Foros de Supervaca.com

Versión completa: Star Wars Card Trader App
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Saludos, si alguno de ustedes usa esta app lo invito a unirse a los intercambios, la adquisición de tarjetas es gratuita, diariamente te dan créditos, mi nick es MAGASKNIGHT
VictorLizcano77

@VictorLizcano77 via Tapatalk

Todavía no entiendo bien eso de las variantes ni los intercambios, pero ahí ando Big Grin

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Te agrego, saludos

Te mandé un intercambio
Te mando cartas que necesitas y te pido alguna que tengas duplicada

Blancas, azules, rojas, amarillas... En ese orden de menos a más valor. Por lo general los cambios convienen en cartas del mismo color. Cuando te mandan intercambio verifica que te aparezca la leyenda NECESITARLO, eso te indica que te hace falta en tu colección.

Me puedes agregar como amigo y verificar directamente que cartas tengo que te hagan falta, cuando me invites a intercambiar, usa el símbolo de embudo en la parte superior detecha para filtrar solo las cartas que te hacen falta y pisteriormente las que me puedes ofrecer, que me hagan falta y que tengas duplicadas
Oye Jorge,

Y que tanto espacio te consume ( la App + las tarjetas que vas acumulando)

Necesitas dinero real para conseguir tarjetas? o solo es cuestión de moverte en el juego para conseguirlas?
Tengo que ocupa 82 megas, las cartas se almacenan virtualmente, de hecho se requiere siempe conexión a internet. Diario te dan créditos para gastarlos, aunque también puedes comprarlos, cosa que ya es muy exagerada a menos que seas un coleccionista muy clavado. Está buena para pasar el rato.
(08-01-2015, 10:33 AM)Jorge M escribió: [ -> ]Blancas, azules, rojas, amarillas... En ese orden de menos a más valor. Por lo general los cambios convienen en cartas del mismo color. Cuando te mandan intercambio verifica que te aparezca la leyenda NECESITARLO, eso te indica que te hace falta en tu colección.

Me puedes agregar como amigo y verificar directamente que cartas tengo que te hagan falta, cuando me invites a intercambiar, usa el símbolo de embudo en la parte superior detecha para filtrar solo las cartas que te hacen falta y pisteriormente las que me puedes ofrecer, que me hagan falta y que tengas duplicadas

Ya por fin le (medio) entendí a eso de los intercambios... ¡gracias!

(08-06-2015, 10:28 AM)pmoch escribió: [ -> ]Oye Jorge,

Y que tanto espacio te consume ( la App + las tarjetas que vas acumulando)

Necesitas dinero real para conseguir tarjetas? o solo es cuestión de moverte en el juego para conseguirlas?

En mi caso apenas lleva 46.97MB, dice 36.72MB de la app y 10.25MB de "Data".

Según esto tengo 1826 tarjetas.
Ok... gracias por los datos.

Necesito vaciar algo de información de mi phone antes de poder instalar la App. Big Grin
Te agregue como amigo Jorge...

Mi Nick es BADGER_TRADER

y que tal tu Vicco?.. que Nick traes?
Bien, ahora diariamente tienes que adquirir tus cartas, ya cuando tengas repetidas, propón intercambios
Ok.. Cool
¡Ya te agregué pmoch!
Ya instalé la aplicación. Estoy como WXEPSILON.
Mmmmm..duda con eso de los intercambios...

Al parecer si quieres hacer un intercambio es de "escoger" que carta quieres, y después cual das a cambio.... Ok... pero.. no entiendo de dónde sale el listado de las cartas para escoger la que quieres, es del "checklist" completo del juego?

También me parece raro que algunas están marcadas como "vendido".. eso que ondas?

Y no es posible que tu pongas las que quieres cambiar y ver que te ofrecen a cambio?.. luego andas pidiendo tarjetas que los demás no tienen y de nada sirve.

Y que pasó con el pack de los wookies que era gartis?.. ya no aparece.
Lo ideal es ir juntando amigos, necesitas filtrar lo que necesitas y lo que a los demás les puede hacer falta, para ello es el icono de embudo que aparece en la parte superior derecha cuando vas a hacer intercambio

El usar solo la opcion Intercambiar de la página principal, te va a dar un listado amplio y una selección random de posibles personas que tengan esa tarjeta y que les pueda hacer falta la que les ofreces

Te mandé un intercambio de ejemplo, una carta que tú necesitas y te pido una que tú tienes repetida X veces
He estado super desconectado del foro pero…

Star Wars? Dónde? Cuándo? Cómo? Big Grin

Bajé la app y cuando empezaron a salir las repetidas me aburrió, después regresé y le agarré el gusto, tanto que ahora ya casi, casi se me hace vicio.

