Foros de Supervaca.com

Versión completa: Gran Venta de BDs
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Agrego:

Sopranos: The Complete Series, The [Sopranos: La Serie Completa, Los], $899  (1 copia)

Prácticamente nueva, blu-ray, solo la primera temporada está abierta, más nunca vista, resto sellada.
Ya me llego el paquete al fin, tardo exactamente 30 días Tongue

Muchas gracias
(03-13-2017, 02:28 PM)salvatore2k5 escribió: [ -> ]Ya me llego el paquete al fin, tardo exactamente 30 días Tongue

Muchas gracias

Bueno, fueron 20 días hábiles. Sé que más vale tarde que nunca, pero sí se la están bañando estos cuates de Sepomex, pues de 10 días hábiles, que es lo usual en este servicio, se fueron al doble.

Gracias de nuevo, salvatore2k5!
Muchas gracias, Salas, hoy llegó mi envío sin problema. Saludos y seguimos en contacto.
(03-24-2017, 06:20 PM)MasterMan2099 escribió: [ -> ]Muchas gracias, Salas, hoy llegó mi envío sin problema. Saludos y seguimos en contacto.
Gracias a ti MasterMan2009 por tu compra y por avisar. Ya van mejorando, 12 días hábiles para que llegara.
(03-13-2017, 03:08 PM)Salas escribió: [ -> ]
(03-13-2017, 02:28 PM)salvatore2k5 escribió: [ -> ]Ya me llego el paquete al fin, tardo exactamente 30 días

Muchas gracias

Bueno, fueron 20 días hábiles. Sé que más vale tarde que nunca, pero sí se la están bañando estos cuates de Sepomex, pues de 10 días hábiles, que es lo usual en este servicio, se fueron al doble.

Gracias de nuevo, salvatore2k5!


Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Estoy reestructurando este post de ventas, por lo pronto puse algunas que podrían ser de su interés.

Ver por favor el primer post.
Hola, por lo pronto apartame Fish Tank y No Quiero Dormir Sola, saludos
(07-26-2017, 05:57 PM)ematrix escribió: [ -> ]Hola, por lo pronto apartame Fish Tank y No Quiero Dormir Sola, saludos
Separados están.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Nuevamente publicada la lista de películas a la venta, reestructurada y con algunas adiciones. Favor de consultarla en el primer post.

Por reapertura, se aplicará un descuento del 30% en compras de 4 ó más títulos (ediciones con más de un título cuentan como uno).  Promoción válida hasta el 15 de agosto de 2017.
Antes de que me las ganen, apartame por favor: Anonymous (Anónimo), Identity (Identidad), Stranger than fiction (Más extraño que la ficción), Cable Guy, The (Dr. Cable: El Desastre Llama) Tambien nueva Three Musketeers Logan Lerman (Tres Mosqueteros, Los) junto con las otras dos de Canana. Tienes MP, saludos
(07-27-2017, 03:18 PM)ematrix escribió: [ -> ]Antes de que me las ganen, apartame por favor: Anonymous (Anónimo), Identity (Identidad), Stranger than fiction (Más extraño que la ficción), Cable Guy, The (Dr. Cable: El Desastre Llama) Tambien nueva Three Musketeers Logan Lerman (Tres Mosqueteros, Los) junto con las otras dos de Canana. Tienes MP, saludos

¡Listo!
Hola Salas!

Me apartas por favor los siguientes blus:


Body of Lies
Outbreak
Ocean's Thirteen
Risky Business
Over the Top
Up in the Air

Gracias!
(07-28-2017, 09:01 AM)drsnarf escribió: [ -> ]Hola Salas!

Me apartas por favor los siguientes blus:


Body of Lies
Outbreak
Ocean's Thirteen
Risky Business
Over the Top
Up in the Air

Gracias!

Ya están separadas.
Salas:

Vendiste sopranos?
(07-28-2017, 04:48 PM)Edmundo escribió: [ -> ]Salas:

Vendiste sopranos?
Nop. Ya que no se me vendió la vez pasada, lo pensé mejor y me quedé con ella.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Hola Salas

Favor de apartarme:

Cable Guy, The (Dr. Cable: El Desastre Llama)
Hustler, The (Audaz, El)

De momento son las únicas que no tengo o no me interesan ¿Sabes para cuando tendrás más?

