Foros de Supervaca.com

Versión completa: Star Wars episodio VII El despertar de la Fuerza (abril 2016)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Ja ja, claro que no. El formato físico va de salida y esto merma a todo mundo con retrasos obviamente. Star Wars no es solo para niños sino para adultos por igual, muchos de esos adultos y niños ya se la vieron.

La pelicula con todo y sus extras está desde el día 1 en iTunes Mexico.
Ah y entonces por que se estrenara Civil War justo el fin de semana que es el dia del niño, y no es coincidencia, asi lo han hecho todos los años, hasta estrenando una semana antes las peliculas que en estados unidos...
(04-14-2016, 11:36 AM)salvatore2k5 escribió: [ -> ]Ah y entonces por que se estrenara Civil War justo el fin de semana que es el dia del niño, y no es coincidencia,  asi lo han hecho  todos los años, hasta estrenando una semana antes las peliculas que en estados unidos...

No podria comentar sobre esa otra pelicula. Pero sobre Star Wars es claro que hubo un desfase vete a iTunes México y las puedes disfrutar en este mismo momento, vete a una tienda departamental y no hay nada, es obvio que ha habido un retraso en la distribución física.
(04-14-2016, 11:39 AM)smorrissey escribió: [ -> ]
(04-14-2016, 11:36 AM)salvatore2k5 escribió: [ -> ]Ah y entonces por que se estrenara Civil War justo el fin de semana que es el dia del niño, y no es coincidencia,  asi lo han hecho  todos los años, hasta estrenando una semana antes las peliculas que en estados unidos...

No podria comentar sobre esa otra pelicula. Pero sobre Star Wars es claro que hubo un desfase vete a iTunes México y las puedes disfrutar en este mismo momento, vete a una tienda departamental y no hay nada, es obvio que ha habido un retraso en la distribución física.



No es retraso, desde hace meses esta la fecha que en Mexico salia a finales de Abril.
Se llama planeación. Chequen las tiendas de juguetes y electrónica/videojuegos.

Sent from my SM-J700M using Tapatalk
No hay retraso, Disney y Star Wars anunciaron desde el principio esa fecha para México

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Asi es amigos, todo esta planedo, pero el terco del amigo smorrisey no lo entiende...
(04-14-2016, 11:41 AM)salvatore2k5 escribió: [ -> ]
(04-14-2016, 11:39 AM)smorrissey escribió: [ -> ]
(04-14-2016, 11:36 AM)salvatore2k5 escribió: [ -> ]Ah y entonces por que se estrenara Civil War justo el fin de semana que es el dia del niño, y no es coincidencia,  asi lo han hecho  todos los años, hasta estrenando una semana antes las peliculas que en estados unidos...

No podria comentar sobre esa otra pelicula. Pero sobre Star Wars es claro que hubo un desfase vete a iTunes México y las puedes disfrutar en este mismo momento, vete a una tienda departamental y no hay nada, es obvio que ha habido un retraso en la distribución física.



No es retraso, desde hace meses esta la fecha que en Mexico salia a finales de Abril.

Entiendo. Pues allá ellos sabrán la verdad, en México ya salió a través de iTunes México y de lo pirata ni me meto pero solo basta pararse en la esquina...
(04-14-2016, 11:45 AM)salvatore2k5 escribió: [ -> ]Asi es amigos, todo esta planedo, pero el terco del amigo smorrisey no lo entiende...

Creeras que si entiendo? La fecha para la salida en formato físico ya estaba establecida desde hace tiempo para el 30 de Abril que es lo que me dices. Ahora tu me entiendes lo que yo también te digo o no?
En mi caso no tengo prisa y buscaré alguna oferta, seguramente a todos nos ha pasado tener la necesidad de adquirir algún título el día de salida... Y luego tenerlo guardado por meses por falta de tiempo para verlo...'

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
(04-14-2016, 11:47 AM)smorrissey escribió: [ -> ]
(04-14-2016, 11:45 AM)salvatore2k5 escribió: [ -> ]Asi es amigos, todo esta planedo, pero el terco del amigo smorrisey no lo entiende...

