Foros de Supervaca.com

Versión completa: Lanzamientos Mayo 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Videomax (solo DVD)

-Desierto
-El Plan Maestro

Fox

-Talentos Ocultos
-Vikings T4

Warner

-Animal Kingdom T1

Sony

-Resident Evil: El Capitulo Final

Paramount

-Aliados
-Monster Trucks
-Xxx Reactivado
-Fences (Solo DVD)

Universal

-Animales Nocturnos
-La Razón de Estar Contigo

Disney

-Reina de Katwe
-Paquete 50 Clásicos DVD  Confused

Zima

-Que Pena Tu Vida
-KM 31-2
-John Wick 2
-Bailarina
-La La Land


Con la costumbre de Zima de no poner extras creo que voy a tener que importar La La Land Dodgy
Este mes yo solo me llevo Animales Nocturnos, La La Land importada en 4K.
Alguien sabe quién y cuándo va a sacar Tren a Busan ?
(03-04-2017, 06:25 PM)dragues escribió: [ -> ]Alguien sabe quién y cuándo va a sacar Tren a Busan ?

La lanzará Videomax pero sólo en DVD.
(03-05-2017, 10:32 AM)SPilgrim escribió: [ -> ]
(03-04-2017, 06:25 PM)dragues escribió: [ -> ]Alguien sabe quién y cuándo va a sacar Tren a Busan ?

La lanzará Videomax pero sólo en DVD.

Y para ser mas especificos, sale en Abril, en el anuncio dice que es doblada, mas no se si tambien venga con el audio en coreano
(03-05-2017, 01:35 PM)JorMR escribió: [ -> ]
(03-05-2017, 10:32 AM)SPilgrim escribió: [ -> ]
(03-04-2017, 06:25 PM)dragues escribió: [ -> ]Alguien sabe quién y cuándo va a sacar Tren a Busan ?

La lanzará Videomax pero sólo en DVD.

Y para ser mas especificos, sale en Abril, en el anuncio dice que es doblada, mas no se si tambien venga con el audio en coreano
¿Hasta abril y solo en DVD? por eso las editoras mexicanas estan en extincion y el formato digital se las esta engullendo. En Itunes y Google Play ya esta desde inicios de marzo en 1080p.
(03-05-2017, 03:09 PM)Reynier escribió: [ -> ]
(03-05-2017, 01:35 PM)JorMR escribió: [ -> ]
(03-05-2017, 10:32 AM)SPilgrim escribió: [ -> ]
(03-04-2017, 06:25 PM)dragues escribió: [ -> ]Alguien sabe quién y cuándo va a sacar Tren a Busan ?

La lanzará Videomax pero sólo en DVD.

Y para ser mas especificos, sale en Abril, en el anuncio dice que es doblada, mas no se si tambien venga con el audio en coreano
¿Hasta abril y solo en DVD? por eso las editoras mexicanas estan en extincion y el formato digital se las esta engullendo. En Itunes y Google Play ya esta desde inicios de marzo en 1080p.

Está anunciada en Mixup en Blu-ray, aunque desconozco la editora. http://www.mixup.com.mx/Mixup/detproduct...9996046878
(03-05-2017, 03:09 PM)Reynier escribió: [ -> ]
(03-05-2017, 01:35 PM)JorMR escribió: [ -> ]
(03-05-2017, 10:32 AM)SPilgrim escribió: [ -> ]
(03-04-2017, 06:25 PM)dragues escribió: [ -> ]Alguien sabe quién y cuándo va a sacar Tren a Busan ?

La lanzará Videomax pero sólo en DVD.

Y para ser mas especificos, sale en Abril, en el anuncio dice que es doblada, mas no se si tambien venga con el audio en coreano
¿Hasta abril y solo en DVD? por eso las editoras mexicanas estan en extincion y el formato digital se las esta engullendo. En Itunes y Google Play ya esta desde inicios de marzo en 1080p.
deja de eso yo la pude descargar ilegalmente con doblaje al español latino en 1080p y estaba pensando en comprar el bluray por esto pero con lo que leo no voy a poder ni comprarla en bluray subtitulada, que chasco de veras....    Sad Sad Sad 
(04-06-2017, 02:49 PM)Kyle escribió: [ -> ]
(03-05-2017, 03:09 PM)Reynier escribió: [ -> ]
(03-05-2017, 01:35 PM)JorMR escribió: [ -> ]
(03-05-2017, 10:32 AM)SPilgrim escribió: [ -> ]
(03-04-2017, 06:25 PM)dragues escribió: [ -> ]Alguien sabe quién y cuándo va a sacar Tren a Busan ?