Si quieren cambiar algunas tarjetas me encuentran como JOAKIN3737

Respecto a cuánto espacio toma la app, a mi me ha llegado a ocupar hasta 300Mb, pero se borra el cache y no hay problema alguno.
Excelente! Yo en pocas semanas ahí la llevo, ya completé blancas, azules,rojas, y solo me falta el Jawas amarillo para completar las amarillas! Si los demás necesitan cartas para completar sus sets, manden intercambio aunque me den repetidas
Pasen a completar sus sets, tengo un montón de repetidas jejeje

Dejen un mensaje para saber que son de acá
Yo estoy mas que enviciado, como se los comente en mi otro tema.

Cuenta principal BuffaloMX

HIGH VALUE TIPS for FREE

Les recomiendo abrir cuenta en BUNT y KICK, aun no es temporada pero seguro en Septiembre las de HUDDLE (NFL) serán muy buscadas. Investigen el valor de las limited/insertos/super rare de MLB, Soccer y NFL antes de los cambios, a mi por CALIENTE me chamaquearon caon en la 1a pero ya no mas.

Hagan y ofrezcan en el fan feed cross trading con las limited de las otras apps y les salen MUY pero MUY buenos cambios, a las pruebas me remito.

NO se desesperen por la nuevas en un día salen en trade a costo normal.

Hagan MUCHOS pero MUCHOS cambios solo así se hace uno de buenas tarjetas, NO gasten dinero tomen los créditos gratis, bajar apps, ver vídeos, hacer encuestas, etc., RECLAMEN a @tapjoysupport (via formulario missing coins?) los créditos que nos les den después de 30 mins. de haber seguido las instrucciones, TOMEN screen caputre una vez que cumplieron lo solicitado MUY importante por que les piden pruebas y algunas veces no hay.

MUCHO CUIDADO con el card cycling, en KICK están de a peso!!, me cerraron 2 cuentas por cambiar blancas por SUPER MATONAS, se revisa esto en todas las apps de TOPPS, no se enajenen con ese tipo de cambios entre las cuentas respaldo.

Llega un punto, en el que como a mi, me sobra dinero para gastar, ando cerca del millón de créditos y tengo todas las que me gustan, es IMPOSIBLE tener todas.

Háganse de una serie y síganla a morir, tengo todas las Spectrums por que las agarre desde el inicio, no me salen en lo sobres pero pido cambios y SALEN.

Las cartas base (blancas, azules, rojas, amarillas) NO sirven para nada, esas salen por cientos una vez que cazan su serie preferida, muchos insertos salen en el sobre Boba Fett base $5K (15 cards), mi humilde opinión, así empece Yo y sucumbí por todo lo que deje pasar de insertos.

Las cartas Verdes son valoradas y hasta las pueden cambiar por 2 o 3 medio buenas , si sacan una verde regresen a la tienda y actualicenla para ir por el sobre ORANGE que es gratis, el premio puede ser una Orange y tambien tienem mas valor, pasa los mismo con las Spectrum esos dan el Black award.

¿Como jijos se que cartas estan saliendo,?, vayan a noticias.

Aprendan el lingo de la fan feed por que uno se queda con la cara de whaaaat?!!!!, FC, EW, WV, Conn, TC, TK, 77, ME/MECH/EVOL todas esas son muchas de las familias de series que existen solo es de revisar que carta salio y su familia, EW = Elegant Wapons, etc.

Todos los dias es carta especifica, de muchas que se les antoje sacar, el Jueves es de Vinatge con alto valor de cambio, multiples de buen nuvel inclusive IdeaIdeaIdea

Les comparto MUCHO de lo que se, por que a mi nadie me enseño y me tomo como unas 2 semanas entender el show este.

¡¡¡HAPPY TRADING!!!

MTFBWY

FAN FEED
[Imagen: DhEvP4c.png]

Monedas GRATIS
[Imagen: ylJUdZ3.png]
[Imagen: PvfxE2J.png]

MISSING CONIS
[Imagen: 2YFSD6i.png]

Boba Fett base pack
[Imagen: VVMQa8d.png]

Noticias
[Imagen: bF8ysaE.png]
Gracias por los tips! Entendí como la mitad, pero no estoy tan clavado. Las tarjetas que me gustan son las del 77(Vintage) y las de Ralph McQuirre.