Creeras que si entiendo? Ahora tu me entiendes lo que yo también te digo o no?


Pues tu dices que se retraso y te quejas de que no ha salido en físico en las tiendas o que mas dices?
(04-14-2016, 11:49 AM)salvatore2k5 escribió: [ -> ]
(04-14-2016, 11:47 AM)smorrissey escribió: [ -> ]
(04-14-2016, 11:45 AM)salvatore2k5 escribió: [ -> ]Asi es amigos, todo esta planedo, pero el terco del amigo smorrisey no lo entiende...

Creeras que si entiendo? Ahora tu me entiendes lo que yo también te digo o no?


Pues tu dices que se retraso y te quejas de que no ha salido en físico en las tiendas o que mas dices?

y luego otros se quejan de porque cierran los Blockbusters....sigh
(04-14-2016, 11:51 AM)smorrissey escribió: [ -> ]
(04-14-2016, 11:49 AM)salvatore2k5 escribió: [ -> ]
(04-14-2016, 11:47 AM)smorrissey escribió: [ -> ]
(04-14-2016, 11:45 AM)salvatore2k5 escribió: [ -> ]Asi es amigos, todo esta planedo, pero el terco del amigo smorrisey no lo entiende...

Creeras que si entiendo? Ahora tu me entiendes lo que yo también te digo o no?


Pues tu dices que se retraso y te quejas de que no ha salido en físico en las tiendas o que mas dices?

y luego se quejan de porque cierran los Blockbusters....sigh


Jajaja ok amigo, que pases un excelente día!
(04-14-2016, 11:52 AM)salvatore2k5 escribió: [ -> ]
(04-14-2016, 11:51 AM)smorrissey escribió: [ -> ]
(04-14-2016, 11:49 AM)salvatore2k5 escribió: [ -> ]
(04-14-2016, 11:47 AM)smorrissey escribió: [ -> ]
(04-14-2016, 11:45 AM)salvatore2k5 escribió: [ -> ]Asi es amigos, todo esta planedo, pero el terco del amigo smorrisey no lo entiende...

Creeras que si entiendo? Ahora tu me entiendes lo que yo también te digo o no?


Pues tu dices que se retraso y te quejas de que no ha salido en físico en las tiendas o que mas dices?

y luego se quejan de porque cierran los Blockbusters....sigh


Jajaja ok amigo, que pases un excelente día!

Igualmente. Big Grin
(04-14-2016, 11:48 AM)Jorge M escribió: [ -> ]En mi caso no tengo prisa y buscaré alguna oferta, seguramente a todos nos ha pasado tener la necesidad de adquirir algún título el día de salida... Y luego tenerlo guardado por meses por falta de tiempo para verlo...'

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

AMEN! jejeje
(04-14-2016, 06:14 PM)crispicazzo escribió: [ -> ]
(04-14-2016, 11:48 AM)Jorge M escribió: [ -> ]En mi caso no tengo prisa y buscaré alguna oferta, seguramente a todos nos ha pasado tener la necesidad de adquirir algún título el día de salida... Y luego tenerlo guardado por meses por falta de tiempo para verlo...'

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


AMEN! jejeje
yo igual, me esperare, no tengo ninguna prisa y tampoco tengo deseo alguno de bajarla legal o ilegalmente, si no de que me sirve invertir montones de dinero en mi HT si no lo puedo disfrutar bien, no hay prisa (con guardianes de la galaxia espere año y medio hasta ubicarla en una oferta xDD )
(04-14-2016, 11:48 AM)Jorge M escribió: [ -> ]En mi caso no tengo prisa y buscaré alguna oferta, seguramente a todos nos ha pasado tener la necesidad de adquirir algún título el día de salida... Y luego tenerlo guardado por meses por falta de tiempo para verlo...'

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Exactamente amigo, yo me la compre el dia de salida en USA y aun no la he podido ver.
(04-14-2016, 11:48 AM)Jorge M escribió: [ -> ]En mi caso no tengo prisa y buscaré alguna oferta, seguramente a todos nos ha pasado tener la necesidad de adquirir algún título el día de salida... Y luego tenerlo guardado por meses por falta de tiempo para verlo...'