La lanzará Videomax pero sólo en DVD.

Y para ser mas especificos, sale en Abril, en el anuncio dice que es doblada, mas no se si tambien venga con el audio en coreano
¿Hasta abril y solo en DVD? por eso las editoras mexicanas estan en extincion y el formato digital se las esta engullendo. En Itunes y Google Play ya esta desde inicios de marzo en 1080p.
deja de eso yo la pude descargar ilegalmente con doblaje al español latino en 1080p y estaba pensando en comprar el bluray por esto pero con lo que leo no voy a poder ni comprarla en bluray subtitulada, que chasco de veras....    Sad Sad Sad 

Todo fue una falta de información por parte de la página de Buymax.
Ya se encuentra en preventa tanto en Blu como en DVD en la página de Mixup...

[Imagen: 09c8f40e173196960d287c94bc0259e8o.jpg]
Que bueno aunque $308 se me hace mucho. Dudo que sea un excelente regalo de día de las madres.

Sent from my SM-J700M using Tapatalk
Steelbook de Resident Evil: Capítulo Final ya en preventa:
http://www.mixup.com.mx/Mixup/detproduct...6005953929
Según la caja, el BR de La La Land de Zima si trae extras (dice que 83 minutos de extras pero no dice cuales)

Alguien que se haya animado a comprarla que nos diga que tal viene en imagen y extras?
(05-03-2017, 09:33 PM)JorMR escribió: [ -> ]
Según la caja, el BR de La La Land de Zima si trae extras (dice que 83 minutos de extras pero no dice cuales)

Alguien que se haya animado a comprarla que nos diga que tal viene en imagen y extras?

Hola, yo compré la versión de Zima, de imagen y sonido viene super bien--- de hecho creo que es el mejor blu ray que han hecho nunca  Sleepy  parece que es el mismo transfer de EEUU porque viene en 2.55 a MPG4 (usualmente Zima se lo baja a MPG2 quien sabe por que... ) y dos DTS HD (uno en ingles y otro en español). Creo que la caja igualmente esta un poco mejor diseñada... dice Zima a un ladito pero por cualquier otra cosa hasta pasa por uno de Sony. 

La vi en 379 en Sanborns.. una jalada de precio para un blu ray de una distribuidora que siempre nos deja insatisfechos pero también la encontré en Costco a 233 y ya fue que me animé. Y la verdad todo muy bien. 

Estos son los extras: 


-La música de LaLaLand
-Ryan Gosling: estudiante de piano
-Ryan y Emma: el encanto de la tercera vez
-Demo para 'the lovely night'
-Carta de amor a Los Angeles
-El debut de John Legend
-La gran fiesta
-Epílogo: el romance de un sueño
-Demo para 'City of stars'
-Antes de Whiplash: el proyecto de Damien Chazelle
-Otro día en el sol: cerrando una autopista
-Galería de fotos.
(05-06-2017, 10:29 AM)Juampi escribió: [ -> ]
(05-03-2017, 09:33 PM)JorMR escribió: [ -> ]
Según la caja, el BR de La La Land de Zima si trae extras (dice que 83 minutos de extras pero no dice cuales)

Alguien que se haya animado a comprarla que nos diga que tal viene en imagen y extras?

Hola, yo compré la versión de Zima, de imagen y sonido viene super bien--- de hecho creo que es el mejor blu ray que han hecho nunca  Sleepy  parece que es el mismo transfer de EEUU porque viene en 2.55 a MPG4 (usualmente Zima se lo baja a MPG2 quien sabe por que... ) y dos DTS HD (uno en ingles y otro en español). Creo que la caja igualmente esta un poco mejor diseñada... dice Zima a un ladito pero por cualquier otra cosa hasta pasa por uno de Sony. 

