Foros de Supervaca.com

Versión completa: El Niño y la Bestia (Mamoru Hosoda) 16 de Junio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Después de un ligero retraso hoy por fin se estrena en exclusiva para Cinemex, El niño y la bestia, la nueva película de Mamoru Hosoda del Estudio Chizu (La chica que saltaba a través del tiempo, Summer Wars, Ame y Yuki: Los niños lobo).

[Imagen: El%2BNin%25CC%2583o%2By%2Bla%2BBestia%2B600x300.png]

Kyuta es un niño solitario que vive en Tokio, y Kumatetsu es una criatura sobrenatural aislada en un mundo fantástico. Un día, el niño cruza la frontera al otro mundo y entabla amistad con Kumatetsu, que se convierte en su amigo y guía espiritual. Este encuentro les llevará a vivir multitud de aventuras. 

La empresa que la trae es nueva, Arcade Media, tuvieron un contratiempo la semana pasada y se pospuso a esta semana. Se estrenará doblada y subtítulada al español, el doblaje es realizado por Kora Internacional (los mismos idiotas que no han podido sacar Soy una Diosa en blu-ray, en su lugar se la pasan dandola en el cine, si, una serie de tv en cine! WTF!).
Juran y perjuran estos de Arcade que también la sacarán en dvd y blu-ray. Veamos si sucede, hubiera preferido que la trajera Zima aunque no se estrenara en cine, pero bueno.

Los que puedan vayan a verla, si llegó a Torreón que es un pueblo, me imagino que en muchas otras ciudades también se estrenó.

Aquí el trailer doblado:

Pues su pagina de internet esta bien chafa, no dicen casi nada: http://arcademedia.mx/
En donde si dan mas informacion es en sus redes sociales:

http://twitter.com/arcademediamx

http://www.facebook.com/ArcadeMediaMX/

Segun dicen que llevan 5 años dedicandose a la distribucion de anime en Mexico pero yo nunca habia escuchado de ellos y su Facebook dice que fue creado apenas en noviembre del 2015.

Por cierto en su Facebook y Twitter todos les estan pidiendo que la saquen en Blu-Ray.