, supongo que el de la izquierda es Cloud y que el de la derecha es Sephirot, pero no estoy seguro.

Edit por Eliseo: Quité la imagen y dejé solo el link porque estaba muy ancha.

Si no jala, usen el famoso Copy + Paste: http://www.watch.impress.co.jp/game/doc ... 6/se08.jpg
Casiestoy seguro de que es Sephirot
Wow! Pues efectivamente son Cloud y Sephiroth, con un look muy diferente al juego, aquí se ven reales no como en los juegos que eran de tipo super-deformed (no es que esto sea malo).

Ya quiero ver lo que puede hacer Square teniendo en sus manos una historia tan buena como esta! Seguramente será un éxito si respetan los elementos del juego lo cual no sucedió con la película de FF, que la verdad no me dejó satisfecho porque no me recordó en nada al juego.

Creo que el mejor trabajo de Square Pictures hasta el momento es The Last Flight of the Osiris en Animatrix, al final cuando muere la tripulación en verdad que sentí un nudo en la garganta.
Siempre lo he dicho, Final Fantasy fué una película sorprendente, pero desafortunadamente tenía una trama muy mal elaborada, Final Flight of the Osiris logró acaparar más la atención porque el guión del corto no fue hecho por la gente de Square. Eso debieron haber hecho en Final Fantasy (o al menos tener una buena historia, como espero que suceda aqui).
Es hora de salivar, chequen aqui unas pocas imágenes de esta película.
No, si de la imgen no tengo duda alguna que será espectacular, donde me preocupa es en la historia, no vaya a ser igual de aburrida que su antecesora.
Yo no me preocuparía tanto por la historia Homero, ésta ahora si está basada realmente en el universo de un videojuego: el FF VII. Como ya hemos escrito varios la historia realmente es muy buena y profunda.

FF: The Spirits Within no tenía nada que ver con los videojuegos, la verdad ni siquiera entendí por que le pusieron Final Fantasy, tal vez solo para aprovechar el renombre de la franquicia.

Para los que no sepan, los juegos de FF no guardan ninguna relación entre sí, todos son personajes diferentes y solo algunos elementos son comunes como los chocobos (una especie de pollos gigantes que sirven como caballos) y me parece que los moogles (unas criaturas que parecen ositos de peluche con alas de dragón) y creo que ya.
Un sitio dedicado a obtener informaciòn de esta película, chequen la sección de media para que vean imágenes (excelente resolución) o mejor aún, bajen un trailer de la misma!!! (ahora que lo baje y vea, les comento).