Foros de Supervaca.com

Versión completa: Death Note (Viz Media)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Una verdadera joya que va a salir en blu-ray. La página dice que no tiene subtitulos, pero si ven la parte de atrás de la caja dice que trae audio y subtitulos en español. Vaya sorpresa!

http://www.blu-ray.com/movies/Death-Note...ay/140803/
En verdad una de las mejores (si no es que la mejor) historia y desarrollo en una serie que he visto, sea animada o live action. Cada par de años la puedo volver a ver y no deja de sorprenderme. Compra obligadísima con audio y subs en español.

Esa Omega Edition se ve bastante buena y no hay mucha diferencia en precio Big GrinCool
Estas si son buenas noticias! No que la disque editora esa mexicana que ni me acuerdo su nombre, según la iban a traer.
Que buena noticia, pero dolby digital???
Debe ser porque los derechos de ese anime han de ser muy baratos ya que esta en todos los servicios de streaming como Netflix, Clarovideo y hasta Crackle.

http://www.crackle.com.mx/death-note
Fregón! A ver si la consigo

@VictorLizcano77 via Tapatalk
pero no viene con audio japones ?? eso para mi seria un simple NO gracias, aunque atras dice japones asi que debe ser mal la info de la pagina solamente
Hola!

Honestamente dudo que no traiga el audio original en japones, me atreveria decir que todos los lanzamiento de anime en USA traen su audio en japones(a menos que sea una serie adaptada para TV de la cual solo hay doblaje en ingles, como por ejemplo Robotech), si no llevara el audio original, seria una error tan grande que les costaria mucho, siendo que es un anime muy popular entre los fans del genero, ademas como bien comenta biron_kaine, en la parte de atras de la caja marca el audio en japones.

Solo he visto un episodio de este anime, y la verdad me gusto, me lo recomendo un amigo y pues aparte de leer todos los buenos reviews, lo mas probable es que si la llegue a comprar.

Gracias por el dato!

Saludos!!!
En la parte de atrás de la caja dice que trae audio japo.
Alguien sabe que paso con la edicion que Madness Film saco en preventa a principio de año?

https://www.facebook.com/MadnessFilmsMX/...=3&theater


Salio a la venta? o solo fue fraude al igual que todas sus cosas que prometen y juran que ellos tienen los derechos...?
(09-23-2015, 01:02 PM)salvatore2k5 escribió: [ -> ]Alguien sabe que paso con la edicion que Madness Film saco en preventa a principio de año?

https://www.facebook.com/MadnessFilmsMX/...=3&theater


Salio a la venta? o solo fue fraude al igual que todas sus cosas que prometen y juran que ellos tienen los derechos...?

dado su historial, creo que es puro choro
(09-23-2015, 11:34 PM)dvdmaniaco escribió: [ -> ]
(09-23-2015, 01:02 PM)salvatore2k5 escribió: [ -> ]Alguien sabe que paso con la edicion que Madness Film saco en preventa a principio de año?

https://www.facebook.com/MadnessFilmsMX/...=3&theater


Salio a la venta? o solo fue fraude al igual que todas sus cosas que prometen y juran que ellos tienen los derechos...?

dado su historial, creo que es puro choro


Y todos los que depositaron por la preventa? estuve buscando si alguien comentaba algo, pero no encontre naide que se quejara, pero tampoco encontre evidencias de que si haya salido :/
Esos meros digo yo. Fraude total, no sacaron nada y en los comentarios si hay algunas personas preguntando por el producto y por su dinero.
Ladrones.
(09-24-2015, 09:16 AM)cuau_cg escribió: [ -> ]Esos meros digo yo. Fraude total, no sacaron nada y en los comentarios si hay algunas personas preguntando por el producto y por su dinero.
Ladrones.

Supongo que la preventa mas que nada la hicieron para recaudar dinero para la maquila, pero imagino que ni así recaudaron lo necesario y se les salió de la mano, y como buenos mexicanos simpremente dejaron el tema en el olvido...
Eso aquí y en China es un fraude.
Si no tenían el dinero para la maquila del producto y para lanzarlo, entonces que mejor hagan una campaña de crowdfunding en lugar de anunciar una preventa!! Los odio pues también difamaron a Zima con su release de Evangelion y por su culpa la voz original de Misato no quiso participar en el doblaje.
Tambien decian que ellos tenian los derechos de Los Niños Lobos y que ZIMA mentia...
Así es.
Creen que llegue a México esta edición? teniendo en cuanta que es de Warner los derechos...
Escuche en la radio que ya viene una versión gringa y nombraron al actor pero no recuerdo el nombre.
Es el de Ciudades de papel, pero no está confirmado aún.
Solo espero que no la quieran adaptar para audiencia adolescente, tengo algo de esperanzas ya que es el director de You're Next y The Guest. Mi director favorito para este proyecto hubiera sido David Fincher, pero bueno, se vale soñar Big GrinTongue
Undecided imaginate que haria David con esa movie.
(10-01-2015, 08:29 PM)Ducksiki escribió: [ -> ]Undecided imaginate que haria David con esa movie.
Braingasm!
(10-01-2015, 04:15 PM)Aliendejoe escribió: [ -> ]Solo espero que no la quieran adaptar para audiencia adolescente, tengo algo de esperanzas ya que es el director de You're Next y The Guest. Mi director favorito para este proyecto hubiera sido David Fincher, pero bueno, se vale soñar Big GrinTongue

Este compa Adam Wingard también va a dirigir el remake gringo de I Saw the Devil, dudo que supere a la original coreana, pero igual está interesante, habrá que esperar y ver cómo le va con estos proyectos.