Foros de Supervaca.com

Versión completa: DVD del Grupo Límite es pésimo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El fin de semana le regalé el DVD doble del Grupo Límite - Gracias (el DVD 1 es un concierto y el DVD 2 son videos) a mi esposa, y hoy que quisimos verlo resulta que es una edición para olvidar, el audio en los dos discos es ¡¡¡MONOAURAL!!!, aunque el HT me detectó que era una señal Dolby Prologic. Cuando puse este DVD me di cuenta que sonaba pésimo, me acerco al HT para checar que todo esté bien y resulta que solo se escuchaba ¡¡¡LA BOCINA CENTRAL!!! + el subwoofer, arrrghhhhh, que coraje hice, y para terminarla de amolar, el video parece VHS, así que mañana mismo trataré de devolverlo, puesto que es imposible escucharlo, es malísimo :evil:.

Alguien sabe en donde me puedo quejar de este DVD???, lo edita Universal Music. Ya intenté mandar un mail al correo que ponen en su página y me lo rebota diciendo que no existe ese mail.

Gracias Wink
El problema mi Erubiel, es que si no esta dañado el producto, va a ser muy dificil que te lo cambien, a menos que las caracterisiticas no concuerden con el producto final, lo que si es una tomadura de pelo este tipo de productos de infima calidad.
Ala que chafa! ni a Stereo llegó el sonido... :? pero bueno, desconozco los mails de Universal, pero igual te podrías quejar con la compañía que produjo el DVD y ¿porque no? en la página del grupo, reclamales la baja calidad para que ellos estén al tanto de las porquerías que venden a su nombre.
que pueden esperar de limite DTS ?
No, lo que yo esperaría de una empresa decente como Universal es que pusiera los datos del producto en la contraportada y si es mono ó 5.1 pues ya es cosa de cada quien comprarlo, pero que compres algo y que al ponerlo te salga con esa cantidad tan infima, pues si calienta.
Yo por lo menos esperaba un sonido estereo, tengo varios DVD musicales que el sonido estereo se escucha excelente (Café Tacuba), y este de Límite es MONOAURAL y de pésima calidad, parece que escuchas radio AM :evil:, así que no quiero un dts beowulf, pero por lo menos un estereo decente Wink.

Gracias Vicco, trataré de contactar en la página del grupo Smile
a mi mas bien me llama la atencion como ha de estar el nuevo de Alejandra Guzman que acaba de salir...tambien es de Universal????
El de la Guzmán es de BMG, a ver que tal sale
Mi esposa también quería el de Pedro Fernández y no se lo compré, pensaba comprarlo la siguiente quincena, pero al ser siempre de Universal mejor me espero para tener la certeza de que esté bien editado, no quiero llevarme otra sorpresa.

El de Alejandra Guzmán también lo quiero, y ese está anunciado con Dolby Digital 5.1, ojalá no nos defraude Sad.
Si no es indiscreción, ¿cuanto pagaste por el DVD?.
Vicco, pague 189 pesos en Liverpool, es un robo.
A como me encabrona que nos vendan cajeta, no decia nada la caja Erubiel?
No Edmundo, no dice absolutamente nada de especificaciones del DVD :cry:
Erubiel escribió:No Edmundo, no dice absolutamente nada de especificaciones del DVD :cry:

Ahi esta el detalle, como diria cantinflas. Dificilmente en region 1 ves un dvd sin caracteristicas. :lol:
Por eso siempre he dicho que debería haber una norma QUE OBLIGARA A LAS EDITORAS A PONER LAS CARACTERISITICAS DEL PRODUCTO.
Estoy de acuerdo Homero, aqui en USA no creo que haya necesidad de tal norma. Te aseguro que se llenarian de devoluciones hasta por no traer extras, ya que habra americanos que quieren extras en todos los discos que compran, y como no quedaron satisfechos, van pa' tras.
Edmundo, pues si la ves allá en USA checa a ver que características trae Big Grin

Esta es la edición que se vende en USA (totalmente diferente a la de México)
[Imagen: B0000C826F.01.LZZZZZZZ.jpg]
Este fin de semana quiza lo pueda buscar, yo te aviso.
Homero escribió:El problema mi Erubiel, es que si no esta dañado el producto, va a ser muy dificil que te lo cambien, a menos que las caracterisiticas no concuerden con el producto final, lo que si es una tomadura de pelo este tipo de productos de infima calidad.

En una ocasión yo compré la película de "Ahí esta el detalle" en un sangrons, y resulta que el video se veia pésimo, ni siquiera la termine de ver... y la gente de Sangrons amablemente me regresaron mi dinero... según tengo entendido la empresa debe reembolsarte si no estuviste satisfecho con el producto, sin importar si ya lo abriste o no... siempre y cuando lo regreses luego luego y en perfectas condiciones (sería cosa de leer el manual de la Profeco)
arturo_gtz escribió:... según tengo entendido la empresa debe reembolsarte si no estuviste satisfecho con el producto, sin importar si ya lo abriste o no... siempre y cuando lo regreses luego luego y en perfectas condiciones (sería cosa de leer el manual de la Profeco)

Creo que depende de la tienda, recuerdo que un amigo abusaba de Domino's Pizza con su política de Satisfacción total o algo así, nos comíamos una parte de la pizza y hablabamos para quejarnos que estaba cruda, que la habíamos provado y no estabamos satisfechos y nos mandaban otra. Estabamos a principios de la carrera así que comprendan hahaha eramos una chavales Big Grin