Foros de Supervaca.com

Versión completa: Fines de semana de Octubre 2003
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Este primer fin de semana de Octubre veré:

La película de Stich - R4
La Momia (edición dts) - R4


Mañana voy a las tiendas a ver cual otra me traigo Big Grin, y a seguir esperando la llegada de Daniel Wink

Felicidades Yoshi por tu honomástico Big Grin
Pues ya llego Octubre y los buenos lanzamientos cada dia mas cerca Big Grin

Este fin de semana voy con:

Matrix - preparandome para Reloaded

LOTR Extended - Apendices preparandome para TTT Extended (ya falta poco Big Grin Big Grin Big Grin )
Uff!!!!

Voy a andar medio atareado, pero espero ver aunque sea:

La Espía que me Amo.
yo voy a ver The Hours y haber si me voy al cine a ver los tramposos...
Pues ya entra en Octubre Big Grin el miércoles fuí a ver Freddy vs Jason, y amén de un par de fallas en la trama (los personajes se dan cuenta muy pronto de qué esta haciendo Freddy EXACTAMENTE) esta entretenida, lo que si me sacó de onda es que tuvieran un personaje idéntico a Jay de Jay & Silent Bob. Este weekend no sé que veré, les comento el Lunes.
Yo ando reinstalando mi maquina asi que espero quedarme en casa para ver la segunda temporada de Futurama...

PD:Gracias Erubiel... Big Grin :wink:
Pues, seguro veré Wings of Desire, y si puedo Las Dos Torres o El Quinto Elemento o Ocean's Eleven...

Estoy en mi DVD número 99 (Wings of Desire)... Big Grin

¿Cual será el 100, Matrix Recargado o El Rey León? :?:
yo pensaba ver la segunda temporada de los Simpson, pero me la ganaron , ayer fui y ya no la tenian Sad
Estoy regresando de correos y me acaba de llegar 2 fast 2 furious y The adventures of Robin Hood, así que puede haber algún cambio en cuanto a mi lista para ver el fin de semana, ya les avisaré el lunes que vi.
Yo pienso continuar con Mr. Bean :lol:
Yo todavía no me decido qué ver este fin. Estos días he sentido ganas de ver Amélie o Minority Report... aunque estoy pensando en aventarme un maratón de Toy Story para ir "animando" el ambiente para el regreso del Rey León.[/quote]
Apuntenme:

2 Fast 2 Furious
Aso, este weekend si tiré mucha hueva... apúntenme:

Johnny English R4
Lágrimas del Sol R4
Jeepers Creepers
y Blade II R4
Apuntenme:
Querida encogi a los niños -r4
bean, the movie-r1

Saludos Big Grin
-Dos capitulos de Smallville
-Das Boot Superbit
-4 episodios de Family Guy
-No men's land

En el cine vi Amtchstick men

Vi tantas por que estuve enfermo el viernes y no me presente a chambear
A mi no me apunten nada Tongue Tongue Tongue, ya que el fin de semana viajé a 2 horas de aquí al cumpleaños de una prima, así que estuve fuera todo el fin de semana y no vi nada Tongue.

Todo queda pendiente para el próximo fin de semana.

Buen inicio de semana a todos Big Grin.
Pobrecito mi Romino, espero que este viernes no te vuelvas a enfermar.
Mhhm. yo a fin de cuentas vi ANTZ...
a que no saben que pelicula vere yo este fin de semana (con sus prespectivos y extensos extras)....ni se imaginan, hagan sus apuestas. :lol:
jejeje Fer, ahora si la pusiste muuuyyyyy difícil... que será lo que verá Fer este fin de semana???

[Imagen: c834c2023e7b9c841947d.jpg]

Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue

Pues lo mas seguro es que si la consigo, yo también la veré Big Grin.
Es un titulo obligado, yo ayer me aventé media pelicula y muy seguramente el sabado habrá funcion especial en mi casa.
Yo tambien quiero ver el titulo obligado, pero no me llega. Si no llega, seguire viendo Mr. Bean :lol:
Pues yo soló veré:

El Rey Leon Region 4
El Rey León, que tendré que comprar para el rey de la casa...
Pues que mas, este fin de semana es el título obligado, yo también me apunto con:

El Rey León - R4
2fast 2furious - R1


Que tengan un excelente fin de semana Big Grin
Erubiel escribió:Pues que mas, este fin de semana es el título obligado, yo también me apunto con:

El Rey León - R4
2fast 2furious - R1


Que tengan un excelente fin de semana Big Grin

Te la vas a apsar cambiando pañales y clanetando biberones, asi que usaras el boton de "pause" muchas veces Big Grin :lol: Big Grin
jejejeje, así es Edmundo, ya desde ayer está mi esposa y Daniel aquí en la casa, anoche no me dejó dormir Sad, y es que cada media hora quiere comer, así que tardaré mucho en ver lo programado Big Grin
Pues apuntenme:

2 Fast 2 Furious

Que la quise volver a ver.
Apuntenme:
-el nucleo-z4
-las aventuras de robin hood-z1
-el cazador de sueños-z4


Saludos Big Grin
Yo ví

-Dragonheart Collector's Edition R4, sólo los Extras
-Star Wars Episodio I R4
Páginas: 1 2