Foros de Supervaca.com

Versión completa: GARANTIA VALIDA EN PRODUCTOS DE LIVERPOOL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, no se si por aquí deba publicar éste tema. En caso que deba publicarlo en otro apartado del foro, favor de comentarmelo se los agradeceré. Lo que sucede es lo siguiente: hace días compre una pelicula Bluray directamente en la tienda Liverpool pero, al llegar a casa y al destaparla, el estuche del bluray venía roto de los seguros o broches para que éste pueda cerrarse perfectamente. Al día siguiente, acudí a la tienda Liverpool donde la había comprado, con el fin de que me hicieran valida la garantía a lo que el encargado se negó a hacerlo diciendo que la garantía solo es aplicable sobre los discos y no los estuches, lo cual me pareció extraño que tuvieran esa política ya que en otros negocios las garantías se aplican sobre el producto completo, y obviamente no me agradó lo que me dijo el encargado pero al final no logré nada.

Alguien sabe alguna manera de hacer valida la garantía? ya sea por otro medio como Internet o teléfono? se los agradeceré

Saludos
Si te lo tienen que cambiar amigo, pide hablar con el gerente, pero sinceramente yo compraria el estuche para sustituirlo, uno de buena calidad lo encuentras en 6-10 pesos, en cambio si vas a Liverpool, minimo 15 pesos de estacionamiento mas gasolina, o si vas en transporte publico, pues tambien es un gasto, al menos que vivas enfrente de uno jeje
(12-13-2016, 12:34 AM)salvatore2k5 escribió: [ -> ]Si te lo tienen que cambiar amigo, pide hablar con el gerente, pero sinceramente yo compraria el estuche para sustituirlo, uno de buena calidad lo encuentras en 6-10 pesos, en cambio si vas a Liverpool, minimo 15 pesos de estacionamiento mas gasolina, o si vas en transporte publico, pues tambien es un gasto, al menos que vivas enfrente de uno jeje
Pues de hecho creo que no tengo otra opción. Sabes de alguien que venda estuches pero que digan "Bluray 3D"? estoy buscando en Mercado libre pero no encuentro nada. Saludos