Gracias.
(07-28-2017, 07:32 PM)Samourai_ escribió: [ -> ]Hola Salas

Favor de apartarme:

Cable Guy, The (Dr. Cable: El Desastre Llama)
Hustler, The (Audaz, El)

De momento son las únicas que no tengo o no me interesan ¿Sabes para cuando tendrás más?

Gracias.
La verdad no sé, sigo en mis rondines pero cada vez es más difícil, no volví a publicar hasta que tuve algo más qué ofrecer y a buen precio, porque hacer lo que hacen muchos en grupos de face o ML, que parece que compran en Amazon u otras tiendas a precios caros para luego revender, pues no le veo caso. Al rato las marco para que se vea que ya están separadas.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
En mercado libre se manchan con los precios están de risa algunos vendedores hasta el triple de precio que en sears o sanborns
Hay muchos en ML que se mandan demasiado con los precios, dudo que vendan. Animo Salas, tus contribuciones han sido de ayuda para muchos en el foro, yo por mi parte siempre es un gusto comprar contigo, saludos
Nuevos títulos agregados y cambio de precios.
Por favor apartame Mirror Mirror (Espejito Espejito), Closer (Llevados por el deseo), The Hills have eyes - 2006 (Despertar del diablo) y Underworld Awakening (Inframundo El despertar)
(08-15-2017, 04:32 PM)ematrix escribió: [ -> ]Por favor apartame Mirror Mirror (Espejito Espejito), Closer (Llevados por el deseo), The Hills have eyes - 2006 (Despertar del diablo) y Underworld Awakening (Inframundo El despertar)

Listo, ya están separadas.
Nuevos títulos agregados. Ver primer post.
Por favor Covenant, The (Pacto Infernal) y MIB 3 - Combo BD + DVD
(08-21-2017, 01:10 PM)ematrix escribió: [ -> ]Por favor Covenant, The (Pacto Infernal) y MIB 3 - Combo BD + DVD

Listo.
Finalmente llegaron los paquetes de drsnarf y ematrix. Esta vez tardaron bastante más de lo usual, además de que hubo una cajeteada por parte de correos en el paquete de ematrix. Con todo, ya están en manos vacunas. Gracias por su compra y una disculpa por la tardanza a nombre mío y de SEPOMEX (ya que de ellos jamás la escucharán).

También les aviso que ya se fue el pack con la saga de Star Wars, para un cliente ajeno al foro.
Muchas gracias Salas!!

Así es, los blus ya en mano. Con todo y que se tardó en llegar el paquete, creo yo que con que se puedan rastrear está bien; o sea, que los de Correos no pierdan los paquetes ya es ganancia jeje

Gracias por todo.
Favor de apartar

I, Frankenstein (Yo, Frankenstein) - 50
Tom and Jerry: Robin Hood and His Merry Mouse (Tom y Jerry y el Valiente Robin Hood) - 45
River of No Return (Almas Pedidas) - 45
Battleship (Battleship: Batalla Naval) - 45
No Reservations (Sin Reservas) - 45
Disclosure (Acoso Sexual) - 45
Romeo & Juliet (Zeffirelli) (Romeo y Julieta) - 45
Green Lantern E.E. (Linterna Verde) - 35
Ghosts of Girlfriends Past (Fantasmas de mis Ex-Novias, Los) - 35
Journey to the Center of the Earth (Viaje al Centro de la Tierra) - 29
Planet 51 (Planeta 51) - 29
Gigi - 29
(09-07-2017, 12:06 AM)Samourai_ escribió: [ -> ]Favor de apartar

I, Frankenstein (Yo, Frankenstein) - 50
Tom and Jerry: Robin Hood and His Merry Mouse  (Tom y Jerry y el Valiente Robin Hood) - 45
River of No Return (Almas Pedidas) - 45
Battleship (Battleship: Batalla Naval) - 45
No Reservations (Sin Reservas) - 45
Disclosure (Acoso Sexual) - 45
Romeo & Juliet (Zeffirelli) (Romeo y Julieta) - 45
Green Lantern E.E. (Linterna Verde) - 35
Ghosts of Girlfriends Past (Fantasmas de mis Ex-Novias, Los) - 35
Journey to the Center of the Earth (Viaje al Centro de la Tierra) - 29
Planet 51 (Planeta 51) - 29
Gigi - 29

Listo, separadas junto con Jaws, como platicamos.
Como comentamos,, también quedan separadas para Samourai_:
Illusionist, The (Ilusionista, El)
Orfanato, El
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7