Foros de Supervaca.com

Versión completa: Treasure Planet R1 (Planeta del Tesoro)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Disney sacará su más reciente película animada en DVD el 29 de Abril en USA, el disco será de un solo DVD (no se sabe si saldrá una edición especial más adelante), incluye video en widescreen anamórfico, audio en Dolby Digital 5.1 EX y las siguientes características especiales:

* Audio comentario.
* Comentario Visual. (Detrás de cámaras)
* Tour Virtual 3-D de la nave.
* Escenas Borradas
* Featurette: "La magia de la animación de Disney".
* DisneyPedia - "La vida de un pirata revelada".
* Galería de personajes y arte.
* Diseño de Personajes.
* Pruebas de animación.
* Mezclando los mundos 2-D y 3-D.
* Final alterno.
* Video Musical.
* y mucho más!
No alcancé a verla en el cine porque tuve cierto escepticismo en cuanto a que tan buena estaría después de que no me gusto la de Atlantis.

Para los que la vieron: que tal está esta adaptación de La Isla del Tesoro?

Cómprala en Amazon!
Pesima!!!!!!

DE las peores peliculas que he visto de Disney, lenta, tediosa, mal tratada, los personajes sin gracia, eso si la animacion de lo mejor, pero ni por eso la compraria.
La verdad la unica entretenida para mi, que Disney Corp a lanzado en ultimas fechas es Lilo & Stitch, fuera de eso...
Tan mala es??
Digo, por algo ni se me antojo verla en cine... desde los trailers como que no me latio. Pero nunca fui a verla.
:fist: :bad-words: Confusedplat:

Es la peor pelicula de Disney que he visto en años, con decirte que ni a Walter le gusto, de hecho salio decepcionado del cine comentando que el espaeraba mas de la pelicula, creo que con el veredicto de un niño de 7 años, nos podemos dar una idea de como esta la pelicula, no?
Definitivamente, los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, Homero si te hubieras echado unos tequilas antes de entrar al cine, también consideraríamos tu opinión :drinking: hehehe
Vicco escribió:Definitivamente, los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, Homero si te hubieras echado unos tequilas antes de entrar al cine, también consideraríamos tu opinión :drinking: hehehe

Y como sabemos si no entro así... :wink:
:drinking: Confusednipersmile: :2gunfire: Confusedleeping:

La verdad que hasta borracho te das cuenta de lo malo que es esta pelicula, pero yo iba sobrio, de hecho asi acostumbro ir a ver las peliculas, pero gracias por el tip, nada mas diganme con que se ponen hasta atras antes de entrar al cine y haber si comparamos reseñas en un futuro.

:twisted: Confusedilly:
jajajjaa!.. pues de plano ni para una renta en vcd vale la pena... me lo imaginaba...
Ahi avisan de la chupiza para ir al cine!! :wink:
esta es la contraportada de la zona 1:
[Imagen: 467136bh.jpg]
se diferencia porque esta no trae subtitulos y la de la zona 4 si los trae.
Saludos Big Grin
Y tambien por la certificacion THX que por lo general la quitan para Region 4.
Yo la recomiendo, es una buena pelicula aunque no un clásico, yo les recomiendo que la renten antes para ver si les gusta para comprarla....
Ademas a los niños les gusto¡¡¡
pues yo la compre en zona 4.
el fin de semana la veo.
Saludos Big Grin