Foros de Supervaca.com

Versión completa: Star Wars episodio VII El despertar de la Fuerza (abril 2016)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Si acaso llega el steel (que lo dudo mucho, ya que no se ve nada claro todavía en ningún lado), ¿podría ser exclusiva de Costco?
En un grupo en el que estoy, un sujeto aparto el steel de SW en liverpool(lastima que no hay en mi ciudad), tiene un precio de 469.
(04-22-2016, 04:04 PM)Darth Bane escribió: [ -> ]Si acaso llega el steel (que lo dudo mucho, ya que no se ve nada claro todavía en ningún lado), ¿podría ser exclusiva de Costco?


No dudes mas, ya lo puedes apartar en Liverpool (exclusivo de ellos) y hoy te aplican el 25% de descuento...
Ya en Sams

[Imagen: 6052db4a58b5477a74bbc9f841793930.jpg]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saharis...

[Imagen: 865ec57535636e1994c164d23a733f6e.jpg]

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
(04-23-2016, 07:42 PM)Yoisch escribió: [ -> ]Ya en Sams

[Imagen: 6052db4a58b5477a74bbc9f841793930.jpg]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tal vez suene tonta mi pregunta, pero habia varias en stock? a cual Sams fuiste? a mi me queda el de satelite, honestamente el precio esta excelente y mas viendo que trae los 2 blu ray y el dvd.  Gracias.
(04-23-2016, 05:33 PM)salvatore2k5 escribió: [ -> ]
(04-22-2016, 04:04 PM)Darth Bane escribió: [ -> ]Si acaso llega el steel (que lo dudo mucho, ya que no se ve nada claro todavía en ningún lado), ¿podría ser exclusiva de Costco?


No dudes mas, ya lo puedes apartar en Liverpool (exclusivo de ellos) y hoy te aplican el 25% de descuento...

Pues efectivamente, lo tienen en preventa con el 25% de descto. y viene quedando en 350 pesos. Gracias por el dato.
[Imagen: 74e29462a8def1d537e3052a2090a3d2.jpg]

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G920A mediante Tapatalk
(04-23-2016, 10:43 PM)salvatore2k5 escribió: [ -> ][Imagen: 74e29462a8def1d537e3052a2090a3d2.jpg]

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G920A mediante Tapatalk


Amigo felicidades!! ya vez ya la tienes antes del 30.....
No es mi foto, la subieron en un grupo de facebook jeje

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G920A mediante Tapatalk
Al de Star Wars Collectors. Yo también la iba a poner [Imagen: 0e9dad439f7049179d20532600c7d218.jpg]

[Imagen: d8802dbffa1125051380c0bfe283702a.jpg]

Sent from my SGH-I337M using Tapatalk
(04-23-2016, 09:55 PM)edubol33 escribió: [ -> ]Tal vez suene tonta mi pregunta, pero habia varias en stock? a cual Sams fuiste? a mi me queda el de satelite, honestamente el precio esta excelente y mas viendo que trae los 2 blu ray y el dvd.  Gracias.

Vivo en Toluca y lo compre en Sam's Metepec. Si había muchos, de hecho me parece que solo manejan esta versión y el DVD....

Muy padre el steelbook también, pero no halló la preventa en el sitio de Liverpool?
Gracias  Big Grin mañana me lanzo a mi Sams mas cercano jajaja y voy por ella, el steelbook esta padre pero en mi caso personal, al no tener los demas steelbooks de la saga, no lo comprare, sino se quedaria huerfano jjajaja. 

Muy buen precio en Sams tomando en cuenta la foto que pusieron de Saharis en 409 pesotes y solo 1 disco de blu ray!.

En fin cada quien hace su business. Tongue Big Grin
Alguien sabe si ya la sacaron en algún Liver o si adelantaron su semana de salida?
La verdad me interesa mucho el steelbook, aunque como menciona edubol33, el precio del Sams es super tentador considerando que el tipo de titulo que es, que trae el blu de extras y la evidente portada variante.

Por cierto, ayer pase por Liverpool Plaza Cumbres y todavía no la sacaban a la venta. A ver si alguien de Monterrey puede confirmar cuando la vea...
Pues mejor no hablar antes de tiempo o soltar la lengüota jajaja eso me paso hoy a mi.

Por x causa no pude pasar al Sams, así que decidimos ir a comer a Liverpool en Plaza Satelite, y tal cual cai redondito, compre el Steelbook!! Big Grin Tongue Rolleyes

Ni modo la oferta estuvo muy buena CONFIRMO si te dan el 25% de descuento, las ediciones disponibles en Liverpool, Version  DVD, Blu ray con los 3 discos y el Steelbook con los 3 discos.

Aclaro en mi Liverpool solo habia UN steelbook el que tengo ahorita en manos, y habia como 3 copias del blu ray edicion normal 3 discos.