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

ESTOY de acuerdo contigo yo también me esperare hasta que haiga una oferta ya no invertiré como antes luego como dicen los demás compañeros las guardamos por meses sin verlas   Big Grin
Y para que salgan con errores como Chihiro, Matrix o algunas otras.
Que los que ya la tengan la disfruten y quien quiera esperar que aguante tanto como pueda. Todos felices.

Sent from my SM-J700M using Tapatalk
Tranquilos cada quien tendra sus propias opiniones.

En mi caso digamos que estoy 50 y 50, por un lado si de plano el titulo me gusta mucho lo compro practicamente el dia de lanzamiento.

Si si me gusta pero mi cartera esta apretada y se que a futuro lo podre conseguir, me espero un tiempo y luego lo compro en promociones.

En este caso hablando de SWVII pues si estoy en un 80% de que lo comprare en estos dias y mas en especifico la versión de USA.

En verdad me gusto esa versión y ya que las ediciones mexicanas llegaran a un precio similar, pues me voy por la de USA.

Como comentan finalmente uno decidirá que hacer pero es bueno escuchar las opiniones y gustos de cada quien, eso ayuda a los demas.
Alguien sabe si los contenidos extras de la edición gringa, vienen subtitulados en español? Gracias.
(04-18-2016, 10:46 AM)Jorge M escribió: [ -> ]Alguien sabe si los contenidos extras de la edición gringa, vienen subtitulados en español? Gracias.

Hola,

Ya vi un par de extras y segun recuerdo si trae subtitulos, mas tarde confirmo ya que llegue a la casa, o si algun otro vacuno quiere ayudarnos estaria genial Smile, pero mientras tanto yo digo que si Tongue

Saludos!!!
(04-18-2016, 11:24 AM)Aztek escribió: [ -> ]
(04-18-2016, 10:46 AM)Jorge M escribió: [ -> ]Alguien sabe si los contenidos extras de la edición gringa, vienen subtitulados en español? Gracias.

Hola,

Ya vi un par de extras y segun recuerdo si trae subtitulos, mas tarde confirmo ya que llegue a la casa, o si algun otro vacuno quiere ayudarnos estaria genial Smile, pero mientras tanto yo digo que si Tongue

Saludos!!!

Si traen subtitulos en español.
Pues según la cuponera que me reenvió mi novia, Sam's tendrá su edición exclusiva nacional. Parece ser la de Walmart USA pero yo creo que ha de ser solo la portada similar siendo edición nacionalizada.

[Imagen: 9JExFsg.jpg]
Hoy la vi ya a la venta en Best Buy, se adelantaron una semana, yo ya tengo la de Target, pero ya la tenían en dvd, blu de un disco, y la de dos blus con dvd.
Y nada del steelbook en nuestras tierras?

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
Yo pregunté tanto en Mixup como en Liverpool y Sears...nadie sabe del steelbook solo les aparecen por surtir las ediciones mencionadas...mala señal...
(04-18-2016, 04:42 PM)charcosombrio escribió: [ -> ]
(04-18-2016, 11:24 AM)Aztek escribió: [ -> ]
(04-18-2016, 10:46 AM)Jorge M escribió: [ -> ]Alguien sabe si los contenidos extras de la edición gringa, vienen subtitulados en español? Gracias.

Hola,

Ya vi un par de extras y segun recuerdo si trae subtitulos, mas tarde confirmo ya que llegue a la casa, o si algun otro vacuno quiere ayudarnos estaria genial Smile, pero mientras tanto yo digo que si Tongue

Saludos!!!

Si traen subtitulos en español.

Gracias!
Ingresé a la página de sams a ver si venía el precio, no aparece aún, pero, me econtré blu de varios títulos de disney en 99 y algunos 3d en 79, no sé si el precio sea solo venta en línea o en tienda también aplique.
A mi si me aparece en la pagina de Sams y la portada de BB-8 si esta nacionalizada [Imagen: fd1204bb45fb82361d71af3fdf345d67.jpg]


Sent from my iPad using Tapatalk
Páginas: 1 2 3 4 5 6