Foros de Supervaca.com

Versión completa: Amazon, tras su mayor logro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Amazon, tras su mayor logro

[Imagen: Amazon1201.gif]

Reed Stevenson

Reuters


SEATTLE, (Reuters) - Amazon.com Inc., que está lanzando nuevas tiendas virtuales, podría dirigirse al mayor logro de su historia en la próxima temporada de ventas navideñas: una ganancia neta anual.

Algunos analistas están apostando a que los envíos gratuitos, la ropa nueva y los artículos deportivos, además de los indicios de una mejora de la economía estadounidense, pondrán el balance de Amazon por encima del punto de equilibrio financiero en las cuentas anuales.

Esta sería la primera vez que la firma minorista de Internet logra utilidades netas para todo un año.

Ese resultado reivindicaría a los inversionistas optimistas que han llevado a que el precio de las acciones de Amazon subiera 44 por ciento desde fines de julio, según algunos expertos.

"Lo que también es distinto este año con respecto al año pasado, es que el apetito del consumidor por los compras online parece haber mejorado", dijo Jeetil Patel, analista de Deutsche Bank Securities.

Hasta ahora, Amazon -que tiene su sede en Seattle, en el estado de Washington- ha guardado silencio sobre sus previsiones para las ventas navideñas, y además no ha anunciado aún los resultados del tradicionalmente débil período junio-septiembre, que se anunciarán el 21 de octubre.

En el segundo trimestre, Amazon redujo su pérdida a 43 millones de dólares con ingresos de 1.100 millones de dólares. En todo el 2002, la minorista de Internet registró una pérdida neta de 149 millones de dólares, pese a un incremento del 26 por ciento en los ingresos, a 3.930 millones de dólares.

Amazon ha estado elevando sus pronósticos en forma sostenida este año. Ahora pronostica utilidades operativas para el 2003 entre 215 millones y 255 millones de dólares, lo que la colocaría a una corta distancia de la rentabilidad neta para todo el año, dicen los analistas.

Los analistas también estiman que los ingresos de Amazon en los últimos tres meses del 2003 aumentarán un 24 por ciento, a 1.770 millones de dólares con respecto al mismo período del 2002, de acuerdo con los pronósticos de analistas que reunió Reuters Research, una unidad de Reuters Group Plc.

Sin embargo, los expertos siguen cautelosos sobre la valoración de Amazon, pues dicen que sus acciones se duplicaron con creces en lo que va del año.

CONSUMO IMPULSADO POR RECORTES DE IMPUESTOS

Carl Steidtmann, jefe de economistas de Deloitte & Touche Consulting, dice que las ventas online, además de las tiendas de bajo costo y la proliferación de tarjetas prepagas de regalos, permitirán que las minoristas registren sus "mejores ganancias en la historia reciente en el período de compras desde el Día de Acción de Gracias (27 de noviembre) hasta Año Nuevo".

En un reporte, el economista dijo que los recientes recortes de impuestos que aprobó el Congreso de Estados Unidos sumarán unos 50.000 millones de dólares para el gasto de la temporada navideña.

Amazon, que prometió que lanzará más tiendas virtuales para fines de año, recientemente presentó una nueva tienda de artículos deportivos que está en período de prueba y expandió su tienda virtual de ropa, zapatos y accesorios para incluir más de 2.500 marcas.

Además, creó una compañía nueva de Sillicon Valley -la región de California que está densamente poblada de empresas de tecnología- que se llama "A9", y que hará un motor de búsqueda que podría rivalizar con la capacidad de Google para buscar en Internet, enfocándose en el espacio del comercio online.

El énfasis en la ropa no es casualidad: refleja el cambio en el perfil del comprador promedio de Internet, dicen los analistas.

"Estamos viendo un cambio a las mujeres, y 62 por ciento de las compras ahora las hacen las mujeres", dijo Chuck Davis, presidente ejecutivo de BizRate.com, una compañía de comparaciones de compras online.

"A medida que los vendedores online se hacen más comunes (...) es la mujer la que controla la cartera", agregó Davis.

Fuente: T1MSN
Si leen con cuidado, dice que supervaca ha contribuido a esta recuperacion economica de amazon.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo creo que Romino solamente!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Yo opino lo mismo. a Romino lo deberian volver socio.
Saludos Big Grin
Si Romino es un clientazo... pero no dejen fuera a Erubiel... entre los dos saturan hasta el tope mi correo con STL's... :lol: :lol: :lol: pero se les agradece....
Si supieran que tres caurtas partes de lo que pido son ordenes que le hago a Rodo para que no lo descubra la Gestapo Conyugal¡¡¡¡¡
No te hagas guey Rodo que tu eres el marques de Cuernavaca, familiar de el marques de Acapulco, hay fotos para probarlo¡¡¡¡¡¡
ESo es cierto y me consta el Rodo es un mandilazo de primera, por eso le pide al Romino que le haga sus compras por que si no le pega su mujer.
Hahahaha ¡que balconeadas!
Ahora me hechas la bolita, si tu mi Romino tienes mas dvd's que cualqiera de nosotros.
Saludos Big Grin
Inche Rodo.... tienes la cara de decir eso, me cae, tu tienes facil como 100 dvds mas que yo. Nada mas en las ultimas dos semanas te han mandado como 5 envios y a mi solo uno. No seas chorero
pero de esos 5 dos son reposiciones: casper(que de hecho es para ti) y smallville( que el disco 4 es para cambiartelo a ti).
Saludos Big Grin
Ay si tú, pasalas si no te quemas, ahi tu loca tu la trais..

Confusedilly: Confusedilly: Confusedplat: Confusedplat:

Estos dos son como Abbott y Costello, o como Manolín y Shilinsky, o como Dañel y Madaleno, me cae.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No te dejes rodo, actualiza tu profiler y desmiente a esta bola de revoltosos.
No es tanto el profiler mi Edmundo, aqui el punto de controversia es que el buen Rodo le pide a Romino que le compre sus DVD's a Amazon por que le tiene panico a su Esposa y luego balconea al Romino, no se trata de quien tiene mas dvd's o quien hace mas pedidos a Amazon, todos en mayor o menor medida contribuimos al exito de Amazon, a poco no?
Esta bueno el lavadero... nomas falta que pongan sus fotos para que se haga esto un bigforum!!....

Oye Rodo, y que tu mujer de plano no sospecha que son muuuchos dvd's los que te dan de "regalo".. digo.. 100 dvd's no los puedes ocultar facilmente... :wink: :wink: :wink:
jejejeje, pobre Rodo, ya ves???, en boca cerrada no entran moscas, mejor no hables Tongue Tongue Tongue.

Oye Rodo, dime como esconder los DVD's, a mi esposa no le puedo escunder UN DVD :cry:, luego luego me cae en la maroma Sad.