La vi en 379 en Sanborns.. una jalada de precio para un blu ray de una distribuidora que siempre nos deja insatisfechos pero también la encontré en Costco a 233 y ya fue que me animé. Y la verdad todo muy bien. 

Estos son los extras: 


-La música de LaLaLand
-Ryan Gosling: estudiante de piano
-Ryan y Emma: el encanto de la tercera vez
-Demo para 'the lovely night'
-Carta de amor a Los Angeles
-El debut de John Legend
-La gran fiesta
-Epílogo: el romance de un sueño
-Demo para 'City of stars'
-Antes de Whiplash: el proyecto de Damien Chazelle
-Otro día en el sol: cerrando una autopista
-Galería de fotos.

Muchas gracias! Vi que tambien bajo de precio en Mixup y por lo que cuentas definitivamente me voy a animar, ademas que la versión USA sigue bastante cara en Amazon
(05-07-2017, 09:58 AM)JorMR escribió: [ -> ]
(05-06-2017, 10:29 AM)Juampi escribió: [ -> ]
(05-03-2017, 09:33 PM)JorMR escribió: [ -> ]
Según la caja, el BR de La La Land de Zima si trae extras (dice que 83 minutos de extras pero no dice cuales)

Alguien que se haya animado a comprarla que nos diga que tal viene en imagen y extras?

Hola, yo compré la versión de Zima, de imagen y sonido viene super bien--- de hecho creo que es el mejor blu ray que han hecho nunca  Sleepy  parece que es el mismo transfer de EEUU porque viene en 2.55 a MPG4 (usualmente Zima se lo baja a MPG2 quien sabe por que... ) y dos DTS HD (uno en ingles y otro en español). Creo que la caja igualmente esta un poco mejor diseñada... dice Zima a un ladito pero por cualquier otra cosa hasta pasa por uno de Sony. 

La vi en 379 en Sanborns.. una jalada de precio para un blu ray de una distribuidora que siempre nos deja insatisfechos pero también la encontré en Costco a 233 y ya fue que me animé. Y la verdad todo muy bien. 

Estos son los extras: 


-La música de LaLaLand
-Ryan Gosling: estudiante de piano
-Ryan y Emma: el encanto de la tercera vez
-Demo para 'the lovely night'
-Carta de amor a Los Angeles
-El debut de John Legend
-La gran fiesta
-Epílogo: el romance de un sueño
-Demo para 'City of stars'
-Antes de Whiplash: el proyecto de Damien Chazelle
-Otro día en el sol: cerrando una autopista
-Galería de fotos.

Muchas gracias! Vi que tambien bajo de precio en Mixup y por lo que cuentas definitivamente me voy a animar, ademas que la versión USA sigue bastante cara en Amazon

Se te hace cara 287 por una película importada? 

https://www.amazon.com.mx/La-Land-Blu-ra...La+la+land
Pues vienen todos los extras (hasta los Demos que yo pensé que habían quitado). Solamente les faltó el featurette "The look of love: Desinging La La Land" que dura 8 minutos. Pero se ve bastante bien y todo subtitulado.
Ah también el audiocomentario.
Una duda sobre la edicion de Zima: el doblaje en español en que calidad viene? DTS-HD o Dolby Digital? y tambien si cuando seleccionas el doblaje se activan subtitulos para las canciones?
(05-09-2017, 02:32 PM)cuau_cg escribió: [ -> ]Pues vienen todos los extras (hasta los Demos que yo pensé que habían quitado). Solamente les faltó el featurette "The look of love: Desinging La La Land" que dura 8 minutos. Pero se ve bastante bien y todo subtitulado.
Ah también el audiocomentario.

Gracias cuau, igual que bueno que dices que vienen subtitulados los extras, ya que por lo que entendi en la de Lionsgate no vienen sibtitulados (de acuerdo a los comentarios del producto en Amazon)
(05-09-2017, 06:44 PM)Reynier escribió: [ -> ]Una duda sobre la edicion de Zima: el doblaje en español en que calidad viene? DTS-HD o Dolby Digital? y tambien si cuando seleccionas el doblaje se activan subtitulos para las canciones?

Si, el doblaje viene en HD, a diferencia de la edición de Lionsgate
Los de Lionsgate no traen los extras subtitulados y cuando eliges el doblaje si subtitulan las canciones.