Foros de Supervaca.com

Versión completa: Ayuda con Toy Story R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En un bazar que esta cerca de mi trabajo tienen las dos películas de Toy Story en R4 y me las dejan en $200.00 c/u. Son originales y están selladas.
Por el precio tan bajo me surgió una duda: ¿Cuántas versiones existen de estas películas en R4?
No quiero hacer la compra y luego enterarme que hay alguna edición de lujo o algo por el estilo.

Gracias.
David
en region 4 existe un pack en donde vienen ambas peliculas, ya es medio dificil consegiirlo, y es el que vale mas la pena.
Saludos Big Grin
Si estás seguro que son originales es buena compra, el precio es bueno y sí, son las únicas ediciones, como dice Rodo existe un pack, pero este tenía los mismos discos.
Cómpralo sin problemas David, yo tengo el pack y te puedo asegurar que son los mismos discos que venden por separado.
La edicion es la misma por separado y el pack, asi que no te vas a perder de nada, el precio es excelente y compralas de una vez por que oficialmente ya estan descatalogadas o estan por serlo.
yo quiero el paaaaaaaaaaacccccccckk!!!!!!!!!!!! :cry:
Gracias a todos por la información.:wink:
Ya las aparte.

Saludos
David.