Foros de Supervaca.com

Versión completa: Middle Earth: Ultimate Collector's Edition (USA)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Un vil robo. 800 dólares (15 mil pesos) por un pack incompleto.
Faltan 6 discos blu-ray de las versiones de cine de las 6 películas.
Faltan 6 discos blu-ray 3D de las versiones de cine de El Hobbit.
y faltan 6 discos más de los blu-ray 3D de las versiones extendidas.
(08-17-2016, 05:29 PM)cuau_cg escribió: [ -> ]Un vil robo. 800 dólares (15 mil pesos) por un pack incompleto.
Faltan 6 discos blu-ray de las versiones de cine de las 6 películas.
Faltan 6 discos blu-ray 3D de las versiones de cine de El Hobbit.
y faltan 6 discos más de los blu-ray 3D de las versiones extendidas.

Sin mencionar que harán falta las versiones UHD 4k dentro de poco Undecided .


Saludos
jajajajaja que manchados con el precio! Y así como que "ultimate" como que no...

Yo soy feliz con mi cajita dorada de las ediciones extendidas de LOTR y estoy esperando una buena oferta del boxset de las extendidas del Hobbit... No necesito más.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Hola!

Esto me recuerda a la caja con la musica de Danny Elfman de las peliculas de Tim Burton:

https://www.amazon.com/Danny-Elfman-Burt...B0049ZQZAQ

Creo que en su momento costaba 500 dlls, pero en cuanto la gente empezo a recibir sus cajas se dieron cuenta que el material del que estaba hecho era muy barato... la caja no era nada fuerte y parecia que les habia costado 5 dlls.

Espero que a la gente que gaste/invierta (como lo quieran ver) en este lanzamiento no les pase algo similar.

Saludos!!!
(08-18-2016, 03:10 PM)varikelo escribió: [ -> ]jajajajaja que manchados con el precio! Y así como que "ultimate" como que no...

Yo soy feliz con mi cajita dorada de las ediciones extendidas de LOTR y estoy esperando una buena oferta del boxset de las extendidas del Hobbit... No necesito más.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
En febrero 17 de este año, la trilogía extendida en 3D estuvo en $622.41.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Les comparto esta imagen donde se aprecia que son los mismos 30 discos que ya han salido:

[Imagen: A1s7jP7fYpL._SL1500_.jpg]
pues si se ve bonito, esos packs en forma de libro así con portada de cuero y letra dorada y grabados pueden ser de verdad hermosos.... eso si, yo paso, esos discos ya los tengo todos, mas las theatricals y las 3D, asi que ya no habrá más compras de la tierra media para mi.
Totalmente de acuerdo contigo @el Fer.

Por cierto, les comparto un video de la edición:

Esta edición me recordó:

Ya lo bajaron a 719.99 usd, para que le corran antes de que se acabe.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Para los que si se piensan animar a comprar este set, echenle numeros como esta investigacion del sitio TheDigitalBits.Com...

This is true: I did a little window-shopping research and ran the numbers last night. For $799.99, I could – right now on Amazon – buy...

The Lord of the Rings Trilogy – Theatrical Edition BD set ($21.75)

The Lord of the Rings Trilogy – Extended Edition BD set ($48.99)

The Hobbit Trilogy – Theatrical Edition Blu-ray 3D Combo set ($97.89)

The Hobbit Trilogy – Extended Edition Blu-ray 3D Combo set ($106.98)

(And if you add up all those movie and extras discs, that comes to 48 discs of content – which is truly complete – as opposed to this set’s 30.) Plus...

The Lord of the Rings Trilogy 3-CD Soundtrack Collection ($30)

The Hobbit Special Edition soundtrack CDs ($20 each x 3 films = $60)

The “Art of The Lord of the Rings” hardcover books for each film ($44 each x 3 = $132)

The “Art & Design of The Hobbit” hardcover books for each film ($30 each x 3 = $90)

If you’re following along at home (or the office) that comes to a subtotal of $587.61.

That leaves me with $212.38...

... which is almost enough to buy a hand-crafted prop replica of The Hat of Gandalf The freaking Grey from the WETA Workshop too (for $219 – see this link, and yes that’s it pictured up above there on the left side of the page. It’s kind of badass).

And I’ll build my own damn shelf to hold it all.

Articulo completo (y muy bueno por cierto) haciendo clic aquí.
El set se ve increíble, luce mucho y seguro si hubiera estado en unos $150-200 USD sí doble-dippearía con gusto.

Pero esos $800 dolaritos pueden aprovecharse de mejor manera.

Dudo también que los regionalicen éste lanzamiento como le hicieron a la cajita dorada de las ediciones extendidas de LoTR (en su tiempo compré la versión USA y mi PS3 no tocaba los discos DVD de los extras al ser R1).

Esa es otra cosa, es lamentable y decepcionante que los extras de LoTR sigan siendo en DVD, que no vengan las ediciones theatrical de ninguna trilogía y que no vengan las versiones 3D del Hobbit.
Pensaba exactamente lo mismo que tu, y en caso particular es una oportunidad desperdiciada que los extras lo siguen incluyendo en DVD, cuando la industria quiere dejar de darle soporte, ya que los fabricantes no están obligados a que los nuevos reproductores Blu-ray UHD 4K reproduzcan DVD también, y ahora la mayoría de los combos ya no incluyen DVD. Pudieron hacer lo mismo que con el Digibook de Blade Runner, que todo lo metieron en discos Blu-ray. Aun asi US$800 es un robo por menos discos de los que obtienes comprando por separado.
Ya bajó a 599.99 usd. Ai' la llevamos.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Y ahora ya está en 499.96 usd, quién se anota?

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Si llega a los 199 ME AVIENTO.

(Aunque el tipo de cambio ahorita tampoco motiva...)
En amazon Mexico esta en 5000.00 pesos. alrededor de $250dlls
Esta a la venta en Sears en 7,000 por si alguien gusta.....😒
Para los interesados, en Amazon bajó un poco más de precio, esta en $4579

https://www.amazon.com.mx/Colecci%C3%B3n...ddle+earth
Amigos, lo compre en 3450 en liverpool, tiene el 50% fue una ganga!!!!!
(11-19-2016, 09:11 PM)salvatore2k5 escribió: [ -> ]Amigos, lo compre en 3450 en liverpool, tiene el 50% fue una ganga!!!!!

Yo también aproveché esa promocion y creo que es el precio real para esta edición.