Foros de Supervaca.com

Versión completa: Feliz Cumpleaños Salas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mi estimado, muchas felicidades! mis mejores deseos, salud, vida, amor y dinero (en el orden que desees), para hoy y siempre, para ti y tu familia, que la pases excelente.
¡Feliz Cumpleaños Salas!, espero que este fin salgan muchas ofertas y te puedas recontra surtir con tus movies de menos de $100 mn (y en 3D), jejejeje.

Un abrazo.
¡Felicidades Salas! ¿Dónde quedó esa tradición de la Torta de la Barda Vacuna para los cumpleaños? Big Grin
Gracias Charly, Gonzalo y Vicco!

Va a ser como cumpleaños de rancho, con varios días de festejo, pero todo sanamente.

Por acá también hay tortas de la barda (increíble la cantidad de paisas tampiqueños que hay en esta Sultana del Norte), seguramente habrá una de aquí al viernes.

Saludos!
Muchas Felicidades Salas, mis mejores deseos y que la pases excelente en compañía de familia y amigos.
Muchas Felicidades Salas., que la pases muy bien.
Gracias Rodo y Aliendejoe!

Todo bien en mi cumple con mis mujeres. Mucha chamba durante el día, pero eso me pasa por cumplir años en martes.
Ah, orale.. felicidades chamaco!.. que te la estés pasando de lujo! Big Grin
Muy agradecido por tu visita y deseos Pmoch... sigo en los festejos Big Grin.
Va bien el festejo? Muchas felucidades!!! Síguele!!
Jajajaja Hoy me toca celebrar con un amigo y su familia y el jueves con otro... creo que ya será lo último. Saludos Evilpigskin!