Foros de Supervaca.com

Versión completa: Gotham: Primera Temporada (18 de Septiembre México)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: GothamBDHD.jpg]

-Featurettes
  • Gotham Invented: Building Our Gotham
  • Gotham Invented: Paving the Way for the Caped Crusader
  • Gotham Invented: Fractured Villains of Gotham
  • Designing the Fiction
  • The Game of Cobblepot
  • GOTHAM: The Legend Reborn
-Gag Reel
-Escenas inéditas
-DC Comics en Comic-Con 2014 presentando Gotham, The Flash, Constantine y Arrow
-Perfiles de personajes:
  • Detective Harvey Bullock
  • Detective James Gordon
  • Oswald Cobblepot
  • Bruce Wayne y Alfred Pennyworth
  • Fish Mooney
  • Dra. Leslie Thompkins
  • Asesinos

Mixup ya la tiene anunciada:

GOTHAM: FIRST SEASON
Categoria: Box Set TvSeries
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509036580232
Este producto se distribuirá a partir de: 18/09/2015

http://www.mixup.com.mx/mixup/detproduct...9036580232

Saludos
[Imagen: I5gxMF1.jpg]
Yo la estoy viendo en Netflix y me esta gustando bastante.
que bueno que trae slip el blu-ray!
Ya esta a la venta?
Atención: La R4 trae Castellano en lugar de Español Latinoamericano.

¡Me han timado!
(09-04-2015, 05:21 PM)chagomx escribió: [ -> ]Atención: La R4 trae Castellano en lugar de Español Latinoamericano.

¡Me han timado!

Entonces ya esta a la venta, sabes si entra en la promo del 40% en tiendas en Sanborns?
No te sabría decir, mi estimado. Yo la compré con un amigo.
Hola!

(09-04-2015, 05:21 PM)chagomx escribió: [ -> ]Atención: La R4 trae Castellano en lugar de Español Latinoamericano.

¡Me han timado!

Cuando dices R4 te refieres a la edición en DVD? el bluray si trae doblaje latino?

Saludos!!!
El DVD no trae ni la opción. En cuanto al Blu-ray, tanto el menú dice Castellano, como en efecto, el audio es Castellano.
(09-04-2015, 10:30 PM)chagomx escribió: [ -> ]El DVD no trae ni la opción. En cuanto al Blu-ray, tanto el menú dice Castellano, como en efecto, el audio es Castellano.

Y Warner sigue con esta tendencia ¬¬, seguro que Arrow y Flash vendrán igual Dodgy

Gracias por la confirmación

Saludos!!!
Para el que la quiera ver en español latino en Netflix si esta disponible esa opcion:

http://www.netflix.com/WiMovie/80023082
Alguien sabe si me llegue con slip si la pido en preventa en Sanborns en línea? O se los quitan?, es que quiero aprovechar la promoción que hay ahora, saludos.
(09-06-2015, 01:02 PM)Roberto Gaytan escribió: [ -> ]Alguien sabe si me llegue con slip si la pido en preventa en Sanborns en línea? O se los quitan?, es que quiero aprovechar la promoción que hay ahora, saludos.

Hola Roberto, es un volado con Sanborns ya que a veces los traen y a veces no. Saludos.
¿alguien la ha comprado con slipcover? Ayer en la vi en mixup y sanborns sin slip Confused
En Blockbuster con Slip a mitad de precio.
Yo la vi en Blockbuster con slipcover. Pero tiene pegada la etiqueta de "Producto no participante"
Ok, que bueno que si trae slip
(09-18-2015, 04:10 PM)WeaponX Alpha escribió: [ -> ]Yo la vi en Blockbuster con slipcover. Pero tiene pegada la etiqueta de "Producto no participante"

yo compre ahí la mia y me dieron el 50% Dodgy
Hola,

En mi Blockbuster de confianza tmb tenia la etiqueta de NO PARTICIPANTE.

Saludos!!!!
(09-19-2015, 08:17 PM)Aztek escribió: [ -> ]Hola,

En mi Blockbuster de confianza tmb tenia la etiqueta de NO PARTICIPANTE.

Saludos!!!!

Big Grin parece que sali ganando xD
En el blockbuster de mi rancho, si entraba en la promo del 50% de desc, pero ninguna venia con el slipcover, pero en el Sanborns si traía el slip, bueno había cuatro copias y solo una lo traía, asi que la compre,. tenia el 25% de desc.
A lo mejor será limitado el slip cover? o por que pasara esto?
deberian de traer todas no?
No se si alguien ya lo compartio, esta es la edicion de TARGET con un tin case.

[Imagen: f2905469c992e15b4e1c31a3f415201e.jpg]
[Imagen: 8ee4d25ec4ca725175e716b6e0357d88.jpg]
Pues yo me la pedí en Sanborns en Linea y cuando mande el correo de confirmación de pago, les rogué, suplique que no le quitaran el slip (cujita e inclusive les hice la aclaración de que era el slip porque luego no saben que onda) y gracias a dios me vino con su slip y temía que no viniera, ya que el sanborns de mi localidad, viene pelonas...
Me acaba de llegar la copia de esta serie que compré en Blockbuster, y viene sin slip. Ni modo.
Sanborns tambien me la mando con slip Smile