Foros de Supervaca.com

Versión completa: Llega formato de inmersión a cines de México
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En Cinepolis Coapa se inaugurará mañana la primera sale de cine inmersivo, con el estreno de la segunda parte de Maze Runner, y lo mejor es que costará lo mismo que una sala normal. Aquí la nota: http://www.sopitas.com/520103-buscan-una...-a-mexico/

[Imagen: 7e32b5f4d55f05ae95b738fb52008ef0.jpg]
Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk
Orale... Como FPS en PC con triple monitor

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Prepárense para aspect ratios mutilados; cortes por aquí, zoom digital por acá, etc. Esto dejando fuera que nuestros ojos están enfrente y no a los costados como las aves, nuestro campo de visión a detalle es menor a los 180°, por lo que va a ser un relajo estar volteando para otros lados en escenas de mucha acción. Interesante sí, pero no para apreciar la película. Quizá para circos o conciertos, algo así como hicieron este año en la Comic-Con con el trailer de Warcraft.
Yo creo que solo si la pelicuala esta hecho 100% para estas pantallas seria una gran experiencia, de lo contrario solo te torcerias el cuello como en las atracciones de Transformers y rapido y Furioso de Universal Studios Hollywood Tongue