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Yo lo que no entiendo son las abreviaturas sobre las familias de cartas. Reconozco sólo algunas, como FC (Fans Choice), TK (Cascos de Stormtroopers), 77, y PoR (Posters of Rebellion). De las demás, nada y tampoco encuentro mucha ayuda en línea.

Eso sí, he logrado algunos buenos cambios siguiendo los comentarios de las noticias. Sobre todo con algunos hoarders buena onda, que te dan nueve cartas por una de las que coleccionan.
Lo siento si fui demasiado extremo en mi explicación, léanlo detenidamente.

En la medida de mis posibilidades les contestare preguntas,

Efectivamente Weapon CERO ayuda en linea.

Algo del lingo:
  • FC fan choice insertos amarilos con gris
    EW elegant weapons
    WV wide vision frames
    Conn connections
    TC topps choice
    TK cascos de troopers
    77 de aquellas cartas REALES, que intercambiabamos cuando niños, nosotros los cuarentones
    ME/MECH/EVOL mechanical evolution
    GM galactic moment, la Ralph McQuirre super top wanted
    PoR posters of rebellion
    Awards cartas premio que se otorgan al juntar las cartas solicitadas en el lapso de tiempo indicado, esas las encuentran al final de la lista si sortean por Paralelo
    REF reflection set de 5 cartas MUY chidas, agotadas
    Spec emoji arcoiris Spectrum
    DUPE DUPES cartas repetidas, es el recuadro en esquina superior derecha de la carta
    LF looking for
    FT for trade

    BOUNT app de béisbol
    KICK app de soccer
    HUDDLE app NFL


Cuidado con los "hoarders" y demás expertos, al ver su registro, les cambian 9 amarillas por un inserto de moda y así un sin numero de novatos caen y les hacen el día a esos abusivos, hay muchos así, revisen el valor de los insertos que obtienen.

Hacer 1:1, es mandar y pedir la misma carta, así dices wtf?!, PERO revisen sus mensajes seguro, en algunos segundos mas, existirá una petición o solicitud especial, atentos, así les mande a varios y solo 2 me contestaron, acepten esos trades les dan mas puntuación.

Mensaje Privado o personal, pequeño icono que aparece debajo del reloj contador en un trade 24:00:00, se se abre haciendo click en icono.

Desde hace unos 2 semanas o 3 están increíblemente sobre valoradas las tarjetas del día, esperen, esperen y esperen saldrá el trade adecuado, ¡garantizado!



Que salio el dia de hoy hasta este momento de publicacion:
[Imagen: S6G0IvY.png]
[Imagen: oYtaWqz.png]


Teal, es un conjunto de 5 cartas definidas, paquete de 10k (10,000 créditos), al juntar las 5 se otorgara el premio TEAL Count Dooku, termina mañana, una vez que se agote el reloj se acaba esas tarjetas para siempre (desde sobre). Aquí esta el ejemplo claro de como hacer trades, compren solo 5 así aseguran no gastar de mas y en cambios salen las demás, ojo con el reloj.

Sprectrum, el día de hoy es Han Solo, le quedan poco mas de 5 hrs. de duración, , una vez que se agote el reloj se acaba esas tarjetas para siempre (desde sobre), si sacan esta carta, regresen a la tienda actualizenla y vayan por el sobre black, suerte y les llegue el premio de la black, casi nunca me sale.

GREEN card, casi se agota, si sacan esta carta, regresen a la tienda actualizenla y vayan por el sobre orange suerte y les llegue el premio de la naranja, hoy me salio a mi Big Grin

[Imagen: QC2Kzsc.png]




¡Happy hunting y espero ahora si Happy trading Smile!
Buenas guías Gonzalo!

Me hubiera gustado encontrar algo así cuando empezaba con la app

En mi experiencia les puedo decir que:

Identifiquen que sets quieren juntar.
Yo dejé pasar los sets de Icons y Street, (no se puede tener todo en la vida) cuando salen no veo la necesidad de gastar en ellos

Ahorrar créditos.
Sí sale la tarjeta que buscamos en el 1ro o 2do sobre es mejor guardar los créditos a gastarlos en otra cosa

Insert repetido es una oportunidad de hacer un cambio.
Sirve mucho tener Inserts repetidos, ya que hay días en que pueden guardar los 25 mil créditos del día y sobrevivir de puros cambios

No ir de inmediato por la tarjeta que buscamos.
Existe la posibilidad de que no queramos llenarnos de Inserts repetidos, hay una manera de evitarlo.

