Foros de Supervaca.com

Versión completa: EL VIAJE DE CHIHIRO R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
CREO QUE LA ESTA DISTRIBUYENDO NUVISION ASI QUE FULLSCREEN SEGURO
Ja! que mejor se llame Novision
Así es, yo no me estoy haciendo muchas ilusiones con este DVD (si es que llega a salir a la venta), porque Nuvision no acostumbra a sacar ediciones buenas Sad.
Desde que la pusieron en el cine ya se sabia de las malas noticias sobre esta pelicula, cuando ví el logo de Nuvision me sentí tan mal que ya no disfrute la pelicula.
tan mal va la cosa?

digo, no es más sensato utilizar los masters americanos que están en wide?

espero no pecar de ingenuo.... :oops: :oops:
pues si Lucho, pecas de ingenuo, estas gentes parece que hacen las cosas a propósito.....

la buena?? que la z1 tiene subtitulos en español, al menos.
Mmm, ahora si te equivocas mi Fer, yo tengo Spirited Away region 1 y no tiene nada de español, ni subtitulos ni audio. Pero si se dominan el ingles es una edicion muy recomendable. Bueno los extras estan bastante pedorros pero la pelicula tiene muy buen audio y video.
vaya, DVD File y sus reviews con datos erroneos de nuevo :lol:

pues que mala onda entonces....
Así es, según Amazon, nada en español para la r1 :cry:
__________________________________

Aspect Ratio(s):
Widescreen anamorphic - 2.00:1

Discographic Information:
DVD Encoding: Region 1
Available Audio Tracks: English (Dolby Digital 5.1), Japanese (Dolby Digital 2.0), French (Dolby Digital 2.0)
Available subtitles: English
__________________________________

¿Sería mucho soñar que por equivocación NoVision :wink: nos la entrege Wide? ... Amores Perros es Wide, ¿o no? :roll: se vale soñar

NUVISION APESTA :evil:
habra esperanza con la version de America del sur?
Depende de quien la distribuya allá.
Cita:[Imagen: capa_chihiro.jpg]

Formato de vídeo de "A Viagem de Chihiro" (28/11/2003)
A Europa Filmes anunciou que não irá mais lançar o desenho ganhador do Oscar 2003, "A Viagem de Chihiro" no formato standard. Este lançamento foi cancelado por problemas técnicos. Agora pasmem quais são os dois formatos que este desenho virá em DVD: widescreen (16x9) e letterbox (4x3)!?!?!?!?

Isso mostra como algumas empresas estão totalmentes desinformadas e não sabem nada sobre formato de vídeo. Há uma total falta de competência do departamento técnico destas empresas. Será que ninguém sabe que a partir do formato widescreen anamórfico (widescreen 16x9) você obtem o letterbox apenas configurando o seu aparelho de DVD. Que não é necessário lançar 2 títulos??? Ao invés de gastarem lançando o mesmo título no formato letterbox (que não tem cabimento algum) por que não corringem outros filmes como "Fomos Heróis" que foi totalmente mutilado por esta empresa? É o fim da picada!
fuente: http://www.dvdshow.com.br/

hay noticias ya confirmadas en México?
No Lucho, todavía nada pero en esas estamos, cualquier cosa aquí ponemos la informacion.
Blockbuster ya anuncia este DVD para el 16 de enero de 2004.
Pues habrá que ponerse vivos con la edición, ojalá la saque Buenavista.
En Mexico quien distibuira este DVD es Universal, por lo que podemos calmar nuestros temores. Esta edicion sera buena.
De lujo mi Romino, pues mas puesto que un calcetín.
Excelente noticia, solo hay que esperar a que sea 16.
De hecho ya podemos empezar a buscarla en Costco y Sam's a partir de mañana Big Grin.
No creo, por lo general les llegan los titulos en la tarde del miercoles o mañana del jueves, por ahí considero yop que ya estará a la vista.
En la revista Cinemania de Enero dice que es Widescreen anamòrfica y que estará disponible si no mal recuerdo a fines de enero, principios de febrero
Jorge M, Según Blockbuster y MixUp estará a la venta a partir del 16 de enero.

Aquí mas info (aunque nula) de Buymax
Aquí la info (igual de nula) de MixUp
HOLA

Desde ayer (13 de enero) vi el Viaje de Chihiro Z4 en Tower Records en Mundo E a 270 pesos Sad

Segun la cubierta es Wide anamorfico, y sonido 5.1 en español. Tambien tiene subtitulos en español.

En Mixup, Sanborns, Sam's, Costco, NADA :evil:

Saludos
habra que checar en salto del agua como esta de precio
Pero como dice Homer que surten los Costco's o Sam's los miércoles o jueves, así que a lo mejor ya mañana está a la venta, mañana voy a ir en la tarde a Costco a ver si ya llegó Big Grin.
Quien la encuentre primero que pase el tip.. yo a lo mejor voy a jumping water, pero hasta el sabado... :?
Yo ayer fuí a Costco y todavía no tenían nada.
Pues yo fui a Costco ahorita en la mañana y tampoco la tenían todavía.
rapidamente vi la cajita del DVD de esta pelicula en Blockbuster, caracteristicas:

region 4
Widescreen
tiene como 4 extras
Japones 2.0 y 5.1
Español 2.0 y 5.1
no me acuerdo si traia subtitulos, pero parece que se puede escoger idioma de pantalla, no me gusto fisicamente, parece que esta edicion es de un solo disco
200 pesos para los cuates en salto del agua
Páginas: 1 2 3