Foros de Supervaca.com

Versión completa: Estrenos Mexico Blu ray Noviembre 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Videomax
REVANCHA
DIRECTO AL CORAZON
EL FANTASMA
IN-MORTAL
TRACERS: AL LIMITE

20th Century Fox
CIUDADES DE PAPEL
LOS 4 FANTASTICOS
HITMAN AGENTE 47

Paramount
MISION IMPOSIBLE NACION SECRETA
PENTALOGIA MISION IMPOSIBLE
VANILLA SKY

Universal
MINIONS
MINIONS-COMBO 3D
BOXSET MI VILLANO FAVORITO 1,2 Y MINIONS
JAMES CAMERON: DESAFIANDO LAS PROFUN.
COLECCION DIRECTOR STEVEN SPIELBERG
EL GRINCH 15 ANIVERSARIO REMASTERIZADA
ESPARTACO 55 ANIVERSARIO REMASTERIZADA

Warner Home Video
LA HORCA
MAX
30 DIAS PARA IR A LA CARCEL
THE FOLLOWING TEMPORADA 3
THE LEFTOVERS TEMPORADA 1
LIBEREN A WILLY
15 MINUTOS
LOS TRAMPOSOS

Walt Disney
INTENSA-MENTE
INTENSA-MENTE-TRIHIBRIDO(BD,DVD,EC)
INTENSA-MENTE BLURAY 3D
TOY STORY THAT TIME FORGOT-COMBO

Zima
LOS INVENTORES
MEMORIAS DE MANHATTAN
LA PERSECUCION
EL JUICIO DE VIVIANE AMSALEM
Sony irá a traer las ediciones Supreme Cinema?
Intensamente viene separado el blu 3D???
(08-27-2015, 12:25 AM)Arislan escribió: [ -> ]Intensamente viene separado el blu 3D???

Esperemos que no.

El lanzamiento de Avengers 2 (también distribuida por Disney) de acuerdo a mixup.com sí será combo 3D+2D.

(08-26-2015, 08:35 PM)cuau_cg escribió: [ -> ]Sony irá a traer las ediciones Supreme Cinema?

Estaría padre!
Si avengers especifica combo e intensamente no, me parece que no será


Sent from my iPhone 6+ using Tapatalk
Claro que Intensamente sera combo 3D!
Si no se vendian las 3D solas por que Disney regresaria a este modo de venderlas? Rolleyes

Todos los estrenos de Disney/Sony y Fox 3D como Avengers 2, Poltergeist Remake y Pixeles ya estan anunciados con combos 3D, el que sigue es Intensamente.
Yo esperaré por Intensa-Mente y El Grinch, ojalá tenga una buena remasterización por que las ediciones pasadas se ven del asco, bueno a esperar con ansas Smile
(08-26-2015, 08:35 PM)cuau_cg escribió: [ -> ]Sony irá a traer las ediciones Supreme Cinema?

Seria excelente, pero siendo Sony lo dudo mucho debido a que ni se tomaron la molestia de traernos el relanzamiento de Ghostbusters y mucho menos Ghostbusters II. Dodgy
Lo bueno que no he comprado el Br del Grinch a ver que tal esta nueva edicion Big Grin

ya quiero Intensamente me gusto la pelicula aunque me desespero la ema
La que se antoja muchísimo es la de Espartaco Remasterizada, he leído muy buenas opiniones, espero que llegue a buen precio acá.
Intensamente Combo 3D [Imagen: 0b581ad5deab2bf56633440e0f5061b5.jpg]

Mision Imposible Rogue Nation Steelbook [Imagen: 89ee0b168fec5f881a6a67409a256279.jpg]

Minions Steelbook
[Imagen: 18e8232c65077e881adc45148da2311c.jpg]
Otro mes lleno de metal, yeah!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Pffff minions en steelbook... qué desperdicio.

Que bueno que Paramount y Universal se estén animando en traer mas steelbook's a mexico. Big Grin
en USA va a salir este metal pack de Minions [Imagen: edbecaa6f7cf43ba4cd282feb716110e.jpg]

A lo mejor es el "steelbook" que va a salir aqui , quien sabe


Sent from my iPad using Tapatalk
COLECCION DIRECTOR STEVEN SPIELBERG , lo recomiendo pues debería traer 1941 edición con doblaje latino también., en Brasil es asi. Por otro lado el libro es diferente mas grande parecido al del planeta de los simios.
La pagina de Universal Mexico muestra las diferentes ediciones de "Minions" que saldran en Mexico incluido un steelbook y el metalpack de Target [Imagen: 0615e8dd547df1cbdf204038bc051eb6.jpg]



Sent from my iPad using Tapatalk
Por un momento pensé que ya habían salido. Alguien del foro ya la tenía no?
Qué bueno que cada vez traen más ediciones especiales y exclusivas de ciertas tiendas en USA, ojalá sigan así! Big Grin
WOW Minions en Steelbook, que buena onda.
Wink
que manía de no meter la 3D en los steelbooks caray...
Steelbook de Fantastic Four
http://www.amazon.com.mx/Cuatro-Fantást...95&sr=1-33[Imagen: c3f4d950af9de23d8a8fcb6f57f269dd.jpg]


Sent from my iPad using Tapatalk
Guacala videomax sacará Southpaw... menos mal que ya tengo preordenado el SB Big Grin
Qué bonito steel el de Fant4stic. Lástima de película. Mi cartera lo agradece.
¿Creen que el que lleguen tantas ediciones sea porque están bajando las ventas de los blus "estándar"?
Otro steelbook que dejaré pasar. Hubieran traído el de Intensamente...