Foros de Supervaca.com

Versión completa: Problemas con horario de verano en xp
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No se si alguno tuvo el problema de que se les atraso 1 hora su reloj de computadora en las que usan el windows xp, porque aca donde trabajo todas tuvieron ese problema, incluyendo la laptop de mi casa, esta raro eso porque todavia falta casi medio mes para que cambie el horario, a alguien le paso o sabe porque fue?
Saludos Big Grin
Creo que tienes instalado el parche que se distribuyo el año pasado por lo de la genial idea del gobierno federal de quitarle dos meses al horario de verano.

Si es asi, tus administradores deberan investigar que desinstalar ...

Saludos
Yo tengo widows xp y tambien me paso lo mismo, pero lo unico que hice fue quitar la opcion de que actualizara el horario conforme al horario de verano y ya, no tuve otro problema al respecto, solo el de ajustar la hora y ya.
Así es, hay que instalar un parche, porque si no le pones el parche te lo cambia el último domingo de septiembre, a mi también me pasó en todas mis PC's, pero ya le cambié la hora manualmente Big Grin.
y donde se baja ese parche?
Saludos Big Grin
liga exacta no la tengo, pero la puedes buscar en el site de Microsoft México
lo busque y no lo encontre, no lo tienes ya?
Saludos Big Grin