Foros de Supervaca.com

Versión completa: Existe algo para quitar rayones en un dvd?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ahora que me llego rayado un dvd, me quede con esta duda, existe o hay algo que quite las rayaduras en un disco dvd?
Gracias
Saludos Big Grin
Yo solo conozco el "Skip Doctor", pero no me gustó, ya lo tiré, te deja los discos mas rayados, en este caso mejor reclama y que te manden el repuesto Wink
Yo tengo un Disc Fixer de Memorex y lo venden en Mix Up, es a base de una pasta restauradora y un liquido pulidor y sirve para DVD's y CD's y los discos que he reparado no han tenido ningun problema, a mi me gusta este fixer por que tu haces todo a mano y no le dejas nada a una maquina.
Yo uso el game doctor y ha funcionado bien. Te recomiendo que reclames para que te envien el reemplazo.
ya estamos en eso del reclamo, e incluso romino me comento que a el tambien le toco un dvd rayado, pero preguntaba mas que nada por si algun dia no tengamos esa opcion que hacer.
Gracias
Saludos Big Grin
Lo más sencillo y barato brazo liquido y un paño suave
Rodo tambien soy acerero pero en esta camáña prefiero ni acordarme de ello...


Yo tengo un tratamiento llamado Auric Illuminator el cual limpia pule y corrige cargas en el disco o DVD trabaja bien pero depende que tan rallado esté.


Como es caro busque otra alternativa y estoy por traer uno de LAST Factory CD/DVD Cleaner que hace en teoría lo msimo pero por una tercera parte del precio.

Entre mas perfecta este la superficie del disco le evitan al DAC andar revisando y corrigiendo la información, se evita pérdidade bits tambien resultando en un sonido más fluido y en una imagen más consistente.

Saludos.
MIRA PARA PULIR UN CD O DVD EL BRAZO ES RECOMENDABLE PERO MAS ES LA CERA PARA CARROS, HAY EN EL MERCADO UNAS HERRAMIENTAS QUE SON TALADROS MANUALES (LO CORRECTO SON RECTIFICADORES), A LOS QUE LES MONTAS UN DISCO DE FIELTRO Y EMPIEZAS A PULIR EN SU VELOCIDAD MINIMA Y LISTO, OJO HAY QUE TENER CUIDADO DE NO MANTENER MUCHO EN UN SOLO LUGAR LA HERRAMIENTA YA QUE EN LUGAR DE PULIR TE PUEDE ESTROPEAR PERMANENTEMENTE UN DISCO.
Gracias Eduardo y Hannz por sus respuestas.
Saludos Big Grin
Todavía venden el de Mix-Up? alguién + lo ha comprado?