Foros de Supervaca.com

Versión completa: Alien vs Predator
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Ya mencionamos el rumor de que el teaser de esta película posiblemente venga junto con el re-estreno de Alien Director's Cut. Variety reporta lo que parece ser el primer anuncion respecto al elenco. El villano veterano Lance Henriksen ha obtenido la parte del rico billonario-industrialista, que recluta un equipo de ingenieros, científicos y soldados para excavar unas ruinas enterradas en lo profundo de la capa de hielo de la Antártica.

Henriksen es una cara familiar para Alien. Un amigo de James Cameron, apareció como el androide llamado Bishop en Aliens y Alien 3. Henriksen es también conocido por su papel de astronauta en el film de 1983 The Right Stuff y más como un agente del FBI retirado en las series de TV Millenium.

Esto llevará a interesantes discusiones sobre si hay o no un lazo directo entre el papel de Henriksen en esta película y el androide en las futuras secuelas. Supuestamente la película comienza a filmarse este mes.

Fuente: IGN
Suena a una jalada igual a la de Freddy vs. Jason.
Yo acabo de ver Freddy vs Jason, y no se me hizo tan mala... Freddy sigue siendo mi villano de películas de horror favorito. Pero volviendo al tema, lo que si se me hace una jalada es que hayan seleccionado a Henriksen para este papel, ya que la película se supone se desarrolla en una época contemporanea y pues, ya lo vimos como Bishop en el futuro. Eso esta jodido, si lo intentan explicar van a salir con una jaladota y si no lo explican va a quedar como un hueco en la trama.
Se me hace que lo que van a decir es que Bishop está basado en el wey este que va a interpretar Henriksen.

Y sobre quien gana de Alien y Predator pues supongo que los Aliens porque son los que prevalecen en el futuro.
Eliseo escribió:Y sobre quien gana de Alien y Predator pues supongo que los Aliens porque son los que prevalecen en el futuro.

Podría ser, pero habría que recordar 2 cosas:

1.- En Depredador 2, tienen en exhibición un "cráneo" de un Alien en la nave nodriza (que si los Alien no tienen craneo, etc. ya es otro cuento).

2.- No creo que sea una pelea de toda la raza (donde la perdedora se extinga) sino únicamente de unos cuantos miembros (ojalá sean varios y no sólo un "mano a mano").
La semana pasada hubo una pequeña presentación en la LA Comic Book Convention, entre las cosas que mostraron estaba un corto de 10 minutos con el director (Paul Anderson) donde se mostraron Storyboards y montones de ilustraciones de producción para esta película. El Film comenzará a filmarse pronto en Prague. Anderson describió parte del arte y nos comentó parte de la trama.

Spoilers!:
<table><tr><td bgcolor=white>
<font color=white>La película comienza hace 5000 años en un templo azteca, se nos dice que los templos en todo el mundo fueron creados con el propósito de dar la bienvenida a los "aliens" a la tierra... un equipo de jóvenes Predators estan en un templo para un ritual y convertirse en hombres, donde si sobreviven una horda de mortales Aliens lograrán convertirse en hombres, bueno, Predators...

Pues todo sale mal y los tres predators encaran literalmente un ejército de miles de aliens en el templo y se enfrentan con una muerte segura por lo que activan sus auto-destrucciones, destruyendo completamente a los Aliens, el templo y los habitantes locales.

Adelantamos al presente y vemos a una bana de científicos en el ártico que encuentran un templo similar y pronto son capturados en medio de otro "ritual" con cinco jóvenes Predators y unos cuantos Aliens.</font>
</td></tr></table>

Anderson nos dice que habrá suficiente acción y muertes de Aliens y Predators para mantener a todos contentos. Mencionó que es uno de los mayores fans de Alien y Predator en el mundo, que ha visto las películas más veces que nadie que conozca y que sabe todo lo que hay que saber de los films.

Fuente: SuperHeroHype
La gente de Supoerherohype han encontrado en e-bay los 2 teaser posters de esta película, esto coincide con la salida del teaser y un featurette que pondré en el post de trailers.
OK, ya vi el teaser, esta padre, aunque sólo se vean pequeñas partes, me agradó el tagline que van a usar para la película...

Whoever wins... we Lose

Chequenlo ya en nuestro post de trailers.
Mientras que el Teaser no te revela nada de la historia, el featurette tiene al Director Paul W.S. Anderson (resident Evil) contandonos la historia sobre la que se basa ésta película, chequenlo y si alguien no le entiende, que me diga para que más o menos se lo traduzca aqui (considerando que serían spoilers).

Paul Anderson se ve muy entusiasmado en este proyecto y eso me da un poco de confianza, menciona ser un gran fan de ambos films (alien y Predator) y nos muestra muchos storyboards.

