Foros de Supervaca.com

Versión completa: Coleccion Zima peliculas Dragon Ball (abril 2016)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Zima atravez de su facebook Zima ghibli en mexico anuncio que editara todas las peliculas de Dragon ball en dvd y bluray en Mexico, anunciaron cmo primer lanzamiento "Dragon Ball la leyenda de Shenron"  para abril de 2016 esperemos sean buenos lanzamientos hay que apoyar a zima adquiriendo sus peliculas para en un futuro tener mas lanzamientos de este tipo 

[Imagen: 12783597_990963210958745_199909154497543...KZqdLM3NSz]
Que buena noticia, yo apoyo al 100 a zima, espero y nos siga trayendo mucho anime,
y claro, que lo haga con calidad.

pero por que tiene el logo de selecta  de España Confused
y en el lomo de la versión  blu ray   se ve claramente que es DVD Dodgy

a esperar.
(02-29-2016, 08:31 PM)steel blu ray escribió: [ -> ]Que buena noticia, yo apoyo al 100 a zima, espero y nos siga trayendo mucho anime,
y claro, que lo haga con calidad.

pero por que tiene el logo de selecta  de España Confused
y en el lomo de la versión  blu ray   se ve claramente que es DVD Dodgy

a esperar.

Supongo que es preeliminar la ilustracion, a esperar si esa sera la portada y si selecta tiene algo q ver c el lanzamiento que por cierto incluiran el doblaje original
Así me puse después de leer la noticia:

[Imagen: KtuzeUF.gif]

No creo que vayan a tener la gran calidad de video, pero espero el audio sí esté decente.
Hola,

Igual me apunto, ojala que este sea el principio solamente y podamos ver el resto de las peliculas de Z y con algo de suerte... LA SERIE!!!

Saludos!!!
Esperemos nos traigan las remasterizaciones de Funimation, pues no existen que yo sepa en Japón ninguna remasterización. La de funimation está mutilada, pero también gana algo de imagen a los lados, eso es mejor que las porquerías que sacó OnScreen. Además Funimation no hizo un simple upscale, tengo entendido que le metió toda la mano a Dragon Ball Z y remasterizó directo de los negativos.
Pues si está remasterizada, es fullscreen y se ve EXCELENTE!!!!!!! Lo malo es que solo trae doblaje al español. Los creditos son en español también. Ademas anuncian que saldrán TODAS LAS PELÍCULAS!!
[Imagen: 6c4d336aab5b2207ea8607f279b7829b.jpg][Imagen: 08e6f408f50566d375cd5dad3664eabb.jpg]


Sent from my iPhone 6s+ using Tapatalk
(04-10-2016, 02:06 AM)cuau_cg escribió: [ -> ]Pues si está remasterizada, es fullscreen y se ve EXCELENTE!!!!!!! Lo malo es que solo trae doblaje al español. Los creditos son en español también. Ademas anuncian que saldrán TODAS LAS PELÍCULAS!!
[Imagen: 6c4d336aab5b2207ea8607f279b7829b.jpg][Imagen: 08e6f408f50566d375cd5dad3664eabb.jpg]


Sent from my iPhone 6s+ using Tapatalk
En dónde la tienen ya? D:

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Lo compré en Mixup. Por cierto, viene en widescreen letterboxed (o sea con franjas negras a los lados) y eso se nota porque el logo de Toei al principio de la película es widescreen, por lo que tal vez el DVD no venga en fullscreen y si lo ves en una tele normal tal vez se vayan a salir franjas negras en los 4 lados.
No sé si me expliqué.
(04-10-2016, 04:19 AM)cuau_cg escribió: [ -> ]Lo compré en Mixup. Por cierto, viene en widescreen letterboxed (o sea con franjas negras a los lados) y eso se nota porque el logo de Toei al principio de la película es widescreen, por lo que tal vez el DVD no venga en fullscreen y si lo ves en una tele normal tal vez se vayan a salir franjas negras en los 4 lados.
No sé si me expliqué.
Sí, si entendí. El punto a favor es que está remasterizado como comentas y que viene 4:3 la película según entendí, tenía miedo de que viniera 16:9 cropped.

Pues a comprarla en cuanto la vea para que se animen a sacar las restantes lo antes posible.



Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Hola!!

Muchas gracias por la informacion!!! y pues si, siempre hay algo malo, hubiera estado genial que trajera el audio en japones con subtitulos, para tener la opcion de verla en su forma original, pero bueno, DB casi siempre prefiero verla y oirla con doblaje en español, pero de nuevo la opcion hubiera estado de lujo.

Pero lo bueno, es que por lo que nos comenta cuau, se ve excelente, el video esta en FS!!!