Antes pase a Mixup y ya la tienen también el precio de la edicion de 3 discos es de 379 pesos, la de 1 disco blu ray 320 pesos. 

En sanborns no la tenían en venta.

En cuanto a Liverpool presiento que la oferta del 25% terminara hoy, y ya la siguiente semana costara lo normal las ediciones.

Pongo foto con el recibo para que vean que es verdad. Big Grin 

[Imagen: sf1_zpsdlhhpr8e.jpg]

[Imagen: sf2_zpsdc0wf32h.jpg]
ya me preocupe ayer fui apartar el Steel a Liverpool pero no dice cual aparte, solo menciona el titulo de la pelicula :S
Saben si aun sigue la promo del 25% en Liverpool hoy lunes?
(04-25-2016, 11:48 AM)Roberto Gaytan escribió: [ -> ]Saben si aun sigue la promo del 25% en Liverpool hoy lunes?
También tengo esa duda. Si alguien tuviera esa info se agradece.
Pues yo fui hoy y no tenia esa promo de hecho fui desde ayer y hoy de nuevo con los comprobantes de compras y ni me dijeron que a la única promo a la que aplicaba era pagar hasta Agosto
A la sucursal de Polanco todavía no les llega ninguna edición y solo saben que en esta semana.

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk
Yo fui el día de ayer al Liverpool cerca de mi casa, no sabían nada de la preventa, no tenían nada anunciado, ni el sku, entonces les di el sku que viene en el ticket que subió el buen de edubol33 (que es el del steel) y les apareció! Con el pude hacer mi pedido, con todo y el 25%, me salió en $351, no tienen fecha exacta de llegada, debe ser esta semana. Usen ese sku y les aparece en el sistema, con chance aún tiene el 25%. Saludos!
Si les sirve mi recibo aprovéchenlo para eso lo puse o el codigo de barras del steel, de echo fue curioso como lo compre, antes de subir aL restaurante me fui directo a las películas, OJO no había nada a simple vista, sino que tuve que rodear los stands y justo enfrente de la caja estaban las ediciones, como comente, solo 1 steelbook y 3 copias de la versión normal y 1 de dvd, vamos que estaban escondidas y escasas. Los empece a ver y en eso se me acerco la vendedora a decirme que tenían el 25% de descuento.

Sin embargo la promoción pudo haber acabado ayer domingo, pues hubo venta nocturna el fin de semana. Me imagino que estos descuentos son de rápido y si se le ocurre al vendedor comentarlo ya la hicimos.

Pero sino aparece en su sistema quiere decir que ya FINISH HIM Sad, por otro lado siendo Liverpool y tomando en cuenta que se viene el día del niño, pueden ponerla a buen precio o con descuento, nuevamente. SUERTE!
Señores Aquí en Aguascalientes está etiquetada en 279 y a la hora de pagar en caja, marca 239, anexo ticket, son 13 dlls vs. 20 que cuesta la misma edición en Walmart USA, una ganga!

[Imagen: 9aff4c4113b21d1172a45a54f936d804.jpg]

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Volví a pasar a Liverpool Polanco para checar con el SKU y me dijeron que Disney y Fox no entraban en el descuento del 25%. Pude ver el inventario total de la bodega nacional en su pantalla y van a ser 2,000 piezas del steelbook!

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk
Wow 2000 piezas pues si serán pocas siendo a nivel nacional, sepa cuantos Liverpool habrá en México.

Osea que el domingo fue el ultimo día de descuento y cierto solo había 1 steelbook en el Liverpool que me toca. lo han deber puesto a ver quien lo veía.

En fin pues quien quiera el steelbook tiene que aprovechar el 29 abril que es cuando saldrá oficialmente en México.
También pasé a un Sams hoy y no había nada. Habrá que esperar al Viernes.

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk
En Liverpool Acapulco no saben nada (para variar) del steelbook, chequé con el SKU y ya les apareció, pero que según les llega de entre 2 semanas a 1 mes! No creo que eso pase así que ire este fin de semana aprovechando que hay venta nocturna según me dijeron.
Que onda con este cuate?

[Imagen: Noel-Hello-I-Must-Be-Going-noel-crane-78...08-758.jpg]

Algo desagradable para mi encontrármelo en The Force Awakens de repente.

La escena de arriba pertenece a la serie Felicity de los 90's transmitida por Sony, ese cuate era el patito feo medio menso de la serie  y miralo ahora, se ve que está bien parado en Hollywood.  Hubiera preferido mil veces a los protagonistas mejor (los dos werevers de arriba) Arroz!
Es Greg Grunberg, es amigo desde pequeño de J.J. Abrams y él lo pone en todas sus películas aunque sea un cameo de voz, Felicity también la hizo J.J. Abrams por cierto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6