Por cierto, había estado pronunciando mal Predator... decía "Predeitor" cuando se pronuncia literalmente "Predator". :oops:
Lance Henriksen recién reveló en una entrevista para Fangoria, unos cuantos detalles más de esta película.

"No interpreto a Bishop en esta película, interpreto al hombre que lo creo," el actor explica. "es un billonario y es responsable de llevar esta expedición a Artántica, donde todo sucede. Es un personaje muy cool."

"No les puedo decir nada más--me hicieron firmar para que no contara nada," Henriksen contiuna. "La detalle es que, me siguen mandando nuevas versiones del libreto. Va a ser una película muy, muy emocionante---Eso se los prometo. Espero que sea tan buena como Aliens."

Fuente: Superherohype
IGN ha obtenido imágenes de los 2 primeros posters para esta película, obviamente uno es de un Alien, otro de un Predator, como bien mencionan en su artículo, los humanos no tienen tanta importancia hehehe Tongue
Ojala y tenga una violencia descarnada. litros de sangre y acidos de lo aliens por doquier, muertos al por mayor y mucha musica heavy...no espero menos tratandose de los villanos para ca...nijos que ha habido en la ciencia ficcion.
:twisted: :twisted:
Una foto del set, sólo se ve el Predator y parece ir entrando a la píramide mencionada en la sinópsis. Chequenla en SuperHeroHype
Buena foto

Salu2
esta pelicula promete mucho, aunq asi empezo tambien freddy vs. jason y termino siendo un churro mas grande de los q venden en la esquina de mi casa, hojala no pase lo mismo con este filme, ya q seria chido ver a estos dos desgraciados agarrandose de la greñas como buenas comadres, y espero tambien q no vayan a salir con una jalada de un alien contra un depredador, that would be fucked, como el depredador es un cazador espero q le rompa su mandarina a muchos aliens y espero tambien q nos deleiten con una buena historia y buenos efectos y peleas. :lol:
warpath escribió:y espero tambien q no vayan a salir con una jalada de un alien contra un depredador, that would be fucked, como el depredador es un cazador espero q le rompa su mandarina a muchos aliens y espero tambien q nos deleiten con una buena historia y buenos efectos y peleas. :lol:

Por los reviews del script que he visto, es más, el mismo Paul S. Anderson ha dicho que exactamente eso pasará. Un grupo de Predators llegará a unas ruinas donde se encontrarán con una bola encabronadísima de Aliens, que según la historia, son presas para cierto ritual de hombría de los predators o que se yo. Definitivamente suena interesante y tendré que ir a verla.
orale, eso esta chido, tienes toda la razon no hay q perdersela!
Ok, acabo de checar el featureette sobre las criaturas de esta película, se ven muy bien, ya quiero que sea agosto para verla Big Grin
Ya se estan cocinando las figuras de acción, chequenlas en McFarlane Toys, tomenlo como un avance de como se verán estos personajes en esta nueva versión Big Grin la neta, se ven de poca....

AvsP
estan chidas las fotos, todo va de maravilla para garantizar el triunfo de esta pelicula, sin duda no me la voy a perder, la produccion le esta echando muchas ganas a esta pelicula y sin duda sera un exito
Aqui hay unas cuantas fotos más, ahora de la película en sí.

Fuente: SHH! & Coming Soon
Otro Poster más, chequenlo.
Arcte Conceptual para la película por MR. Tatopoulos, se ve fregón, pero las imágenes contienen Spoilers, sobre todo la última (imagen 7). Entren a Projects, y luego a Conceptual designs.

Fuente: SHH!

Tatopolous Studio
Wow! acabo de ver el más reciente trailer y la verdad se ve que pinta cada vez mejor... los Predators tienen más presencia aqui (junto con unos humanos, que seguro serán carne de cañón, hehehe). Chéquenlo.
Un corto donde pelea un Alien vs Predator, no lo pude ver por mi browser, pero a ver si ustedes lo pueden checar:
Vicco:

acabo de ver el trialer q mencionaste de la pelea del alien contra el predador y no se ve bien esta cuadro por cuadro y casi no se aprecia bien en la pantalla del reproductor de la pagina. np lo pudiste ver por tu reproductor windows media le ha de faltar un codec ese solito se baja cuando se empieza abajar el trailer aunq tarda un poco. por lo q se puede ver el predator gana como debe de ser 8) y el sonido se escucha muy bien espero qno sea un churro al final, eh visto 1 trailer en el cine si no me equivoco es en la de la batalla de riddick y se ve bastante bien.
con el odiado software de realnetworks se ve sin códecs.
Chequen esta marquesina, ¿Quien creen que ganará?
aqui unas imagenes para los q apoyan a predator :wink:

[Imagen: predador02.jpg]

[Imagen: predador01.jpg]

[Imagen: predador09.jpg]

[Imagen: predador-2-poster03.jpg]
Páginas: 1 2 3