Así que esto es sin duda compra segura, a esperar a una promo de bloc... uhhh demasiado pronto Sad 

Entonces mixup no me falles Tongue

Saludos!!!
no trae audio japonés original??? snifff...... u.u
Según me dicen fue decisión de Toei. Zima se ha caracterizado por siempre traer audio original, incluso en una serie reciente de un robot ni doblaje trae! XD
Además está raro que solo trae créditos en español pero si está totalmente en HD el opening y con sus respectivos creditos al principio.
Oyes cuau y viene con slip cover??  o alguien del foro la ha mirado con slip?
hoy fui a Sanborns  y solo había edición en DVD y si tienen slip.
será que a los dvds si se los pongan y a los blus no? Confused

por que creo yo la caja del DVD es mas  GRANDE, entonces supongo que saldrá mas caro hacer un slip para DVD que para blu ray que la caja es mas pequeña,  no entiendo nada Dodgy

quien se encargara de eso en esta empresa??

en fin.
[Imagen: 20160416_210326_zpszolqxbir.jpg]
En el mixup de torreón, todas las copias en blu-ray traían slip.
Hola,

Yo acabo de ordenarla junto con la de Evangelion 3.33 o como se llame, ojala y me llegue con slip Smile... la de DB digo.

Saludos!!!
Hola!

Ya salio la segunda pelicula de DB y la pregunta obligada: trae slip?  Huh Big Grin

Saludos!!!
Si trae y está muy bonito!!


Sent from my iPhone 6s+ using Tapatalk
Hola,

Ya están en preventa en mixup otras 4 películas:

DRAGON BALL Z: LA BATALLA DE FREEZER CONTRA EL PADRE DE GOKU
http://www.mixup.com.mx/Mixup/detproduct...6036086849

DRAGON BALL Z: GOKU ES UN SUPER SAIYAJIN
http://www.mixup.com.mx/Mixup/detproduct...6036088034

DRAGON BALL: EL HOMBRE MAS FUERTE DEL MUNDO
http://www.mixup.com.mx/Mixup/detproduct...6036088119

DRAGON BALL Z: LA BATALLA DECISIVA DE LA TIERRA
http://www.mixup.com.mx/Mixup/detproduct...6036088126

Estaban lanzando las películas en orden cronológico, pero aquí fue donde se brincaron un par, la ultima de Dragon Ball: La Aventura Mística y la primera de DBZ: Devuelveme a mi Gohan, ojala las programen para Septiembre o que esto sea solo una omisión y si si vayan a salir en estos 2 meses.

Saludos!!!
Hola,

Curiosamente en la página de Zima aparecen las portadas en DVD y Blu-Ray:

Una Aventura Mística
http://www.zimaent.com.mx/catalogo/anime...a-mistica/

Devuélvanme A Mi Gohan
http://www.zimaent.com.mx/catalogo/anime...-mi-gohan/

Será cosa de revisar la fecha de lanzamiento.

Saludos.
y que paso con el pack, que tenia mixup para junio?
El pack lo deshicieron y salieron esas 2 que menciona MasterMan en su lugar, eran para Junio pero se retrasaron.
Estos de zima no le pierden nada, al final seran casi 4 mil por todas las peliculas de dragon ball (precio normal), en españa estan saliendo en cada bluray 2 peliculas :/
Y con audio japones y subs en esp

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G920A mediante Tapatalk
Pues cuestan mas o menos lo mismo considerando el precio del euro. Pero lo que me llama la atención es que allá vienen en widescreen. Estarán recortadas? Qué master estarán utilizando? Además las películas de Dragon Ball y Dragon Ball GT no salieron en blu-ray.
Hola,

Este asunto del FS y el WS con estas peliculas me tienen algo confundido, de hecho creo que es el mismo caso de las peliculas de Saint Seiya(animacion) segun tengo entendido, las peliculas fueron animadas en FS, pero los creadores siempre "enfocaron" todo lo importante en el 16:9 AR, no se si me explique, basicamente lo animaron en FS pero pensando en WS, entonces si vienen en WS estaria bien porque fue asi como lo vieron los creadores, pero si nos toca FS pues ahi vemos todo lo que se animo.

No se si alguien mas tenga un poco mas de info. al respecto de esto.

Saludos!!!
En la página de Mixup ya aparecen en preventa varias pelis de Dragon Ball Z.
Hola!

Mixup actualizo su catalogo y quito estas dos:

DRAGON BALL: EL HOMBRE MAS FUERTE DEL MUNDO
DRAGON BALL Z: LA BATALLA DECISIVA DE LA TIERRA

Y puso la ultima pelicula de Dragon Ball y la primera de DBZ, creo que definitivamente fue un error de su parte.

Saludos!!!
Hola!

Ordene en mixup los blurays de:

La aventura mistica
Devuelveme a mi Gohan

Pero me llegaron sin slips V_V, algunos han visto estos blurays con slipcovers??

Saludos!!!
Páginas: 1 2 3