Pondré el ejemplo de los TK:
Es el día en que sale el TK-43 (Ya tenemos las 41-42) y queremos comprar sobres y nos sale el 41 en Gris y luego el 41 en Blanco, seguimos comprando y entonces nos llenamos de TK-41 en blanco/gris y ya nos gastamos los créditos. En estos casos es mejor dejar pasar un día o hasta dos y entonces ya comprar los sobres. Para ese momento ya estará activo el TK-44 y con muy poca suerte vamos a sacar 43 y 44 el mismo día.

Aquí el chiste es dejar que se vayan agotando las tarjetas que ya tenemos para solo buscar tarjetas que nos faltan.

Ya para los más avanzados y más técnico el asunto es ir a ver el checklist de tarjetas y revisar si las que tenemos ya tienen el aviso de "Sold Out"

Gastar un poco de tiempo en los Feeds.
En los feeds de las noticias está la gente que junta lo mismo que nosotros, si busco o quiero cambiar un TK, busco la última noticia de los TK y anuncio o busco que necesito, hay quienes buscan alguno en específico o tienen muchos para cambiar y es la mejor oportunidad de conseguir lo que buscamos. Suele ser más rápido que en el Fan Feed.

El Fan Feed es totalmente abierto, anuncian y buscan de todo, ahí vamos a ver listas y listas de que están cambiando los demás, es la mejor opción para cambiar tarjetas de sets no tan nuevos

Completar los sets base
A la larga no les haremos caso, pero si van empezando se habrán dado cuenta que al juntar algunos grupos de tarjetas nos dan un Premio y ese premio viene con créditos gratis, no son muchos pero si no queremos meter dinero real, todo ayuda.


Esos son consejos básicos que he seguido y me han funcionado, espero que a ustedes también les sirvan.
muy buenos Tips para los que inician yo estoy desde los primeros Dias de la App ahi si quieren agregar DEOTAVA esa es mi principal cuenta. si tienen otros dispocitivos tablets celulares creen otra cuenta no se logueen con la misma asi tendran chance de conseguir mas y hacer trades entre sus cuentas y las de los demas
si ya se loguearon con la misma cuenta no se pueden desloguear y crear otra tendran que reiniciar el aparato formatearlo
Si alguien no va a juntar las Space Paintings grises, yo las quiero!
estoy juntando (Hoarding) los R2 White cualquiera mandenme y se las cambio por las blancas que ocupen tambien les puedo cambiar las que les falten azules rojas no importa que me manden repetidas que ya tenga nomas que sean del
mismo valor
Le quedan 10 minutos al COMBO AT-AT 50k


[Imagen: GZr7OSi.png]


Esta semana me fue de la fregada, la semana pasada en uno solo pack salieron 3 insertos FC, Paint Organge, Icon, esta vez en 100K, solo 1 Street Luke Rojo, en un sobre puras base, me dolió gastar TANTO dinero.
Es que es un paquete engañoso, pues muchos de los inserts están agotados. Entonces la variedad y cantidad de inserts aún disponibles está muy limitada.

Ya le voy agarrando la onda a la app, y ya vi que en vez de gastar muchos créditos, es más fácil conseguir las cartas que quiero mediante intercambios. Aunque hay algunos usuarios muy abusivos y de plano algunos hasta mamones.

Y aprovechando, me interesan los Posters of Rebellion, por si alguien tiene y no los quiere, vemos que podemos intercambiar.
[Imagen: z6wuQls.png]

Por si andan urgidos de algunos insertos.

Ayer estuve de viaje, llegue a la casa como 9 p.m. para 10:20 p.m. ya tenia todos los insertos del dia, icons droids del jueves y la verde 3PO!!! Big Grin
Si alguien no ocupa sus space paintings grises,aquí se reciben jejeje!
(08-20-2015, 12:01 PM)deotava escribió: [ -> ]estoy juntando (Hoarding) los R2 White cualquiera mandenme y se las cambio por las blancas que ocupen tambien les puedo cambiar las que les falten azules rojas no importa que me manden repetidas que ya tenga nomas que sean del
mismo valor
Saludos te mandé un intercambio,para ver si me ayudas a completar las battlefront, geacias!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8